Vandal

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:43 22/09/2011  Editado: 15:44 22/09/2011 (1 vez)

Por 40 pavos me lo pillo, aunque solo vaya a jugar online. Ojalá vuelvan al PES5 con de las frasecillas personalizadas al 100% en los partidos, y no a las flandersadas nintenderas predeterminadas del pes 2011 en plan "¡gol!", "uy, casi", "¡toma ya!",  etc etc
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:48 22/09/2011

El último PES que compré fue el 2008, hasta entonces sólo jugaba a FIFA y aunque en líneas generales FIFA 12 sea MEJOR juego que PES2012, esta año voy a cambiar porque probando las demos me he dado cuenta que me divierto MUCHO MÁS con el juego de Konami.
Usuario 140902
#18  Enviado: 16:15 22/09/2011

Sir_Astral: te he escrito en tu post de venta,por favor respondeme.....
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:03 22/09/2011

Voy Sonrisa
-Elaphe-
Lugar: · 2021 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:30 22/09/2011

Yo al final he tenido la paciencia de bajar las dos demos, la del Fifa y la del PES, en la Xbox 360. Para alguien como yo, que odio el futbol real, ambos juegos son insoportables, con tanto jugador conocido (aunque por las caras no conozco a ninguno) y esa ambientacion tan realista y todo lo que rodea a ese mundillo. Aun asi, admito que el control del PES me ha parecido interesante, dentro de lo que es jugar con tan bajo framerate. En el Fifa, parece que hay que darle a un boton para que se active el jugador y eso no me gusta. Aparte, el control con la seta analogica en el Fifa para mi lo descarta de inmediato. He bajado la demo del PES para PC y una especie de hack para modificar las camaras, pero no deja ponerlas a mi gusto, asi que a seguir con el Sensible World of Soccer.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Zoen
Lugar: Unknown · 43752 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:27 23/09/2011  Editado: 13:27 23/09/2011 (1 vez)

Hobby Controllas le han dado un 80:

Gráficos 82
Sonido 75
Duración 91
Diversión 78

-Lo mejor: Las caras son clavadas incluso de los jugadores menos conocidos.
La champions es el mejor torneo del mundo y su licencia está incluida aqui.

-Lo peor: Las animaciones,jugadores "roboticos" choques irreales,movimientos toscos...
La IA tiene algunos fallos incomprensibles.Ni en regional veréis algo parecido.

---------------------------------

Pero espera... que vamos a los años anteriores y vemos las siguientes puntuaciones:

PES2008 --> 91  (LOLAZO)
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90

Menos mal que la mayoría dejamos de guiarnos por estos incompetentes desde hace tiempo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:31 23/09/2011  Editado: 13:41 23/09/2011 (3 veces)

¿PERO ESTO QUE ES? ¿PERO ESTO QUE ES?

Descarado, no hay otra palabra, antes podía haber dudas pero ahora se han descubierto que se mueven por dinero...

Las notas de PES 2008, 2009 y 2010 no se las merecen ni por asomo. PES 2011 comenzó la mejora de la saga y esta versión 2012 es un juegazo que recuerda los viejos tiempos aun con sus carencias. La física y dinámica de la pelota es impresionante y por fin podemos decir de nuevo como antiguamente "cada partido es un mundo", la aleatoriedad de todo es impresionante.

¿Alguien tiene el mail de Hobby Consolas? Pienso escribir, es muy descarado que mierdas como PES 2008 o 2009 tengan esa nota y un muy buen PES 2012 un triste 80.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10414 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:22 23/09/2011  Editado: 14:35 23/09/2011 (1 vez)

Qué hijos de puta Smilie

Espero que la gente sepa ya que es una puta mierda de revista, hacía años que no leía nada de ellos xD

En playmanía sueltan joyas como:

" El PES sigue tiendo cosa del pasado aunque eso no parece importales a muchos fans"

" Futbol para la parroquia habitual "

" Tentador precio ....eso da una idea de quien confia mas en su producto ¿ no creeis ? "

" Solo hay una cosa en que gana por goleada el precio"

Vergonzoso. Le han puesto menos nota que el año pasado... (no sé exactamente qué nota). Pero es que, ponerle menos nota ya es de risa y de no ser para nada fiable...

E incluyo a Vandal, que no lo habrá probado mucho como para decir que el juego no ha mejorado su jugabilidad y apartado técnico.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:47 23/09/2011

Que mamones. NI PUTA IDEA de analizar juegos.
yorkester
Sir_Astral
#25  Enviado: 14:57 23/09/2011

El precio de salida del nuevo PES es por dos razones:

1. Si os fijáis este años apenas hay publicidad del juego, motivo por el cuál el dinero habilitado para ello se lo han ahorrado los de Konami.

2. Atraer a más gente y comer una importante porción de la tarta a EA.

Lo de Hobby (y todo su grupo editorial) es de traca.

Maletines everywhere, sin duda.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:54 23/09/2011  Editado: 16:13 23/09/2011 (1 vez)

Con el análisis de Hobby Consolas, me quedo con esto:

Diversión 78

El análisis de Playmania quién lo escribe, el productor de Fifa o qué?

Sacado del post de la imagen cachonda del día:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:31 23/09/2011

A mí de la PlayManía no me sorprende nada al respecto, ya en la época de PS2 le cascaban a los sucesivos FIFAs un 10 por defecto, incluso a la mediocre versión del 2003, si la memoria no me falla.

Yo el PES me lo compro casi todos los años, y casi todos los años me espero a que baje de precio, pero el 2012 saliendo por 40 € en Carrefour, y con la licencia de la LFP, me lo pillo de salida.

Saludos.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Zoen
Lugar: Unknown · 43752 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:05 23/09/2011

Joder macho, lo de playmanía parece un análisis de coña, ni el peor troll fifero xD

De vergüenza.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 4639
#29  Enviado: 23:27 23/09/2011

Yo lo pillare tambien como llevo haciendo todos estos últimos años.
Lo he intentando 2 años con FIFA, pero al mes ya estoy hasta la polla del FIFA,  y con esa sensación de que se repiten las situaciones, acabo vendiendolo y pillando el PES. Con el PES no me pasa eso y me lo paso de puta madre con la Liga Master.
Usuario 124585
#30  Enviado: 13:05 25/09/2011

Tiene la licencia LFP?, joder, lo que faltaba para decidirme, entre esto y la basura online que es Fifa12.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir