Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 37.0 - Spoilers - } Go to New World!

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:17 30/09/2011

Se mea descaradamente y con desprecio a la basura que se han cascado.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
falinho
Lugar: malaga city · 7699 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:31 30/09/2011

no me ha gustado este opening, me gusto mas el segundo opening pero este es muy flojo, hablo de la version en castellano.

mirad este fandud estan mejor que el oficial en castellano, al menos a mi me gusta mas

saludos
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11474 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:19 30/09/2011

En respuesta a Zeros_met (réplica 14).
no viene a cuento, pero los tochos de Darksony podrían ser Darkyglífos, debes unirlos todos para completar la historia de los 100 años en blanco  Smilie

Twitter no tendrás verdad? , son solo 120 caracteres Sonrojado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy anti twitter y anti facebook. Aunque si te sirve de algo, en el móvil si tengo que adaptarme a los 140 caracteres, para los sms, y mis mensajes son ajustados y sin abreviaturas ahorrando hasta el ultimo espacio Smilie

Para xolbxapx:
Si me gustó tu lema... te prometo aplicarlo de vez en cuando, solo como muestra de agradecimiento por mi avatar (aunque lo rematara otro luego). Pero no esperes que lo siga siempre!! Smilie

Para Chupacube:
No mientas, que tu y yo tenemos vidas paralelas en las que nos queremos más o menos como el primer día, depende del post... el de Gantz es un ejemplo clarísimo de miniposts continuos míos donde aun hoy no te perderás ninguna de mis replicas como antaño hacías Smilie

Para LennySmith:
He leido que te he tocado tantas veces los huevos en tu anterior mensaje que he necesitado de un tiempo de recuperación y todo Smilie

En serio, tras leer tu post por primera vez me he sentido identificado con el resto del foro y he podido disfrutar de esa perspectiva de miedo, mareo, y rechazo frente al ladrillo (con desfiguracion del foro incluida!!)... creo que va siendo hora de cambiar mis maneras!!! Secreto: (Pincha para leerlo)

No, ahora, fuera coñas. Las palabras, ese gran invento que se malinterpreta siempre Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4044 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:51 30/09/2011  Editado: 02:53 30/09/2011 (1 vez)

En respuesta a DARKSONY (réplica 33).
En respuesta a la réplica #14
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy anti twitter y anti facebook. Aunque si te sirve de algo, en el móvil si tengo que adaptarme a los 140 caracteres, para los sms, y mis mensajes son ajustados y sin abreviaturas ahorrando hasta el ultimo espacio Smilie

Para xolbxapx:
Si me gustó tu lema... te prometo aplicarlo de vez en cuando, solo como muestra de agradecimiento por mi avatar (aunque lo rematara otro luego). Pero no esperes que lo siga siempre!! Smilie

Para Chupacube:
No mientas, que tu y yo tenemos vidas paralelas en las que nos queremos más o menos como el primer día, depende del post... el de Gantz es un ejemplo clarísimo de miniposts continuos míos donde aun hoy no te perderás ninguna de mis replicas como antaño hacías Smilie

Para LennySmith:
He leido que te he tocado tantas veces los huevos en tu anterior mensaje que he necesitado de un tiempo de recuperación y todo Smilie

En serio, tras leer tu post por primera vez me he sentido identificado con el resto del foro y he podido disfrutar de esa perspectiva de miedo, mareo, y rechazo frente al ladrillo (con desfiguracion del foro incluida!!)... creo que va siendo hora de cambiar mis maneras!!! Secreto: (Pincha para leerlo)

No, ahora, fuera coñas. Las palabras, ese gran invento que se malinterpreta siempre Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Virgen del amor hermoso, si es ladrillaco ese XD según leía, porque soy muy mocho y leo aunque no vayan dirigidos a mí, pensaba "Dios esto no acaba nunca" y cuando abrí el secreto ya caí directamente inconsciente XD Lo siento, pero no podré opinar de lo que hablan lenny y tú para darle la razón a alguno de los dos, esperaré al anime XD
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Cless1192
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:59 30/09/2011  Editado: 03:31 30/09/2011 (1 vez)

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7060 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:16 30/09/2011

Para Luffink:
"Lucha o vuelve con Davy".....? Por el amor de dios, como se puede ser tan cutre y chapucero....Está claro que no son capaces de hacer algo de la calidad de la versión catalana  Smilie
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO, Xenoverse: Per Aspera Ad Astra, New Pokémon Snap
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4509 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:19 30/09/2011

Despues de ver lo de Lenny, lo de Darkito me parecio hasta corto, pero sigo sin leerlo xDD
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17586 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:26 30/09/2011

El dibujo de los piratas del sol es brutal. Smilie

Para DARKSONY:
Porque ahí no escribes tochazos, seguramente porque no hay nada sobre lo que escribirlos. xD
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#39  Enviado: 04:49 01/10/2011

Ese dibujo..

A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11474 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:37 01/10/2011  Editado: 14:40 01/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Starfox (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Virgen del amor hermoso, si es ladrillaco ese XD según leía, porque soy muy mocho y leo aunque no vayan dirigidos a mí, pensaba "Dios esto no acaba nunca" y cuando abrí el secreto ya caí directamente inconsciente XD Lo siento, pero no podré opinar de lo que hablan lenny y tú para darle la razón a alguno de los dos, esperaré al anime XD
Que sepas que si esperas a la versión anime quedaras decepcionado, porque se sale del presupuesto y va a perder mucha calidad por ser excesivamente "larga" Smilie Ingenio al poder Smilie

Para Chupacube:
No te creas, podría hacer varias disecciones bien largas con las quejas, con lo horrible que es Tae, o incluso simplemente resumiendo lo visto... pero las ganas ahí son menos que cero Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:57 01/10/2011

En respuesta a Hitomi (réplica 36).
Para Luffink:
"Lucha o vuelve con Davy".....? Por el amor de dios, como se puede ser tan cutre y chapucero....Está claro que no son capaces de hacer algo de la calidad de la versión catalana  Smilie
No veo qué hay de malo en el "lucha o vuelve con Davy", creo que está bastante mejor traducido que el "lucha contra Davy" de la edición de planeta.

En cuanto al opening, malo, muy malo. No me gustan nada los cambios introducidos, ¿porqué coño no hace el agudo ese al final del segundo verso? Queda fatal, por no decir la parte tranquila de la canción, que es mucho más lenta aún.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7060 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:41 02/10/2011

Para jportell:
Es que Planeta también se las trae, xD Simplemente, "Davy Back Fight", para qué cambiarlo? Es un nombre propio, y si Oda mismo lo puso en inglés pues no hay porqué traducirlo.
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO, Xenoverse: Per Aspera Ad Astra, New Pokémon Snap
Usuario 72826
#43  Enviado: 01:10 02/10/2011

A mí me gusta eso que comenta Hitomi, el no cambiar el idioma "no japo" (ya sea inglés, español, francés, italiano). Cuando se trata de traducir cosas del japo al español, me parece perfecto que traduzcan todo, es lo correcto desde mi punto de vista. Ahora, cuando son cosas en otro idioma, debería dejarse igual a como el mangaka lo puso.

De todas formas, esto es como los nombres en Rōmaji, que a veces son exactos y otros no; hay mangakas que meten mucha mano en las publicaciones de sus mangas fuera de Japón, otros directamente pasan (los hay muy amables que pasan todo tipo de nombre para que se haga una correcta traducción).
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32368 mensajes · Colección
#44  Enviado: 03:35 02/10/2011

Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4146 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:10 02/10/2011

A buena calidad:

Jamas pense que diria esto de un opening de dos minutos y medio, pero me gusta.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir