[POST OFICIAL] Super Mario 3D Land - ¡Primeras notas y reviews en la página 33!

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#976  Enviado: 13:01 17/12/2011

Pongo todo en secreto por si acaso, es algo que se desbloquea al acabar el juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Super Sic #58
Javi.79
Lugar: · 12712 mensajes · Colección
#977  Enviado: 13:48 17/12/2011

En respuesta a dandorf (réplica 974).
Hola, he terminado este juego en modo normal y ahora me surge una duda:

¿Te salen ya las estrellas brillantes? Es que yo estoy acabando los

y tengo 2 estrellas, pero no brillan.  

Me han salido los bloques, pero no los he cogido. El que sí he cogido es uno que va cambiando de ítem (estrella, seta...) que sale en las primeras pantallas cuando pierdes un par de vidas, y me temo que haberlo cogido me quita ya el tema de las estrellas doradas.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1700 mensajes · Colección
#978  Enviado: 14:14 17/12/2011

En el momento en que te pasas el mundo 8, te dan al menos una estrella... pues si esa estrella no brilla, es porque o bien usaste una caja de mapache blanco brillante o bien la ala-P (o quizá al morir 5 veces provocando salir estos bloques ya no te den el brillo en las estrellas). SI eso pasa así, ya no brillarán y tendrías que reiniciar la partida.
El Psy Congroo
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#979  Enviado: 14:37 17/12/2011

En respuesta a Javi.79 (réplica 977).
En respuesta a la réplica #974
¿Te salen ya las estrellas brillantes? Es que yo estoy acabando los

y tengo 2 estrellas, pero no brillan.  

Me han salido los bloques, pero no los he cogido. El que sí he cogido es uno que va cambiando de ítem (estrella, seta...) que sale en las primeras pantallas cuando pierdes un par de vidas, y me temo que haberlo cogido me quita ya el tema de las estrellas doradas.
Que va, tengo 2 estrellas y no salen brillantes, creo que he cogido algunos de los bloques de ayuda de esos sin querer... Tristeza

Para gerudo:
Gracias por la aclaración  Guiño
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
kolmo
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
#980  Enviado: 14:42 17/12/2011

En respuesta a LarryKoopa (réplica 976).
Pongo todo en secreto por si acaso, es algo que se desbloquea al acabar el juego:

Recomiendo ocultar los comentarios de las cuentas de prueba y con menos de 200 mensajes. Está en las opciones.
Javi.79
#981  Enviado: 15:14 17/12/2011

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 978).
En el momento en que te pasas el mundo 8, te dan al menos una estrella... pues si esa estrella no brilla, es porque o bien usaste una caja de mapache blanco brillante o bien la ala-P (o quizá al morir 5 veces provocando salir estos bloques ya no te den el brillo en las estrellas). SI eso pasa así, ya no brillarán y tendrías que reiniciar la partida.
Gracias, entonces ya tengo excusa para iniciar una nueva partida... pero será dentro de meses, que ahora lo tengo muy reciente.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#982  Enviado: 15:10 18/12/2011

Duda sobre el ultimísimo desbloqueable del juego:

Y la típica duda de la cantidad de monedas estrella Smilie ¿Cuántas hay en total?. Por cierto, que la función de almacenar tiempos de otros usuarios con los que te has cruzado vía SpotPass es una pasada, no sé por qué no se habla de ella.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29793 mensajes · Colección
#983  Enviado: 15:14 18/12/2011  Editado: 15:14 18/12/2011 (1 vez)

Yo creo que merece la pena. Pero ya se podían meter la misioncita esta de marras por ahí. No es nada divertida ni aporta nada. Tristeza Menos mal que el título es muy rejugable.

Sobre las monedas, ni idea. Yo diría que no tienen límite claro. Al menos no paran de salirme nuevas vía StreetPass. Sonrojado
Perfect Dark es para siempre
kolmo
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
#984  Enviado: 15:43 18/12/2011

En respuesta a gerudoman (réplica 982).
Duda sobre el ultimísimo desbloqueable del juego:

Y la típica duda de la cantidad de monedas estrella Smilie ¿Cuántas hay en total?. Por cierto, que la función de almacenar tiempos de otros usuarios con los que te has cruzado vía SpotPass es una pasada, no sé por qué no se habla de ella.

Recomiendo ocultar los comentarios de las cuentas de prueba y con menos de 200 mensajes. Está en las opciones.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#985  Enviado: 00:18 19/12/2011  Editado: 00:20 19/12/2011 (1 vez)

Dios, como se que fases use el objeto especial de ayuda????
Lo use en 4 o 5... Pero no recuerdo cuales... Si las hago con Secreto: (Pincha para leerlo)
me las descontaran?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18984 mensajes · Colección
#986  Enviado: 00:20 19/12/2011

En respuesta a Clark007 (réplica 985).
Dios, como se que fases use el objeto especial de ayuda????
Lo use en 4 o 5... Pero no recuerdo cuales... Si las hago con Secreto: (Pincha para leerlo)
me las descontaran?
Me temo que no, si has usado una vez el item de ayuda ya no puedes tener las estrellas brillantes
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#987  Enviado: 00:45 19/12/2011

Ni repitiendo la fase o todas las fases del primer mundo????
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#988  Enviado: 18:09 19/12/2011

Me trago mis palabras.
Ayer me pillé el juego para ver si se me quitaba la decepción con 3DS y menuda manera de quitarla. Vaya juegazo divertido que se han marcado.
Suscribo al que dijo que ojala hubiese estrenado el la consola con este juego.
Divertido a más no poder. Espero que me siga gustando tanto a medida que avanzo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#989  Enviado: 20:24 19/12/2011

Terminada la primera vuelta. Me niego a dar por terminado el juego porque me está pareciendo buenísimo y seguramente lo complete al 100%. Decir que me ha gustado mucho muchísimo y la parte final... ... ... ... En serio, creo que nunca se me habían puesto los pelos de punta con un plataformas Sonrojado
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Javi.79
#990  Enviado: 20:33 19/12/2011  Editado: 20:36 19/12/2011 (3 veces)

La parte que dices es genial, y ayer descubrí un nivel que está, para mí, al mismo nivel de genialidad, aunque en otro estilo (no en plan épico). Mis 2 niveles favoritos del juego, con diferencia.

El nivel es

Por cierto, voy por el que creo que es

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir