Vandal

Sigourney Weaver habla de Avatar 2 (si, estara en ella) y Cazafantasmas 3

Usuario 81762
#1  Enviado: 22:17 19/09/2011

Sigourney Weaver habló con los chicos de Coming Soon en plena rueda de prensa de Abduction (el próximo hit del mojabraguer Taylor Lautner), y pese a que tienen una entrevista completa cociéndose a fuego lento para dentro de poco, sí que han dejado un par de pildoritas sobre Avatar 2 y Cazafantasmas 3.

Sobre la secuela de Avatar ha asegurado que ella estará en la película, ya que, como siempre le dice Cameron “nadie muere en ciencia ficción”. La actriz comentaba que “él (Cameron) me ha contado de qué irán las dos próximas entregas y debo decir que son maravillosas y prometen mucho. Sólo nos falta ponernos a hacerlas”. Vale, no dice gran cosa, pero oye, si ella está feliz, yo también. Aunque no tienen fecha fija, sí que se comenta que el rodaje tendrá lugar el año que viene y que segunda y tercera parte se rodarán del tirón.

Sobre Cazafantasmas 3 no hay nada cerrado. Dan Aykroyd afirmó hace poco que el rodaje tendría lugar a principios de 2012 pero Weaver no sabe nada sobre eso. Sí que afirma haber tenido conversaciones sobre el proyecto, que está de momento en reescritura y que comentó a Ivan Reitman que le gustaría que Óscar, su hijo en Cazafantasmas 2, hubiese crecido y entrara a formar parte del equipo de cazadores de ectoplasma, a lo que Reitman habría accedido. “Aparte de eso no tengo ni idea. Espero que se realice, pero ya hicimos dos películas estupendas y si tuviésemos que dejar pasar la oportunidad también estaría bien”. Vamos, que no hay nada nuevo que aportar a una saga que, salvo las inevitables coñas con la edad de los protagonistas, ya dio de sí todo lo que debía.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir