[POST OFICIAL] Super Mario 3D Land - ¡Primeras notas y reviews en la página 33!

medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:19 23/09/2011

Cruzar los ojos es complicado al principio pero le pillas el truco, es como mirar a algo que esta muy cerca, imaginate que tienes una mosca en la nariz.

Se que es engorroso pero bueno si alguien le apetece curiosear...
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2205 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:50 23/09/2011

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 46).
Cruzar los ojos es complicado al principio pero le pillas el truco, es como mirar a algo que esta muy cerca, imaginate que tienes una mosca en la nariz.

Se que es engorroso pero bueno si alguien le apetece curiosear...
Lo he conseguido con la primera imagen, cómo mola  Smilie  ¿Cómo se te ha ocurrido esto?
Me gustan tu par de pómulos.
morromocotudo
Lugar: · 13387 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:23 23/09/2011

3DS Super Mario Land Has Assist Feature and SpotPass Item Exchanges

Dummy package images of Super Mario Land show some new features for the upcoming 3DS title

The images promise SpotPass support, saying that you can exchange items and other things with players. Additionally, like New Super Mario Bros. Wii, the game will have Assist Blocks. When stuck, click the winged P blocks an you'll get special items that can help out.

Fuente
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Combusso
Wanted
#49  Enviado: 20:30 23/09/2011

¿Qué mejor símbolo para un bloque de ayuda que el item de vuelo infinito?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19036 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:08 25/09/2011

Esto no tiene que ver con el juego en sí, pero me han pasado un link de un medley remix de toda la saga Mario por el "30 aniversario" (contando el primer DK, claro). No tiene desperdicio, así que coged unos auriculares y sentaos, porque es largo
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:20 25/09/2011

Otro refrito nintendero con lexcusa lo trede, ale ale alfredo lambda ale ale una lombarda questa festa no pare questa lorra no petera no minsu
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:33 25/09/2011

Salvo la parte donde salen los Mario Kart, tennis y blablabla, magistral. Me ha encantado.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:23 25/09/2011

Jesucristo, el puto video es épico de principio a fin Smilie Smilie

Por cierto Kamek, buen post Guiño No me terminan de gustar algunas cosillas del FAQ, pero no voy a negar que me he reído. Suscrito y visita diaria, hala.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Nathan
Lugar: Valencia · 11283 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:20 25/09/2011

El primer mario que no me voy a comprar de salida, una pena porque parece que mola bastante, pero es que sale en muy mala época, y viendo que los últimos marios no me han gustado mucho, menos el kart pues lo tendré que dejar para mas adelante.

Me ha encantado el vídeo xD.

Saludos.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14752 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:31 25/09/2011

Para Nathan:
La experiencia me dice que te lo comprarás el primer día xD.
Combusso
Wanted
#56  Enviado: 19:46 25/09/2011

¿Para cuándo un mundo arcoiris inspirado en el circuito Rainbow Road?

A lo mejor hay suerte y lo ponen en este Land.
Nathan
Lugar: Valencia · 11283 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:30 25/09/2011

Para Link-Sama:
Ojala, se que me tienes calado, pero es que se me junta mucha cosa, esta el Skyrim, el uncharted 3 (este lo tengo que dejar tambien), luego el zelda pufff na es demasiado para mi xD.

Saludos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28101 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:44 25/09/2011

Eso ya existe, pero es spoiler Sonrojado

A mí, con que el StreetPass sirva para cambiar tiempos de las fases, me conformo. Lo de crear un ranking offline con la gente que te cruzas, me seduce más que uno online.
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:06 25/09/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 58).

Eso ya existe, pero es spoiler Sonrojado

A mí, con que el StreetPass sirva para cambiar tiempos de las fases, me conformo. Lo de crear un ranking offline con la gente que te cruzas, me seduce más que uno online.
Genial, pues estaré forever alone en ese ránking. Teniendo en cuenta que tengo un encuentro cada mes o así... Tristeza

Después de mucho pensarlo, Mario también esperará. En la vida se va a agotar y su precio no va a cambiar nunca. Drake también esperará, pero porque este sí que bajará de precio. El elegido de noviembre será Link y su mundo nublar.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12714 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:17 25/09/2011

Yo también esperaré a comprarme este Mario unos mesecillos.

El Zelda son 70 pavos en noviembre, y el Mario Kart tiene preferencia absoluta, así que este queda para Enero, o lo pido por navidad, una de ocho.

Aún así, le tengo muchas ganísimas.

Astur, podías comentarme en secreto eso del rainbow road spoiler...xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir