¿Tiene algun bug el The Secret of Monkey Island SE?

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:46 18/09/2011

Pues eso, ando con la versión física que sacaron de estos dos clásicos rebozados, y en el primer Monkey Island, cuando tengo que llevar al mono para que se cuelgue del tótem y me abra el camino a la cabeza del mono gigante situada en el claro, se me queda la pantalla en negro con el cursor dando tumbos por ahí, y me quedo con el fantástico pantallazo negro. No me deja cargar partida, ni guardar... He probado a reiniciarlo 3 veces pero todo el rato se queda colgado ahí. ¿Qué puede ser? :S
Be cool.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2029 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:56 18/09/2011

Me lo he pasado en Steam y en la 360 varias veces y no me sucedio nada así :S Si es bug debe ser específica de la versión física.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Tortus
¡¡O!!
#3  Enviado: 22:20 18/09/2011

Pues vaya ganas... :/ En fin, cargaré una partida que tengo cerca del principio de la tercera parte... Que putada.
Be cool.
Wolf_1
Lugar: · 15166 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:40 18/09/2011

Yo me he pasado la versión física de PS3 hace dos días y no tuve ningún problema.
RetroLover
Tortus
¡¡O!!
#5  Enviado: 22:44 18/09/2011

He probado al final una vez más, y en vez de tomar el camino recto en el mapa hacia el claro, he hecho un rodeo a base de pasos cortos, así sí que me ha dejado acceder a la zona :/ qué raro... En fin, al menos ya he podido terminarlo. Sigue siendo tan genial como el primer día. Sonrisa
Be cool.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:50 18/09/2011

A mi me tiene pasado eso que comentas con la versión física de PS3, pero ya en la misión de las 3 pruebas, al cambiar de zona se me quedaba en negro y no podía grabar ni cargar partida (poniendo el modo original salía un mensaje de error de script o algo así). Lo que hice en esos casos era salir del juego si podía (si no apagar la consola) y luego cargar desde el ultimo guardado automático.
PSN ID : WeGKeR_
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir