Vandal

[Post Oficial]: "Pro Evolution Soccer 2012"  ¡YA  la venta!

Zoen
Lugar: Unknown · 43683 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:30 21/09/2011  Editado: 14:33 21/09/2011 (2 veces)

PES 2012  ---------------------------   P O S T    O F I C I A L

Género: Deportes - Fútbol.
Lanzamiento: 29/09/11.
Compañía: Konami.
Plataformas: PS3, XBOX 360, PC, WII, PS2, PSP, N3DS.
Multijugador/Online: Sí.

PORTADA
WEB oficial

Novedades de esta edición

• El juego será más dinámico y con menos parones.

• Será cambiado el sistema de penaltis y la camara estará detras del jugador al tirarlo.

• IA muy mejorada

• Nuevos estilos de poteria

• Nueva camara lejana

• Nuevo sistema de pases

• Física del balón totalmente renovada: Hay que tener mas cuidado a la hora de pasar y controlar, todos los balones se comportan independientemente y realisticamente

• Menus del juego con la imagen de la UEFA

• Cada equipo se comporta diferente, con un gran enfasis en el juego de equipo

• Nuevo modo llamado "Football Life" (aún no hay detalles)

• Porteros muy mejorados. Nuevas animaciones y mas fiables

• Arbitros muy mejorados. Dan la ventaja y amonestan al salir el balon

• Gameplay mas fluido, respuesta inmediata cuando regateas y controlas el balon

• Animaciones mas variadas en pase y tiro

• Nueva funcion de datos de usario que deja customizar el mando incluido una foto de avatar

• Vuelve el modo entrenamiento de los viejos tiempos

• Tendremos la Liga Española al completo

• Nueva "opcion" de dificultad "SuperStar"

• Estará la liga portuguesa, aunque sólo tendrá 3 equipos licenciados: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa

• Un nuevo proyecto, myPES: Konami ha anunciado que presentará en la Gamescom de Colonia MyPES, un nuevo proyecto supervisado por Argonauten G2 Network y que acompañará a Pro Evolution Soccer 2012.

• PES 2012 será un juego más dificil de manejar en el que hará falta muchos partidos para dominarlo por completo.

• El objetivo de este año desde Konami es hacer que los fans de PES de siempre encuentren en este lo que siempre han buscado en un juego de futbol. Para ello han escuchado a los fans y han recogido feedback de distintos foros.

• Los comentaristas volverán a ser Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini".

De momento, sólo se sabe que con este proyecto se intentará aumentar el elemento competitivo de Pro Evolution Soccer 2012 y que todos sus detalles se desvelarán en la feria alemana.

"Los comentarios de los usuarios son de vital importancia en el desarrollo de la serie" Afirmó Jon Murphy, líder europeo de PES. " Por lo tanto estamos muy entusiasmados con las posibilidades que MyPES nos puede proporcionar, y que explicaremos en Colonia".

Por el momento no se sabe en qué consistirá este nuevo servicio, si será una red social para jugadores o un sistema de torneos online.

PES 2012 saldrá a la venta el 29 de septiembre para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, WII y Xbox 360.

Estadios:

-----------------  Licenciados:

Old Trafford

Wembley Stadium

Camp Nou

Santiago Bernabeu

Stade De France "Saint Dennis"

Stade Lous II

Il Nuovo Stadio Della Juventus

San Siro/ Guisepe Meazza.

Stadio Olimpico

Estadio Dragao

Estadio Jose Alvalade

Estadio Da Luz

Amsterdam Arena

El Monumental

Saitama Stadium 2002

Allianz Arena

-----------------  Sin Lincenciar:

Burg Stadion

Royal London Stadium

Rose Park Stadium

Bristol Mary Stadium

Estadio Del Nuevo Triunfo

Stade De Sagittaire

Stadio Orione

Ville Marie Stadium

Estadio De Escorpiao

Estadio Amazonas

Estadio Palenque

Konami Stadium

Mohamed Lewis Stadium

Vídeos y Gameplays

No es gran cosa el post pero al menos tengamos un sitio "oficial" donde hablar del juego Sonrisa

Saludos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:47 21/09/2011

Muy buen post Enzo. Yo me lo compraré como para navidades calculo, o quizá para noviembre. En 360 of course xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:20 21/09/2011

A mi si me aseguraran que el online va bien me lo compraría con los ojos cerrados. Me esperare unos días para leer que comenta la gente del tema.

Buen post.Guiño
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:55 21/09/2011

Para [Enzo:
]De lujo, gracias por el curro del post, ya tenemos un sitio más "oficial" para debatir xd
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Preciosan
Lugar: Castellon · 13425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:35 21/09/2011

Vaya, pensaba que estaba creado :S. Pues nada, buen curro. No se si al final lo compraré de salida pero tarde o temprano seguro. Habremos alguna liga no?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Preciosan
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:36 21/09/2011

Vaya, pensaba que estaba creado :S. Pues nada, buen curro. No se si al final lo compraré de salida pero tarde o temprano seguro. Habremos alguna liga no?
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:22 21/09/2011

Buena idea lo de la liga, espero que sí.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Zoen
#8  Enviado: 18:24 21/09/2011  Editado: 18:25 21/09/2011 (1 vez)

A todo esto me dejaron el 2011 y joder menuda diferencia tan abismal, el 11 es muchísimo más tosco e impreciso, nada que ver con el 12. El curro de Konami este año es digno de admirar.

Aún así tengo que decir que no es mal juego para nada, es divertido, por debajo de FIFA 11 a nivel de fluidez y jugabilidad pero un juego más decente de lo que creía.

Y la licencia de la champions anda que no mola xd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10403 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:02 21/09/2011

¿Se sabe de alguna oferta de éstas como el año pasado... que entregabas el viejo + pasta y sacabas el nuevo?
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Preciosan
#10  Enviado: 19:51 21/09/2011

En respuesta a TitoFlecks (réplica 9).
¿Se sabe de alguna oferta de éstas como el año pasado... que entregabas el viejo + pasta y sacabas el nuevo?
En amazon ES lo tienes a 39 euros PAL ESP. Igual lo pillo de alli...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:00 21/09/2011

Confirmado.

En Carrefour lo podréis encontrar por 40 leuros.
Zoen
#12  Enviado: 02:34 22/09/2011

Pedazo oferta para un lanzamiento, ojalá hicieran lo mismo con los demás juegos xD
Preciosan
#13  Enviado: 14:35 22/09/2011

En respuesta a Zoen (réplica 12).
Pedazo oferta para un lanzamiento, ojalá hicieran lo mismo con los demás juegos xD
Pues sí, de hecho yo no me lo iba a pillar pero viendo que esta a ese precio en carrefour pues no se si podré resistirme....XD
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:44 22/09/2011

Estos juegos podrian ser interesantes si se pudieran trucar para tener una vista cenital y una orientacion vertical (tipo Sensible Soccer, para que me entendais).
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Usuario 8671
#15  Enviado: 15:26 22/09/2011

La verdad es que no soy un pro, ni por asomo, a los juegos de fútbol y se puede decir que he sido en esta generación más de FIFA. El año pasado pasé de comprar FIFA 11 por hastía y decidí comprar PES 11, allá por abril. Error, el juego me resultó infumable y lo vendí a la semana.

Pero me da la sensación que algo ha cambiado este año. O por lo menos, el sabor de boca que me ha dejado ha sido muy, muy positivo. Al menos, a mí, la demo me ha entretenido bastante más que la demo de FIFA 12, que no me parece malo pero estoy un poco cansado de su "ritmo". Vamos, no descartaría comprar el juego, en algún venazo, y más viendo que se puede conseguir por 40 €.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir