[POST OFICIAL] Super Mario 3D Land - ¡Primeras notas y reviews en la página 33!

Usuario 99783
#1  Enviado: 00:28 21/09/2011  Editado: 23:57 06/10/2011 (5 veces)

ÍNDICE

MUNDO 1 - Introducción

MUNDO 2 - Ficha Técnica

MUNDO 3 - EAD Tokyo

MUNDO 4 - Jugabilidad

MUNDO 5 - Trasfondo

MUNDO 6 - Entrevistas

MUNDO 7 - Multimedia

MUNDO 8 - Preguntas Frecuentes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 99783
#2  Enviado: 00:34 21/09/2011

Me reservo esta réplica por si la necesito para algo en el futuro. ¡Ya podéis postear!
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:01 21/09/2011

Me ha dado risa las preguntas.

Genial tema, varias imágenes no las había visto y es LA RAZÓN para comprar 3DS pero hasta revisión, nada.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2429 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:03 21/09/2011  Editado: 01:30 21/09/2011 (1 vez)

Fantástico trabajo! Me he reído mucho con la redaccion de algunas secciones.  Smilie

Hay algo de los bestiarios que me fascina. Ver a todos los enemigos ahí apretujaditos uno al lado de otro, cada uno reclamando su parcela sin apenas inmutarse.

Yo tengo bastante claro que no será tan grande como los Galaxies. Parece un juego más pequeñito, hecho en mucho menos tiempo, aunque quizás más experimental. Una especie de Mario Jungle Beat, salvando las distancias. Tengo ganas de jugar con todos esos rebotes de caparazones y de bolas de fuego en 3D, e intentar conseguir cadenas de pisotones largas y experimentar con el bloque propulsor. En los nuevos vídeos se ve claramente que han tenido estos aspectos muy presentes, porque la colocación de los enemigos parece pensada para el juego aéreo. Montañas de goombas apilados, enemigos voladores colocados de manera estratégica, etc. Por primera vez en 3D, qué guay.

En fin, no sé cuál será el resultado final, pero de lo que estoy convencido es que tengo muchas ganas de trastear con todo.
Jimmytrius
Lugar: · 53397 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:59 21/09/2011

Para Kamek Koopa:
Gran post, y tan agradable de leer como siempre Smilie

Le tengo muchas ganas a este juego, aunque yo tampoco creo que vaya a ser mejor que los Galaxy Sonrojado
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:21 21/09/2011

yo jugé a este juego en el pasado Ideame, y la verdad es que  me encantó sobremanera. Nunca he sido demasido fan de los marios "clásicos" ( me encanta el 64 por otro lado), y este me dejó totalmente alucinada. La perspectiva 3D es la mejor que he probado en 3DS de momento, los niveles están diseñados para jugar con la profundidad de la pantalla. SI juegas sin 3D es mucho mas difícil calcular las distancias ( la primera vez que jugué al juego me fué a las mil maravillas, con el 3D puesto, pero la partida que he grabado me fué fatal por que lo quité para grabar)

podeis ver el vídeo que hice si quereis:

Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1684 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:52 21/09/2011

Para Kamek Koopa:
Que cosa mas preciosa de post. Enhorabuena por el trabajo.

Ultimamente os currais los post oficiales una burrada  Smilie

Yo a este Mario le tengo unas ganas tremendas, como todo el mundo Smilie
granthill33
Lugar: A Coruña · 6731 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:10 21/09/2011

¿Sale Yoshi? No, ¡Eso arruinaría por completo la posibilidad de hacer un Super Mario 3D Land 2!

Smilie  Smilie

Brutales las preguntas frecuentes, y genial el post en general. Como ya han mencionado por aquí, el juego que a muchos nos obligará a hacernos con una 3DS, aunque para ello tengamos que vender un riñón o atracar a un par de viejas a principios de mes. No quería ver mucho del juego, porque es probable que no pueda hacerme con él hasta que lleve unos meses en las tiendas, pero es inevitable. He caído en la tentación aunque sólo un poquito, que los videos no los he mirado.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10336 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:00 21/09/2011  Editado: 10:06 21/09/2011 (1 vez)

Para Kamek Koopa:
Como siempre gran trabajo, al igual que con Donkey kong, y eso que no hay mucha info.

Supongo que el tema del 3D y el giroscópico darán mucha participación, por eso con más razón se parece a Galaxy.

Con que sea original e igual de divertido, must have Sonrisa

Lo apunto de paso al Hilo de peticiones, no hace falta que me lo avises ya  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28045 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:14 21/09/2011  Editado: 12:19 21/09/2011 (2 veces)

Enhorabuena, un gran trabajo y todo muy ordenadito y legible.

El cuanto al juego en sí, creo que es el Mario que menos hype me ha producido desde Mario 64, sigue habiendo algo que no me termina de convencer. Esos escenarios cajas, esos puntos de vita tan raros... espero que cuando lo juegue cambie de opinión.

Por cierto, en la ronda de preguntas te han faltado cosas como:

¿Es una nueva expansión?

¿Pertenece a la saga Mario o crea una nueva subsaga dentro de las sagas de Mario plataformas?

¿El juego es un puzle en sí?

¿Saldrán ponys?

Ya puestos, que todo el mundo se pueda reír con tan fina ironías y no sólo con las dedicadas sólo al sector que te conviene.
The day is my enemy, the night my friend.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23416 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:30 21/09/2011

Joder me ha matado lo de leer que hay que dejar pulsado el botón para correr, qué sentido tiene eso en un juego que se juega con stick analógico? Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2429 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:35 21/09/2011

Gracias por el video, ashley. Parece que ahora Mario también puede girarse de espaldas en medio de un salto, como en los juegos 2D.  Smilie

El único movimiento de los Marios 3D que no recuerdo haber visto es el triple salto. ¿Probaste a hacerlo?

Creo que me voy haciendo una idea de cómo funciona el salto largo. Mi resumen:

-Si vas caminando y haces una voltereta, ruedas corto.
-Si vas corriendo y haces una voltereta, ruedas largo.
-Si vas caminando, ruedas y saltas, haces un salto largo pequeñín.
-Si vas corriendo, ruedas y saltas, haces un salto largo más potente, con mini voltereta aérea incluida.
-Me parece que puedes hacer el salto largo en cualquier punto del recorrido de la voltereta: inicio, mitad o final.

¿Creéis que voy bien encaminado?

Un poco al estilo de Returns pero con la sutileza añadida de que caminar o correr produce resultados diferentes en la voltereta y en el salto.

Por cierto ashley, ¿hay dos botones diferentes, el L para agacharse y el R para rodar, o se utiliza el mismo y depende de si estás quieto o en movimiento?
granthill33
Lugar: A Coruña · 6731 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:09 21/09/2011

El único movimiento de los Marios 3D que no recuerdo haber visto es el triple salto. ¿Probaste a hacerlo?

Por cierto ashley, ¿hay dos botones diferentes, el L para agacharse y el R para rodar, o se utiliza el mismo y depende de si estás quieto o en movimiento?

Yo no he sido uno de los afortunados que han probado el juego, pero leyendo la info del post (mundo 4 - jugabilidad) hallarás respuestas a ambas preguntas. Al ser una imagen no te puedo copiar el fragmento de texto en concreto, pero viene a decir que sí está el triple salto de toda la vida, y en lo del R es el mismo botón para agacharse (si estás quieto) o rodar (en carrera).

Joder me ha matado lo de leer que hay que dejar pulsado el botón para correr, qué sentido tiene eso en un juego que se juega con stick analógico?

A mi también me ha dejado un poco loleado, pero imagino que tendrá explicación. Imagino que para la dirección sí que es útil el stick, puesto que moverlo en los 360º de la circunferencia es sencillo y preciso, pero en cuanto a la velocidad debía perder un poco esa precisión, puesto que el circle pad tiene poquísimo recorrido en comparación con un stick. No sé si me explico, además todo son hipótesis pues, repito, no he probado el juego.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:23 21/09/2011

Enhorabuena por el post! muy currado y agradable a la hora de leerlo, que ganas de que llegue ya noviembre!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:56 21/09/2011

Un Post Oficial con una presentación bastante maja y una redacción excelente. Muy bueno, Kamek.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir