[POST OFICIAL V.2] - FIFA 12 - Ya disponible

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:22 27/09/2011  Editado: 15:22 27/09/2011 (2 veces)

Se sigue aquí, no hace falta que copie toda la info otra vez,con que este en el primer post como en todos los FIFA ya vale.
Usuario 108387
#2  Enviado: 16:15 27/09/2011

Para Heikki:
has probado de jugar con un 2 estrellas? o un 1,5 para ver que sale?
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:27 27/09/2011  Editado: 17:02 27/09/2011 (2 veces)

Para calsonic:
A mi me da la impresion ke los de EA no dan señales de vida por ke kieren vender el juego,tener contentos a la mayoria de jugadores(ke son los automaticos ke kieren ganar a toda costa) y asegurarse las ventas.

Digamos ke en la demo, la gente cuestiono mucho la defensa tactica,pero al comprobar ke se podia utilizar el "back"para ke fuera automatica se trankilizaron.

Ahora los de EA sacan el juego con estos"supuestos fallos"para contentar a los inutiles ke no saben llevar la nueva defensa(la gran mayoria).Venden sus millones de unidades en el primer mes y despues parche al canto.Y si no es asi,se habran cargado uno de los mejores online ke podria haber existido.

Nose, me parecen muy irrespetuosas tus afirmaciones y muy a la ligera, cada uno jugará como mas se divierta y no como tu digas, al fin y al cabo, el fín de un juego es proporcionar diversión y cada uno se divierte haciendo lo que le guste

Para KTM08:
Joder tio, vaya cagada... mis disculpas tio!!!
Gamertag: Porcunero
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13506 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:38 27/09/2011  Editado: 16:39 27/09/2011 (1 vez)

Este finde estuve probando las demos de PES y FIFA, hacía años que no probaba un PES. Madre mía, es que no hay color. El FIFA le mete una goleada en todo. PES sigue siendo demasiado automático y por raíles. Intentaba defender una jugada de forma táctica, tapando el hueco del atacante como en este último FIFA y esperando la oportunidad de entrar y me lo hacía todo la máquina y no podía meter la pierna. Mi jugador retrocedía solo y no podía hacer nada más.

Lo único que me agrada de PES es el menú de alineaciones y estrategias, muy visual y cómodo, como si se tratase de un iPad, pudiendo arrastrar jugadores por la pantalla, ver sus estadísticas de forma muy clara y completa... si algo me gustó siempre de esa saga fue el menú antes del partido xD Echo de menos el pentágono de las estadísticas pero bueno.

OK, me desvío, esto es un post de FIFA Smilie . Lo dicho, la saga de EA va por muy buen camino. No soy un jugador de deportes habitual, pero tuve mi época en PS2 viciado a PES pero supe valorar las bondades de FIFA 10 en su día y me cambié sin dudarlo. Ojalá el tema del menú fuese más agradable y tal, pero eso ya es opinión mía, no sé cómo lo ven los demás fans de FIFA.

Este año ando con la mosca rondando la cabeza jaja, no sé si comprar el juego, me atrae mucho, pero enseguida me canso de los deportivos... pero claro, la demo de FIFA 12 me encanta... Ya veré qué hago.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:42 27/09/2011

Señores comienza la locura!

Ya hay pequeños comercios, bazares y video clubs que lo estan vendiendo, eso si, MM y Game de momento nada.

El PES por su parte si tiene ya luz verde en todas partes.

Para ir calentando XD:

SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 108387
#6  Enviado: 16:50 27/09/2011

Para Porcunero:
tu opinión me merece un gran respeto, pero la estás vertiendo contra la persona equivocada  Guiño
esas lineas en cursiva que has puesto no las he escrito yo  Smilie  Smilie  Smilie
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:56 27/09/2011

Ya se vende el FIFA 12 en casi todos los sitios, hasta en la mayoría de Game...
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:02 27/09/2011

vuelvo a repetir, no hagais caso... se esta vendiendo el pes, eso si
These pretzels are making me thirsty
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:03 27/09/2011

El año pasado compre el Fifa 11 en Media MArk por 39,90 Euros entregando el Fifa 10. He escuchado que en game lo hacian este año. Sabeis si es asi, o si lo haran de nuevo este año Media MArkt?
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:03 27/09/2011

Para KTM08:
Tio, vaya cagadon... mis disculpas tio.
Gamertag: Porcunero
Usuario 50274
#11  Enviado: 17:07 27/09/2011

A ver si mañana se vende el juego ya. Hablo, eso si, de tiendas reales, no en la imaginación de nadie. Aún no está ni en XtraLife.

Para KTM08:
No, y miedo me da, que me veo eligiendo al peor equipo de Segunda y me toca contra el Madrid.
Usuario 108387
#12  Enviado: 17:10 27/09/2011

Para Porcunero:
nah, tranki

Para Heikki Kovalainen:
yo es lo primero que voy a hacer en cuanto lo tenga  Smilie
soy así de tonto.

lo que está claro es que a la mínima que encuentre a alguien que mole me lo pongo de amigo para poder hacer partidas de jugador donde ya se elije todo

bueno, y creo que este año jugaremos mucho mas entre nosotros de lo que lo hacemos
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:21 27/09/2011

a me extrañaba que no llegasen replicas, y es que ya estaba completo el post jeje.

Bueno, a ver si mañana está disponible ya.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6287 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:21 27/09/2011

A ver si mañana se vende el juego ya. Hablo, eso si, de tiendas reales, no en la imaginación de nadie.

Jajaja eso me ha matao  Smilie

Imagino que por la tarde lo empezarán a vender. A ver si se animan por la mañana y me acerco, si no me tocará esperar al jueves... o me compro el Pro Secreto: (Pincha para leerlo)
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 50274
#15  Enviado: 17:27 27/09/2011  Editado: 17:31 27/09/2011 (1 vez)

Riete, pero Konami, visto que no pueden hacer un juego aceptable, puede sacar partido de su precio reducido y de detallitos como tener el juego en las tiendas dos días antes. Puede que no entre la gran masa de jugadores, ya que no hace falta estar enterado de todo lo que pasa en el mundillo para saber lo que ofrece uno y otro, pero seguro que varios miles de compras se ganan por esto. El típico niño que va con sus padres a comprar al Eroski y ven 'el de fútbol nuevo' antes que el otro y para los padres es un chollazo que valga 20€ menos. No quiero decir que la gente 'consciente' que se compre PES sean tontos, digo que cuando no existe criterio la fecha y el precio son mas importantes que cualquier otra cosa.

Leo en EOL que en ciertos comercios se puede encontrar (y digo en muy poquitos, no en la 'mayoría'), y como siempre, puede que el Game de aquí lo venda pero el de la calle de al lado no. De momento no se vende a nivel general pero vete a saber si hoy mismo salta la liebre. Yo estaré al tanto aunque tenga la versión anticipada.

¿Los que lo tienen reservado en la web de Game no lo teneis como enviado? Porque me extraña que uno ponga un ticket de Game con el juego comprado en Alicante y por la web no esté enviado aún.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir