Vandal

Sobre Monster Hunter Portable 3rd HD

Usuario 103120
#1  Enviado: 19:24 24/09/2011

Hay posibilidades de que llegue a Europa pero será mediante descarga o como juego físico?

Es que es importante saberlo por que fijo que ocupará un huevo y parte del otro no?

Y otra pregunta, supongo que la compatibilidad online y de trofeos esta más que asegurada verdad?

Es que desde hace un tiempo tengo monazo increíble de Monster Hunter y hasta el punto de pillarme una 3DS por lo que esta por llegar pero con VITA de por medio el Portable 3rd HD en ella puede ser épico.

La verdad es que es un marronazo tener que elegir entre versiones. De momento creo que acabaré con el 3rd HD en PS3 por que solo tengo que esperar al lanzamiento del juego pero es que VITA y 3DS BUFFFFFF
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:27 24/09/2011

Si mal no recuerdo hace poco Capcom dijo que priorizaba la localización de la versión HD sobre la de PSP, por lo que seguramente llegue, ahora sobre cuando y en que soporte creo que no sabemos nada.
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:35 24/09/2011  Editado: 21:36 24/09/2011 (1 vez)

Y otra pregunta, supongo que la compatibilidad online y de trofeos esta más que asegurada verdad?

La adaptación no incluye trofeos; si te refieres por compatibilidad online a jugar con usuarios de PSP, sí es posible. De hecho, juegues en PSP o PS3, tendrás que usar Adhoc Party para la vertiente multijugador.

Si te apasiona MH, son cosas que pueden pasarse por alto. En caso contrario, de todas las adaptaciones HD, ésta es con diferencia la más cutre.
Sins Of The Father
Usuario 103120
#4  Enviado: 21:59 24/09/2011

Merci por responder a los dos.

La verdad es que si Blood. Al final caerá una 3DS. EL Tri G lo veo como mucho más trabajado y con más extras además de el 4 que se esta forjando.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6459 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:14 25/09/2011

¿no deberias esperar un poco por si dicen que las partidas guardadas del mh3 de psvita y el ps3 se pueden compartir? yo creo que eso seria un puntazo.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:24 25/09/2011

erase file una vez uno valienti guerero, le suo nombre exsaboy caido in vandalo inferno, in monstere combertido, cazado cualo diabolo in pena, li demonio lorrere e le demon demon no compota di fresa e natta
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:42 06/11/2011

al final alguien sabe cuando saldra en europa?
El típico despiste
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir