Vandal

¿Va dirigido el concepto de juego Fallout u Oblivion hacía un publico reducido?

Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:50 27/09/2011

Estas sagas son autenticos juegazos lo malo que choca con la tendencia de hoy en dia,que es jugar juegos cortos o de accion rapida.debido a la falta de tiempo libre.
Tambien es verdad que son juegos inmensos con tanta libertad y tanto que hacer que los empiezas y te abruman y eso a mas de uno lo ha hecho abandonar el juego.

Salu2. Smilie
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:14 27/09/2011

Un juego que requiere al menos 60 horas para disfrutarlo minimamente, es una aventura para un solo jugador donde predomina la libertad,  hay que leer bastante y tomarselo con calma ... Si, es para un publico reducido. Pero dentro de este publico, pocos dejaran escapar semejantes obras, así que al final en ventas se mantienen bastante bien.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Usuario 10007
#18  Enviado: 14:17 27/09/2011

60horas?? Creo que mi partida no llegó a las 30 horas y el juego me encantó, otra cosa es querer sacarle todo el partido al juego cosa que yo no hago, me baso en el modo principal y a por otro...
Hide.
Lugar: Huelva. · 68 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:21 27/09/2011

Mi partida de fallout new vegas lleva 160 horas , y nunca me cansare de Fallout 3 ni de Fallout new vegas , si a la persona en si le gusta de verdad el juego , no va a tener ningún impedimento en dedicarle tantas horas como haga falta , como ya habéis nombrado son obras maestras para gente con tiempo , y al que le aburra el juego , es que no se esta enterando de la historia , aun así , yo creo que es un juego muy general y no va para un publico reducido , porque abarca todo, y a quien le gusta, lo juega.
Creo que me invade un sabroso ritmo vengador!!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5842 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:49 27/09/2011  Editado: 14:50 27/09/2011 (1 vez)

Una pregunta:

Juegos como Fallout o el proximo Syrim, son juegos que al principio necesitan que tengas un poco de paciencia para amoladarte al juego y despues cuando ya dominas un poco el concepto de juego se hace mucho mas ameno y divertido o durante todo el juego es igual de pesado que al principio de la partida??

Lo digo porque a mi con el Fallout 3 me cuesta mucho ponerme con el, al principio se me hace muy pesado, pero no se si tuviera algo de paciencia, subiria el ritmo y acabara gustandome mas..
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7965 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:58 27/09/2011

A mi Fallout 3 me conquistó por el VATS, eso de poder pelear por turnos como antaño, apuntando con calma me encantó. Además de que el mundo no es tan inmenso como en Oblivion, estando el desarrollo y el argumento algo más dirigidos, mejor explicados y resultando en un título más ameno y menos complicado.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9402 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:12 27/09/2011

Una pregunta, ¿qué diferencias hay entre Mass Effect 1 y 2 en cuanto a considerarlo de rol a uno y no al otro? Jugué al primero hace tela y no me acuerdo mucho, y ahora que estoy con el dos no veo tanta diferencia. Sí que hay más tiros en el segundo, pero el recuerdo que tengo del primero es bastante parecido. Me viene a la cabeza que el 1 tenía más tipos de armadura (ligera, media...), pero no recuerdo que la experiencia jugable fuera demasiado diferente.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:12 27/09/2011

Vale, entonces podemos decir que el fallout por ejemplo es un juego que debido a sus características va dirigido a un publico concreto, no por que solo a estos les guste el juego, sino por que requiere de un tiempo que solo los que de verdad estén enamorados de la saga pueden darle no????.

Aunque la discusión con el sujeto fué por que el decía que era una mecla de generos tan grande que no a todo el mundo le gustaba ¬¬.
Y vuelvo a decir: QUE SE PERDIÓ EN EL TUTORIAL hasta que pudimos guiarlo o mas bien obligarle a jugarlo ¬¬.

Sujeto en cuestión se que me estás leyendo: Juega a un juego con menos de 10 años ya coño!
Por amor a una botella.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10533 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:13 27/09/2011

Todos los RPGs van dirigidos a un público reducido. Cuando tienen algo de éxito pasan a convertirse en cosas que no son RPGs, como Final Fantasy XIII o Mass Effect 2.

Estoy de acuerdo. Cuando un RPG para un solo jugador apunta a sumar nuevos usuarios, se le suele desnudar de parte de lo que lo convierte en un RPG.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5405 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:29 27/09/2011  Editado: 21:29 27/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Zakarias (réplica 23).
Vale, entonces podemos decir que el fallout por ejemplo es un juego que debido a sus características va dirigido a un publico concreto, no por que solo a estos les guste el juego, sino por que requiere de un tiempo que solo los que de verdad estén enamorados de la saga pueden darle no????.

Aunque la discusión con el sujeto fué por que el decía que era una mecla de generos tan grande que no a todo el mundo le gustaba ¬¬.
Y vuelvo a decir: QUE SE PERDIÓ EN EL TUTORIAL hasta que pudimos guiarlo o mas bien obligarle a jugarlo ¬¬.

Sujeto en cuestión se que me estás leyendo: Juega a un juego con menos de 10 años ya coño!
¬¬
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:51 27/09/2011

Ese no cuenta.
Por amor a una botella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir