Página 2 - 1 2 3 4

Nuevos detalles de Dragon Quest X ( Nuevas imagenes en pag 3 )

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21263 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:31 05/10/2011

Siendo un juego online, graficazos no iba a tener, y en este caso creo que cumplen Sonrisa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19850 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:58 09/10/2011

Hombre, no esperaba graficazos, pero si algo mas resulton.
Es que ves las imagenes y la primera palabra que me viene a la mente es "soso", acompañada de "vacio".
Ya no es que pida grandes texturas, pero al menos un poco mas de carga poligonal, que hubieran hecho escenarios algo mas pequeños y un poco mas detallados.
Gotta knock a little harder
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5423 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:03 09/10/2011

En respuesta a milinagi (réplica 16).
Siendo un juego online, graficazos no iba a tener, y en este caso creo que cumplen Sonrisa
"Siendo un juego online, graficazos no iba a tener,"

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:16 09/10/2011

Eh, pero si es el Habitaciones Hunter.                      
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:24 09/10/2011

Pues a mi me gusta lo que veo Sonrisa
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:51 09/10/2011

Para GenG:
Se te ha olvidado decir que las habitaciones solo son para 4.....

Algunos ya no saben de lo que quejarse y sobretodo sin tener el juego delante para hacerlo, que es lo peor, dadle tiempo a que salga, al que no le guste el camino online que se quite ya del medio pero no que venga en cada noticia, cada detalle y cada dato a soltar lo mismo una y otra vez.
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:02 10/10/2011  Editado: 00:04 10/10/2011 (2 veces)

Algunos ya no saben de lo que quejarse y sobretodo sin tener el juego delante para hacerlo, que es lo peor, dadle tiempo a que salga

En respuesta a brandonrkp (réplica 22).
Para GenG:
Se te ha olvidado decir que las habitaciones solo son para 4.....

Algunos ya no saben de lo que quejarse y sobretodo sin tener el juego delante para hacerlo, que es lo peor, dadle tiempo a que salga, al que no le guste el camino online que se quite ya del medio pero no que venga en cada noticia, cada detalle y cada dato a soltar lo mismo una y otra vez.
Perdón?

Pero es que yo me imagino que las imágenes y los videos son para algo. En una imagen y en un video ves lo mismo que vas a ver cuando salga el juego, no entiendo tu queja la verdad.

Si el juego se merece las críticas, hay que hacérselas ver, y pasa con todos los juegos no es exclusivo de este en particular.

Decir que si hacen la versión WiiU desde cero y no un portaco, seria un aliciente para comprarme dicha consola, porque ni siquiera me planteo comprarme esta versión.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
brandonrkp
.-.
#24  Enviado: 00:27 10/10/2011

Para PRO.Multiplataforma:
Lo siento pero en 1 imagen de un juego de Wii ten por seguro que NUNCA vas a ver lo mismo, no es nada nuevo encontrarse con imagenes que no lucen ni la mitad de la mitad de lo que deberían, sin pasarse mucho hasta esa de Monster Hunter 3 parece uno de PSP....

Se puede criticar todo lo que tu quieras, pero será mejor esperar a ver un gameplay en condiciones que un scan chusquero que no dice nada de nada sobre efectos, numero enemigos, tamaño del mapeado, numero personas online a la vez, etc..etc...

Decir que los escenarios están vacios(que lo parece) es algo normal, pero "OBVIAR" que son para bastante mas gente que Monster Hunter y que lo que se ha visto en videos indica que cualquier mapa es 15 veces mas grande que cualquier sala de MH3 es algo injusto.

Puedes querer que el juego no sea online, pero eso no tiene nada que ver con criticar lo que el juego puede ofrecer y a día de hoy se sabe poco para soltar la cantidad de "criticas" que se están soltando, muchisimas infundadas en el odio por haber cambiado de rumbo una saga clasica.
PRO.Multiplataforma
#25  Enviado: 00:40 10/10/2011  Editado: 00:41 10/10/2011 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 24).
Lo siento pero en 1 imagen de un juego de Wii ten por seguro que NUNCA vas a ver lo mismo, no es nada nuevo encontrarse con imagenes que no lucen ni la mitad de la mitad de lo que deberían, sin pasarse mucho hasta esa de Monster Hunter 3 parece uno de PSP....

Se puede criticar todo lo que tu quieras, pero será mejor esperar a ver un gameplay en condiciones que un scan chusquero que no dice nada de nada sobre efectos, numero enemigos, tamaño del mapeado, numero personas online a la vez, etc..etc...

Decir que los escenarios están vacios(que lo parece) es algo normal, pero "OBVIAR" que son para bastante mas gente que Monster Hunter y que lo que se ha visto en videos indica que cualquier mapa es 15 veces mas grande que cualquier sala de MH3 es algo injusto.

Puedes querer que el juego no sea online, pero eso no tiene nada que ver con criticar lo que el juego puede ofrecer y a día de hoy se sabe poco para soltar la cantidad de "criticas" que se están soltando, muchisimas infundadas en el odio por haber cambiado de rumbo una saga clasica.
Lo siento, pero tu primer párrafo me parece más una leyenda urbana que una realidad, entonces eso sería aplicable a todas las plataformas.

Cuando dices que hay que esperar a un gameplay con condiciones, tal vez tengas razón, pero el juego hay que juzgarlo en base a lo que tenemos, y lo que nos proporcionan, entonces si las críticas se basan en las imágenes penosas que nos brinda la propia square, yo las veo más que justificada las críticas.

Decir también que cuando hablas que muchos odian el cambio de la saga al online, eso no es nada nuevo, así que no quieras justificar eso como una crítica hecha ''solo porque sí''. Esta crítica está fundamentada en que a muchos le pareció una soberana mierda el cambio que estaba sufriendo la saga desde DQIX, y que ahora se extiende a esta nueva entrega, y peor aún, porque en esta es hasta más radical ya que hay que estar siempre conectado a internet, pagar cuotas, etc.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
brandonrkp
.-.
#26  Enviado: 00:53 10/10/2011

pero tu primer párrafo me parece más una leyenda urbana que una realidad

Te reto a que busques 3 imagenes de los 30 mejores juegos de wii y te sorprenderá la calidad de dichas imagenes y eso que son los 30 mejores, si te pones a buscar juegos mas normalitos pueden hacerse pasar por juegos de Nintendo 64 en toda regla.

Eso de criticar por lo que vemos si que lo veo una tonteria(y no es por ofender), porque hoy en día tu no puedes controlar a los medios, no puedes controlar el como te venden las cosas, puede parecer muy chulo el trailer de MW3(por poner un ejemplo) y luego a la hora de jugar encontrarte una mierda, te han sabido vender la moto y no has podido criticar al juego por lo que ofrece, sino por lo que te ofrecen y por como te lo ofrecen.

En casos como estos te encuentras a fans que te van a moldear la informacion, en este caso fans dolidos por haber cambiado de rumbo, da igual que el juego por si mismo sea entretenido que si te lo venden como una mierda tu acabaras callendo y es eso de lo que me quejo.

Me importa una absoluta mierda que sea un Dragon Quest, quiero un juego interesante y si este juego puede ofrecer cosas que son interesante pues estoy atento a ellas, no me dejo llevar por la "traicion" que algunos sienten al haber cambiado de "estilo".

Hay que ir dejando un poquito de lado el "nombre" de la saga y las limitaciones que eso conlleva, si un juego puede expandir o cambiar sus formas de jugar lo UNICO que deberíamos hacer es probar esa nueva forma y despues quejarnos o no de que nos guste, es ILOGICO quejarse antes simplemente porque es diferente a lo que esperas.

Si no te gusta simplemente deja de prestarle atencion y que no entren en cada post los 30 fans de siempre a recordar el cambio como si de la traicion mas grande se hablase, de eso es de lo que me quejo.
PRO.Multiplataforma
#27  Enviado: 01:09 10/10/2011

En respuesta a brandonrkp (réplica 26).
pero tu primer párrafo me parece más una leyenda urbana que una realidad

Te reto a que busques 3 imagenes de los 30 mejores juegos de wii y te sorprenderá la calidad de dichas imagenes y eso que son los 30 mejores, si te pones a buscar juegos mas normalitos pueden hacerse pasar por juegos de Nintendo 64 en toda regla.

Eso de criticar por lo que vemos si que lo veo una tonteria(y no es por ofender), porque hoy en día tu no puedes controlar a los medios, no puedes controlar el como te venden las cosas, puede parecer muy chulo el trailer de MW3(por poner un ejemplo) y luego a la hora de jugar encontrarte una mierda, te han sabido vender la moto y no has podido criticar al juego por lo que ofrece, sino por lo que te ofrecen y por como te lo ofrecen.

En casos como estos te encuentras a fans que te van a moldear la informacion, en este caso fans dolidos por haber cambiado de rumbo, da igual que el juego por si mismo sea entretenido que si te lo venden como una mierda tu acabaras callendo y es eso de lo que me quejo.

Me importa una absoluta mierda que sea un Dragon Quest, quiero un juego interesante y si este juego puede ofrecer cosas que son interesante pues estoy atento a ellas, no me dejo llevar por la "traicion" que algunos sienten al haber cambiado de "estilo".

Hay que ir dejando un poquito de lado el "nombre" de la saga y las limitaciones que eso conlleva, si un juego puede expandir o cambiar sus formas de jugar lo UNICO que deberíamos hacer es probar esa nueva forma y despues quejarnos o no de que nos guste, es ILOGICO quejarse antes simplemente porque es diferente a lo que esperas.

Si no te gusta simplemente deja de prestarle atencion y que no entren en cada post los 30 fans de siempre a recordar el cambio como si de la traicion mas grande se hablase, de eso es de lo que me quejo.
Muy mal ejemplo ese del COD, con un juego como ese solo tengo que ver la mecánica en un par de videos, al igual que cualquier otro juego, porque me dices que intentan vendernos el juego con trailers como el último que mostraron, pero quien se compra un juego por cutscenes, seguro que no es un gamer, porque se sabe a simple vista que lo que importa es la mecánica del juego.

Tu postura sobre las quejas, aún me sigue pareciendo incomprensible, porque muchos de los que jugaron DQIX no le gustó para nada el cambio, porque por ponerte un ejemplo de cambios el RE4 hizo una ruptura total de sus orígenes, pero fue aceptado por una gran cantidad de fans, y atrajo nuevos jugones a la franquicia resident evil, pero el DQIX, fue todo lo contrario, no contentó a los fans y tampoco incorporó un nuevo público a la saga. Lo que las críticas bien fundamentadas hacia DQX son totalmente bienvenidas, porque este trata de ''maximizar'' su antecesor en los aspectos que tanto se critican.  

Y lo de las imágenes en juegos de Wii, simplemente ocurre porque no se pueden sacar imágenes en hd porque la consola no lo permite, esto ha ocurrido en consolas de anteriores generaciones, no se porque se quiere decir que solo ocurre en Wii.  
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:14 10/10/2011

No se trata de graficazos, es que FF XI de PS2, que tiene casi 10 años, se ve mejor que esta cosa.
brandonrkp
.-.
#29  Enviado: 19:15 10/10/2011

DIX no fue el mas vendido de la saga?

A mi me importa que no consideres gamer a un tio que se compra un juego por sus cutscenes, realmente me la pela para ele ejemplo que pongo, porque sige siendo lo mismo, tu vas de gamer creyendo que conoces las cosas de rpg clasico que tiene este DQX y no tienes ni pajolera idea de como serán las misiones, de como será el juego al fin y al cabo, pero criticar criticas como el resto de fans dolidos por los cambios.

Te lo voy a decir mas claro, al que le guste RE y no le guste el cambio que pegó con el 4, que se quité del medio en cuanto vea que el 5 sigue por el mismo camino, o que directamente no se acerque al resident evil ese online.

Pues que haga lo mismo con DQ, no te gusta el 9 y el 10 es mas online todavía PUERTA, no nos hace falta que esten todos los días recordando lo mismo.

Lo de las imagenes de Wii no tiene nada que ver, hay capturadoras que sacan imagenes sin problemas, no la mierda imagenes con la resolucion o en los momentos mierdosos que te lo sacan, que solo hay que ver como en post donde ciertos foreros sacan imagenes haciendo fotos se ve mucho mejor que las propias imagenes dadas por la empresa, a eso se le llama poca verguenza.
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:29 10/10/2011

vamos que es cierto que los graficos no lo son todo, pero tampoco la jugabilidad por si misma es suficiente para satisfacer

yo prefiero un poco de todo, graficos, sonido, fisicas, historia, iluminaciones, todo en buen balance dependiendo de lo que lo que se pueda hacer con la consola

vamos que no estamos pidiendo nivel tecnico como
Xenoblade
Last story
Zangeki no Rginleiv
Resident Evil Darkside Chronicles
Silent hill shattered memories
sonic colours
donkey kong country returns
metroid other m
smash bros brawl
tatsunoko vs capcom
monster hunter 3
cods

etc

pero es que no son solo los graficos lo que flojean, es todo, las texturas son lo unico que se ve algo trabajado con respecto a un quest de ps2, pero vamos que no hay iluminaciones, fisicas, polygonos, etc

no es por ofender pero esto parece un port de ps2 con minimas mejoras
gregar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir