Ayuda final Boss tales of eternia

Usuario 108033
#1  Enviado: 18:00 20/09/2011

Hola, estoy en el final del juego pero no consigo vencer al ultimo boss, cuando esta a punto de palmar me hace una magia que me los mata porque me hace varios golpes seguidos de mas de 1000 puntos de vida. Creo que tengo que hacer una magia con Reid pero la cuestion es que no se como se hace exactamente, he leido x+cuadrado+circulo otros que si triangulo+cuadrado+circulo y tambien en diferente orden y no se si tengo que ir pulsando de uno en uno o todos a la vez, acabo pulsando todos los botones en plan bestia y aveces me sale creo que es aurora wall, pero no me sale cuando quiero, si me echais un cable.......saludos.
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:42 21/09/2011

TIeens que hacer eso que dices (yo me lo pase en psx hace ya asi que los 3 botones exactos no se cuales son, pero si miras las instrucciones dentro del juego de habilidades te lo dicen) y el truco está no en pulsarlos... sino en DEJARLOS PULSADOS, si los pulsas y sueltas mal hecho xDD hay que dejar los 3 pulsados a la vez; suerte con él (o ella como se mire xD) Guiño
Usuario 108033
#3  Enviado: 19:42 21/09/2011

Ok, gracias, voy a intentar el combate otra vez.

Saludos.
nosotross
Lugar: Valencia · 130 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:20 21/09/2011

Un truco más fácil que ir apretando botones a lo loco es equipar a reid o a quien quieras una muñeca inversa(las consigues en el bosque de la tentación luchando contra los espectros)y cuando lo haga,revivirás automáticamente y a partir de ahi revives a todos,los curas y acabas con el jefe que tendrá menos de 10.000 Hp cuando realiza el ataque.
Saludos!
Usuario 108033
#5  Enviado: 00:54 29/09/2011

Hola, te refieres a los espectros que salen mientras exploras que te van quitando vida? Es que he intentado luchar contra ellos pero no se puede o te refieres a los que salen aleatoriamente? Saludos y gracias.
Usuario 108033
#6  Enviado: 13:00 29/09/2011

Vale, me respondo yo mismo, son los espectros con guadaña que salen en los combates aleatorios.

Pues menos mal que conseguí un par de "reverse doll" porque jugué por cuarta vez el combate contra el final y me comí otra vez el ataque suyo xD, no hay manera de que me salga la técnica, pero bueno, ya esta ganado el combate  Sonrisa  

Gracias por la ayuda! saludos.
nosotross
#7  Enviado: 17:03 29/09/2011

¿Entonces ya has visto el finalazo? Me alegro que te lo pasaras. Ahora a hacer las sidequest que no son pocas Guiño  
Saludos!
Usuario 108033
#8  Enviado: 19:02 29/09/2011

Lo dices con sarcasmo? Es que a mi por lo menos el final me dejo un poco, como.......-ya esta?

Es que este juego lo comencé hace como 3 años que lo había bajado en castellano y cuando llegue a un punto se me colgaba y tuve que seguir con el juego original ( esto también me pasa con el Fragile de wii, que lo tengo original pero quiero conseguir la versión traducida de internet) y como que en ingles me daba palo y he ido jugando poco a poco, hasta ayer que conseguí pasármelo y después de tanto tiempo esperaba algo que fuera muy currado, aunque el video de anime que sale esta bastante bien, pero no se...
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:07 29/09/2011

El final del juego es una decepción enorme, al igual que el resto de la historia, creo que es el peor Tales en ese aspecto (y lo digo yo que soy un fan de esta saga de toda la vida y este juego me encanta, poer hay que renonocer que en ese aspecto este jeugo chirría bastante xd) aunque como todos los tales si te gusta el sistema de jeugo, el juego te encanta.
nosotross
#10  Enviado: 21:00 29/09/2011

Totalmente de acuerdo con vosotros y si... iba con sacarsmo  Smilie Me parece un Tales algo flojo a nivel argumental y sobretodo el final me dejó la sensación de: ¿Tanto para esto?. Además que el desarrollo del juego se me hizo muy pesado al ser muy "mazmorrero"( dios salir de la cueva de gnome y meterte de golpe en la casa de chat con 5 pisos y teniendo pocos objetos de curacion y todos los personajes hechos polvo me mató).
Pero en fin, soy un gran fan de la saga y como tal lo jugué y disfruté como pude.
Si sigues teniendo alguna duda del eternia o de algún otro tales no dudes en preguntar  Guiño
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:05 29/09/2011

Si, el Eternia pinta muy bien las primeras horas pero luego se desinfla....lo único reseñable:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero aparte de eso, no hay nada interesante, el argumento se diluye y no te motiva. El "malo" del juego tampoco es demasiado carismatico ( y apenas aperece ni sabemos de el), vamos que la aprte final la hice por el porron de horas que llevaba jugadas que si no....

Por otra parte es un juego visualmente muy atractivo, y el planteamiento de los dos mundos que se temen esta muy bien...lastima que lo desaprovecharan.
Usuario 108033
#12  Enviado: 16:56 02/10/2011

Yo es el primer Tales of eternia que he tenido, intentare pillar el de GC y Wii y quizas el que tiene que salir de la 3DS si lo hace en castellano.
nosotross
#13  Enviado: 19:30 02/10/2011  Editado: 19:31 02/10/2011 (1 vez)

El Symphonia de Gamecube es de los mejores de la saga junto con el Abyss de la 3ds y son para mi dos de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida así que si puedes conseguirlos disfrútalos. Por otro lado te recomendaría el Tales Of Phantasia de gameboy advance/playstation antes que el symphonia 2 de Wii ya que el phantasia es el origen de la saga y un juegazo en toda regla, en cambio el de Wii... está muy bien como rpg pero como tales deja muuucho que desear.
Y si sigues teniendo tiempo y ganas hace un año los chicos de tales translations tradujeron el Destiny para Playstation y también te lo recomiendo  Smilie
Esta saga tiene demasiados juegazos y si la acabas de descubrir ahora te queda muuuucho por jugar y disfrutar
Cualquier duda ya sabes! A cuidarse  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir