Vandal

Problema al Disipar efectos negativos en Oblivion

Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:23 20/09/2011

Buenas, el problema que tengo es el siguiente:

Estaba haciendo una misioncilla en una cueva, cuando un bicho me hizo una skill de bajarme los stats de Inteligencia y voluntad.

El problema es el siguiente, y es que no puedo reestablecer esos stats negativos.

He probado con los disipadores fuertes de magia, los altares de las capillas, aumentarme esos stats con skills (aunque obviamente al pasarse el efecto quedan como estaba).
He probado todo lo que se me ha ocurrido y aún así siguen estando en negativo.

La cosa se me hace más preocupante, ya que, en el visor de conjuros y habilidades activas, no sale ningun cartel de reductor de características (como cuando te sale con el Hemophilia porfiria), es como que me hubieran bajado los parámetros sin posibilidad de reestablecerlos.

No se si a alguien más le habrá ocurrido alguna vez...

Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceré.

Un saludo.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:17 20/09/2011

Yo probaria con el hechizo curar enfermedad o con unas pociones que restablezcan los atributos que te han bajado,pociones restablecedoras,no las fortificadoras.Si no tienes mira de comprar alguna por los gremios de magos o tiendas.

Salu2.  Smilie
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:27 21/09/2011

Joe, pues eso era, he usado un hechizo de reestablecer Voluntad y de Inteligencia y problema resuelto...
madre mía, menudo paquete estoy hecho, se nota que lo he empezado hace poco...

Para Hard Gamer:
Gracias por la ayuda
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir