Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 37.0 - Spoilers - } Go to New World!

lintyjohannes
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:49 29/09/2011

Las chicas nos llaman frikis, pero ellas se pasan todo el dia en el tuenti pulsando costantemente F5
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:06 29/09/2011

Ufff que poco me gusta  Smilie
PS3 500GB
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7060 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:21 29/09/2011

Hm-hm-hm-hm  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO, Xenoverse: Per Aspera Ad Astra, New Pokémon Snap
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4509 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:29 29/09/2011

Y seguimos sin ellas Hito... xD
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19111 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:33 29/09/2011

En respuesta a lintyjohannes (réplica 16).
Diosssssssss... es como si hubieran escrito la letra al tuntún y luego hubieran forzado el ritmo de la cantante para que encaje... pésimamente
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4146 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:34 29/09/2011

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:44 29/09/2011

Como siempre, los openings españoles inventandose el ritmo.
Strobe Action!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:45 29/09/2011

Menuda pasada de ilustración cojones.

Y Hito, hostia ya, te has vuelto a olvidar de que los enlaces directos desde danbooru no van en Vandal o qué? Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:49 29/09/2011

La imagen de espido es chulísima, lo único que no me gusta es Jinbe. Lo veo raro tela.
PS3 500GB
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:54 29/09/2011

La puta. Acabo de escuchar ése aborto por opening. Mira que lo tenían "fácil" para coger alguno de tantos fandubs decentes (en cuanto a traducción) que hay, pero no, tenían que volver a cagarla estrepitosamente y sacarse de nuevo un ritmo de la manga. Menudos tontopollas macho.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7060 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:00 29/09/2011

Para Kudo Uzumaki:
No me he olvidado, pero pensaba que a la gente que le interesara ya se habría configurado el Firefox como se dijo para poder ver las imagenes, xD Es lo de siempre, cogerlas, guardarlas con un nombre con el que luego las encuentre, y subirlas, todo una a una me parece una matada  Sonrojado

En cuanto a la imagen de Espido, la vi antes y también me encantó, pero mi intención era colgar tetas  Smilie xD
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO, Xenoverse: Per Aspera Ad Astra, New Pokémon Snap
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4509 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:13 29/09/2011

En respuesta a Hitomi (réplica 26).
Para Kudo Uzumaki:
No me he olvidado, pero pensaba que a la gente que le interesara ya se habría configurado el Firefox como se dijo para poder ver las imagenes, xD Es lo de siempre, cogerlas, guardarlas con un nombre con el que luego las encuentre, y subirlas, todo una a una me parece una matada  Sonrojado

En cuanto a la imagen de Espido, la vi antes y también me encantó, pero mi intención era colgar tetas  Smilie xD
Y en eso se quedo... en una buena intencion... Smilie
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4044 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:28 29/09/2011

¿Soy yo o arlong parece salido de de la naranja mecánica...?

Y yo si veo las imágenes de hitomi, ayyy oma Smilie  Smilie
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32368 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:41 30/09/2011

Tanto costaba traducir esto al castellano?? Madre mia...  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19111 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:02 30/09/2011

Siguiendo con el doblaje, parece que por el momento optan por la traducción de los nombres de los almirantes (en la saga de Navarone se menciona a Akainu como Perro Rojo). Los Shichibukai siguen siendo la "facción de los siete mares" (cosa que genera una confusión tremenda en el discurso de Doflamingo en el 207 mientras se carga a Bellamy). Long Ring Long Land mantiene su nombre en inglés (y las islas individuales parece que se llaman "Atolones anuales"), y la Davy Back Fight queda traducida como "Lucha o Vuelve con Davy"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir