Vandal

Famitsu [V.6]: Anunciado action RPG de S-E, Detalles DLC Ridge Racer (Vita), Fecha de Ninja Gaiden Sigma, 40/40 Skyrim.

Lugar: · 28824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#706  Enviado: 01:12 10/04/2013

Algunos ya se han olvidado como lucía una PS2.....
O eso o el síndrome PS2 "magicas" vuelve a manifestarse en plena virulencia.

Drakengard nunca ha sido un portento visual, pero esta versión de hecho me parece superior comparativamente a las anteriores.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#707  Enviado: 01:27 10/04/2013

Pero es la seña de identidad de la saga/compañía. Técnicamente discreto pero el resto de apartados bastante buenos.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#708  Enviado: 02:11 10/04/2013

Pero si es que da igual, ¿que luce como un juego de PS2? Estupendo, así guardará mayor relación con sus anteriores entregas, que parece que si un juego no está a la vanguardia técnica debe ser despreciado. Bastante plastiquete y brilli-brilli hemos tenido ya durante la gen.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#709  Enviado: 09:48 10/04/2013

En respuesta a Hector Hall (réplica 706).
Algunos ya se han olvidado como lucía una PS2.....
O eso o el síndrome PS2 "magicas" vuelve a manifestarse en plena virulencia.

Drakengard nunca ha sido un portento visual, pero esta versión de hecho me parece superior comparativamente a las anteriores.
Mas bien creo que ha sido al revés,mirate el Haunting Ground,que es de la ultima hornada de juegos de la consola,mirate juegos como Project Zero 1,que es del 2002,y luego mira Drakengard 3.

Si da igual como se vea,eso esta claro,pero eso no quita que se vea muy feo el juego en entornos y en todo,creo que ha perdido incluso el triple que Nier,y eso que Nier se juega perfectamente,pero una cosa no quita la otra.
Lugar: · 28824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#710  Enviado: 11:56 10/04/2013  Editado: 12:15 10/04/2013 (1 vez)

En serio véis parecido esto:

O esto

A esto :

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#711  Enviado: 16:29 10/04/2013  Editado: 16:31 10/04/2013 (1 vez)

No creo que haya problema en pensar que el juego apunta a castaña visual... Y eso es todo, porque son unas simples imágenes, de forma que no se puede comentar ninguno aspecto técnico, ni mucho menos otros apartados como su OST (qué sería de Nier sin ella) o la jugabilidad.

Pero que una cosa no va con la otra. Hay decenas de juegos técnicamente brillantes con historias y desarrollos de mierda, y hay juegos más limitados en lo técnico que funcionan muy bien en el resto. Eso son obviedades que tampoco hace falta resaltar cada vez que la sensibilidad de uno u otro se vea herida. Si no tendríamos que ir disculpándonos cada vez que escribimos algo y sería un coñazo.
Sins Of The Father
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#712  Enviado: 16:34 10/04/2013  Editado: 16:35 10/04/2013 (1 vez)

Yo aún me acuerdo de las primeras imágenes que salieron de Nier y todos con la coña de menuda Nierda (yo el primero) y luego anda que no ha chapado bocas el juego  Smilie
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#713  Enviado: 18:35 10/04/2013

En respuesta a Hector Hall (réplica 710).
En serio véis parecido esto:

O esto

A esto :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y eso que las que tu has puesto de Drakengard 3 son en alta resolución.Asi,los de PS2,no se ven en la TV,se ven mejor  Smilie .

Pero repito,como algunos de PS2.

Para Newtype Char:
Nier se ve mucho mejor que esas imagenes de Drakengard 3,no fastidiemos XD.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#714  Enviado: 18:50 10/04/2013

Para Jade Curtiss:
Yo más o menos los veo igual de mierder graficamente, la verdad.

Anyway, no se habla mucho por aquí del juego, pero como sé que por aquí gusta lo japo pues he hecho un post oficial por si a alguien le interesa echar un ojo

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/820822/post-oficial-captador-gundam-extreme-vs-el-arcade-mas-popular-de-japon-en-tu-salon/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir