[POST OFICIAL] Super Mario 3D Land - ¡Primeras notas y reviews en la página 33!

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24534 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:19 21/09/2011  Editado: 15:28 21/09/2011 (2 veces)

Gran post oficial mano, bravo! Y que risa con las preguntas Smilie .

Estoy deseando probar el título, unas cosas me llaman mucho, otras no tanto, pero tengo claro que caerá, espero que no decepcione Sonrisa.
Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3441 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:27 21/09/2011  Editado: 15:30 21/09/2011 (1 vez)

Me ha gustado mucho el post oficial, las imágenes, entrevistas traducidas, y sobre todo la sección de Mundo 3 Ead tokio, un buen curro Kamek Sonrisa.

Llevo años preguntándome precisamente que departamentos de nintendo se dedican a hacer tales juegos, y como se dividen, y a veces buscando por internet no he encontrado nada, a excepción de ciertos comentarios en los "iwata pregunta", y supongo que en los créditos de los juegos algo pondrá, asi que me alegro de que esté todo aquí bien explicado, aunque no tengo ni idea de dónde habrás sacado toda esa información.

Sobre el departamento de zelda, digo yo que habrá un equipo desarrollando para sobremesa siempre y sin descanso, (sería lo lógico creo yo) mientras que otros equipos del mismo departamento se dedicarán a los zelda portátiles y otros mas sencillos como a "links crosbow..." Bueno mas bien son preguntas que me ago Sonrojado
Usuario 99783
#18  Enviado: 15:28 21/09/2011

Dado que Khodex tenía una excelente sugerencia para la sección de Preguntas Frecuentes, he actualizado el hilo añadiendo al final las 4 cuestiones que plantea. Espero haber solucionado sus dudas.

Por cierto, agradezco enormemente la recepción que ha tenido el hilo. Hay comentarios que hacen que valga la pena todo el esfuerzo  Smilie
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3441 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:38 21/09/2011  Editado: 17:26 21/09/2011 (1 vez)

Una cosa que me jode enormemente es la fecha de lanzamiento europea, pq es el mismo dia que sale un juego que  espero con muchas (demasiadas)ganas, ya sabeis que hablo de Zelda SS.

Es una grandísima putada que nintendo europa ponga el dia 18 para estos dos juegos, no se que mente privilegiada ha decidido eso la verdad.
Mientras juegue a zelda tendré ganas de mario y al reves, y me voi a rallar mas que a disfrutar.

Quizas a otros no les afecte pero yo no voi a poder evitar PENSAR QUE TENGO UN MARIO NUEVO POR JUGAR MIENTRAS ESTÉ CON ZELDA... Si soy capaz, hasta que no me pase el zelda, el mario me lo pillo mas tarde, pero a saber si podré... pero a quien se le ocurre, con que mario hubiese salido 1 o 2 semanas antes, pq imagino que a mucha gente le pasará lo mismo, aunque quizas no le den tanta importancia pero a mi me jode un montonazo, ojalá un adelanto de fechas como xenoblade, buf

Tanto tiempo esperando a dos juegos pa que salgan a la vez. Lo malo de probar el mario al principio y quitarme el gusanillo es que después no lo disfrutaré tanto, uuffff que rayada!!!!
Usuario 89224
#20  Enviado: 15:45 21/09/2011  Editado: 15:47 21/09/2011 (3 veces)

+++++++++++++++++++++++++++

No hay juego flash?  Tristeza

+++++++++++++++++++++++++++
Banner
Lugar: Lab · 6650 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:46 21/09/2011

Pedazo de post oficial para un mas que posible juegazo, por cierto en amazon.uk sale si lo reservas ahora por 24.14 Libras, unos 27.5€ y sabiendo que practicamente todos los juegos de Nintendo son multi5 yo me he arriesgado y lo he reservado (hasta que salga hay tiempo para cancelaciones).

Por cierto brutal la diferencia entre ver las imagenes con el pc y ver la imagen en 3D en la pagina Imagenes 3d, las imagenes estaticas (sin efecto 3d) no hacen justicia al apartado grafico del juego.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24534 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:47 21/09/2011  Editado: 15:48 21/09/2011 (1 vez)

No hay juego flash?

No, se creará en un post diferente, porque si no la información que sale cada día sobre este Mario sería muy difícil de seguir aunque se pongan las páginas que la contienen en el título Sonrisa
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28400 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:47 21/09/2011

Anda, es verdad, coincide con el lanzamiento de Zelda. Pues lo siento por Mario, pero Link siempre será el primero en mi coranzcito, así que hasta Navidades no te veré Mario.
The day is my enemy, the night my friend.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31864 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:50 21/09/2011

Excelente post oficial Kamek, sin duda uno de los juegos por los que merece la pena totalmente tener una 3DS.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:10 21/09/2011

Brutal el post. Cada día los post oficiales son más currados y empezáis a dar miedo, en serio. Anyway, pongo el modo ahorro para poder afrontar el final de año de 3DS.
Rage! Rage! Against the dying of the light
Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:41 21/09/2011

A mí este juego no acaba de convencerme: parece divertido, pero se comenta que es excesivamente fácil. Eso no sería un problema mayor si no fuera porque han querido hacer las fases cortas al estilo Super Mario Bros 3, así que si realmente es corto y fácil, ¿qué va a durar, 6 horas? Me parece muy escaso, a no ser que tenga una jugabilidad brutal, cosa que no sabremos hasta probarlo.
I'm not your Mary.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23094 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:38 21/09/2011

Joder me ha matado lo de leer que hay que dejar pulsado el botón para correr, qué sentido tiene eso en un juego que se juega con stick analógico?

Se nota en el juego que han querido asemejarlo lo más posible a los Marios 2D, en estética, estilo, sistema de daño, tiempo en las fases, poderes, etc. Quizás también han querido rescatar esa característica, que hará que las fases en 2D sean muy similares a las de los New Super Mario.

A mi también me ha dejado un poco loleado, pero imagino que tendrá explicación. Imagino que para la dirección sí que es útil el stick, puesto que moverlo en los 360º de la circunferencia es sencillo y preciso, pero en cuanto a la velocidad debía perder un poco esa precisión, puesto que el circle pad tiene poquísimo recorrido en comparación con un stick.

No creo que sea por eso, ya que en Ocarina of Time, por ejemplo, se puede pasar perfectamente de andar a correr con el recorrido que tiene el circle pad.

¿qué va a durar, 6 horas?

Pues probablemente sí, yo apuesto por una duración similar a la de cualquier Mario 2D. Pero será bastante rejugable.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:44 21/09/2011

En respuesta a Banner (réplica 21).
Pedazo de post oficial para un mas que posible juegazo, por cierto en amazon.uk sale si lo reservas ahora por 24.14 Libras, unos 27.5€ y sabiendo que practicamente todos los juegos de Nintendo son multi5 yo me he arriesgado y lo he reservado (hasta que salga hay tiempo para cancelaciones).

Por cierto brutal la diferencia entre ver las imagenes con el pc y ver la imagen en 3D en la pagina Imagenes 3d, las imagenes estaticas (sin efecto 3d) no hacen justicia al apartado grafico del juego.
Yo he reservado Mario Kart, Mario 3D Land y Zelda. Suelen ser los 3 multi-5; ¿no?
Super Sic #58
Lugar: · 2980 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:07 21/09/2011

Pues a mi me parece que lo de usar el botón para corre me parece una cagada. Con lo cómodo que es el control del Galaxy ¿para que cambiarlo si funciona a la perfección?

Si duda es junto a Resident Evil Revelations mi más esperado para la 3DS (el dia que saquen la revisión con 2 sticks y me la pille)

¿A que lumbreras de Nintendo se le ocurrió sacarlo el mismo día que el Zelda?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:11 21/09/2011

Va a ser el primer hilo de 3DS que siga (no, no cuento el del Ocarina of Hype. De hecho, ya ni me acuerdo haber comentado nada ahí)
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir