[POST OFICIAL] Super Mario 3D Land - ¡Primeras notas y reviews en la página 33!

Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2205 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:29 25/09/2011  Editado: 23:40 25/09/2011 (1 vez)

Para ASTURmatr:
Si te refieres al de Wii:Secreto: (Pincha para leerlo)
yo pido las fases coloreadas así, con arcoíris y estrellitas.

La zona especial del Super Mario World no cuenta, ni la fase del 64 esa del barco con alas. Así que no sé a qué te refieres  Smilie  
Me gustan tu par de pómulos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:41 25/09/2011

Pues sí, hablaba de ése. Yo no tengo la culpa de que la ambientación interior no sea de arcoiris, pero la idea del mundo surge de ahí.
Industrias Grunty Inc.
Bardok.A
Lugar: · 10305 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:54 26/09/2011  Editado: 00:54 26/09/2011 (1 vez)

El único aspecto que echo muy en falta en este Super mario 3D Land a diferencia de otros marios es la libertad de vuelo...

En Super Mario Bros 3 ya veíamos como Mario usaba el traje Tanuki no solo bara barrer enemigos y bajar levitando en el aire ganando espacio en la caida...., la grandeza de este traje era el poder DESPEGAR VUELO en velocidad para sobrevolar los escenarios a grandes alturas descubriendo secretos y zonas del mismo escenario inaccesibles hasta entonces...

Esta tónica se repitio en Super mario world, Mario 64, y en los galaxy ya me direis..., ya que Mario debuta en 3DS, no deberían olvidar esta gran habilidad..., qué decir lo bien que se vería a Mario Sobrevolando los escenarios en 3D (Juego a Star Fox o recuerdo el kid ikarus.. y las fases de vuelo son sublimes gracias al 3D).

Ya que ponen el traje Tanuki y hacen tanta conexíon con los anteriores marios, espero que no se olviden este detalle..

Saludos
Xoalde
Lugar: Vandal · 17654 mensajes · Colección
#64  Enviado: 09:19 26/09/2011

¿Se sabe algo de si utilizará de algún modo las monedas-podómetro de la consola?
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:29 26/09/2011  Editado: 21:30 26/09/2011 (1 vez)

En GameStop USA regalan un llavero al reservar el juego:

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29799 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:32 26/09/2011

Yo...quiero...ese...llavero. Smilie
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8066 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:59 26/09/2011

¿Es un llavero render?  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18995 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:16 26/09/2011

Si es plano paso, ya me la colaron el año pasado con el llavero de Layton, que pintaba precioso y acabó siendo un disquillo de plastico
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:50 26/09/2011

Yo tengo curiosidad por ver el precio de reserva de Amazon.es.

Aunque viendo el de Kirby Mass Attack no tengo mucha esperanza.
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:13 26/09/2011

Ese llavero es la leche. Dios, debería de ser obligatorio. Aunque seguro que en directo no está tan bien renderizado y tiene dientes de sierra Tristeza
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:59 27/09/2011

Para Kamek Koopa:
Felicidades por este gran post, si me permites una sugerencia, quedaría mejor redimensionar las imágenes a 900px de anchura, para que no saliese lo de "Ampliar" y se leyese mejor el texto (se ve un poco borroso) sin estar dando a ampliar.
De nuevo enhorabuena.
Saludos.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:59 28/09/2011

Peor por desgracia a nosotros a los españoles nos van a colar ESTO!!!!
http://www.gamestop.es/locale/assetsHomepage/imgPromotions/ps3/SML3D.jpg
Dios que asquerosidad y necima es plano!!
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:15 28/09/2011

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11410 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:17 28/09/2011

El diseño de Mario en pequeño sin la gorra me gusta mucho, está gracioso.  Smilie

Respecto a lo del llavero, yo no me dejaría engañar por las imágenes, aunque desde luego el de Gamestop USA parece que va a estar mejor que el que nos van a colar aquí.  Tristeza
PLAY THE GAME
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18995 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:44 28/09/2011

El que nos van a colar aquí es un llavero de 5 euros que te puedes encontrar en la Fnac o en cualquier Game. De todos modos ese es el regalo de Gamestop, otras tiendas pueden dar algo mas interesante
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir