[POST OFICIAL] Super Mario 3D Land - ¡Primeras notas y reviews en la página 33!

L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20100 mensajes · Colección
#961  Enviado: 13:14 14/12/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 960).
Una pregunta: ¿ no se puede tener mas una partida guardada en el juego? En el Maerio kart y zelda OOT ocurre lo mismo?
se puede tener hasta 3 partidas diferentes  Guiño
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#962  Enviado: 13:15 14/12/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 960).
Una pregunta: ¿ no se puede tener mas una partida guardada en el juego? En el Maerio kart y zelda OOT ocurre lo mismo?
Mario 3D Land y Ocarina of Time 3D tienen espacio para tres partidas diferentes, MK7 sólo para una.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#963  Enviado: 13:34 14/12/2011

Jo, menos mal. Para dos juegos que me dice la novia que quiere jugar....Mario Kart me da igual por que solo los jugare yo jejej
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#964  Enviado: 15:17 14/12/2011

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#965  Enviado: 17:18 14/12/2011

¡Al fin he visto algo en 3D! Secreto: (Pincha para leerlo)

Aún así, tristemente veo que me da igual jugar en 3D pa fuera, pa dentro y sin Tristeza No es tan notorio como pensaba que sería...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Javi.79
Lugar: · 12708 mensajes · Colección
#966  Enviado: 21:46 14/12/2011

En respuesta a Vikutoru (réplica 965).
¡Al fin he visto algo en 3D! Secreto: (Pincha para leerlo)

Aún así, tristemente veo que me da igual jugar en 3D pa fuera, pa dentro y sin Tristeza No es tan notorio como pensaba que sería...
Hombre, ahora que lo dices, recuerdo que cuando lo puse por primera vez también esperaba más 3D, más que nada por haber leído que era el juego que mejor aprovechaba el 3D y tal...

¿Qué otros juegos de 3DS habías jugado?

No es que se vea un 3D más intenso que en otros juegos, sino que el juego juega continuamente con perspectivas para sacarle jugo al efecto 3D.

Aparte de eso de que es más fácil calcular las distancias en los saltos hacia adentro, que ha sido siempre el gran handicap de los plataformas tridimensionales.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#967  Enviado: 22:19 14/12/2011

Yo sí noto diferencias bastante grandes y en especial en ESTE juego.

El 3D que es hacia dentro da una sensación de que ves por dentro de la consola, una sensación de que si girases la consola verías los costados de los escenarios.

El 3D hacia fuera es como tener una construcción lego/mecano delante. Se mueve justamente encima de la pantalla y da la sensación de que en cualquier momento Mario te pueda saltar y golpearte en la cara.

Y sin el 3D simplemente verías cómo "todo se engancha" en un fondo.

He probado DOAD, MK7, RR3D, SSFIV3D, Shadow Wars y Zelda. Y de menor a mayor "3D" mi orden sería el siguiente:
SW -> SFIV -> RR = DOA -> MK7 -> Zelda  -> SM3DLand

No creo que se me haya entendido, pero el que diferencie los 3 modos seguro que piensa como yo Smilie

Respecto al juego mejora cantidubichupiguay, en especial los mundos especiales. Del 5 en adelante son todos puro hamor.

Y ahora, me queda el especial 8. No creo que el secreto lo llegue a sacar porque no me hace mucha ilusión jugar de nuevo todos los niveles con Luigi... pero si me aburro lo haré Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#968  Enviado: 00:37 15/12/2011

Una preguntilla fontaneros bamdálicos!
Es sobre la explotación del juego al máximo ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias de antemano por la ayuda Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#969  Enviado: 00:51 15/12/2011

En respuesta a Gael (réplica 968).
Una preguntilla fontaneros bamdálicos!
Es sobre la explotación del juego al máximo ...

Gracias de antemano por la ayuda Guiño
No se puede de ninguna manera, ni volviendote a pasar la pantalla.
Tendrás que volver a empezar el juego de nuevo con una partida completamente nueva.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28092 mensajes · Colección
#970  Enviado: 21:42 15/12/2011

Esos vídeos deberían de estar incluidos en el juego como en el de Wii. Joder, qué poco les gusta reaprovechar sus propias ideas.
Industrias Grunty Inc.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#971  Enviado: 22:13 15/12/2011

Para Gunpei_Yokoi:
Pues nada; lo de empezarlo de nuevo no se lo cree ni el mismisimo Miyamoto; que no veas la de horitas que le he dedicado XDD Ya si acaso dentro de unos meses me lo rehago. Gracias por la info Guiño

Yo he consguido:Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
kolmo
Lugar: · 2643 mensajes · Colección
#972  Enviado: 23:44 15/12/2011

En respuesta a Gael (réplica 971).
Para Gunpei_Yokoi:
Pues nada; lo de empezarlo de nuevo no se lo cree ni el mismisimo Miyamoto; que no veas la de horitas que le he dedicado XDD Ya si acaso dentro de unos meses me lo rehago. Gracias por la info Guiño

Yo he consguido:Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo tenía las mismas que tú pero me he cruzado de casualidad con alguien por la calle y me ha salido una caja nueva con 2 monedas. Luego en las otras había otras 2 monedas nuevas y ahora tengo 317.

No sé si se generan aleatoriamente las cajas pero cada vez son más raras xD.
Recomiendo ocultar los comentarios de las cuentas de prueba y con menos de 200 mensajes. Está en las opciones.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#973  Enviado: 23:54 15/12/2011

En respuesta a Javi.79 (réplica 966).
En respuesta a la réplica #965
Hombre, ahora que lo dices, recuerdo que cuando lo puse por primera vez también esperaba más 3D, más que nada por haber leído que era el juego que mejor aprovechaba el 3D y tal...

¿Qué otros juegos de 3DS habías jugado?

No es que se vea un 3D más intenso que en otros juegos, sino que el juego juega continuamente con perspectivas para sacarle jugo al efecto 3D.

Aparte de eso de que es más fácil calcular las distancias en los saltos hacia adentro, que ha sido siempre el gran handicap de los plataformas tridimensionales.
Ocarina of Hype es el único juego que tengo realmente. Luego tengo las típicas aplicaciones como la Pokedex y el de Vídeos y en estos sí aprecio más cosas. No sé. Lo de que puedo calcular mejor las distancias con los saltos no lo he podido apreciar (antes me he caído del escenario pensando que estaba más hacia adentro y no...)

Acabp de terminar el mundo 7 y no he notado ningún aumento de dificultad que me pareció leer antes. Es más, llevo dos mundos seguidos completándolos a la primera (entiéndase por completar a conseguir todas las monedas y banderas doradas). Eso sí, el juego lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba un Mario. Niveles hyperdirectos, sin nada de paja y plataformeo puro. No me importa que sean muy muy cortos, de hecho, alguno lo he rejugado sólo por placer gracias a eso. Este aspecto me recuerda mucho a SMB3 (el juego parece un SMB3D). Además, como juego antes de acostarme, me viene de fábula que sean tan escuetos para que no se me haga muy tarde.

Hacía mucho que no lo decía pero, bravo Nintendo. Ojalá hubiese estrenado la consola con este juego. Seguro que mi opinión hacia ella sería muy diferente.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#974  Enviado: 12:36 17/12/2011

Hola, he terminado este juego en modo normal y ahora me surge una duda:

Thank you Mario! But our princess is in another castle!
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#975  Enviado: 12:48 17/12/2011

En respuesta a dandorf (réplica 974).
Hola, he terminado este juego en modo normal y ahora me surge una duda:

Introduce aquí la respuesta

En los mundos especiales creo que no salen. En los normales son el bloque Ala P y el bloque Tanooki brillante, sólo salen si has palmado varias veces en ese nivel.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir