Anunciado Dragon Quest Monsters 3Ds

Usuario 81762
#1  Enviado: 07:04 18/09/2011

Fuente

Sera un ¿remake? del primero de la saga para 3ds.
Usuario 130641
#2  Enviado: 09:11 18/09/2011

Como siempre, Kamalito al rescate... qué bárbaro macho... eres el más rápido a este lado del mississipi...XD
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:51 18/09/2011

Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D es un remake del primer juego de 1998, incluirá todos los monstruos de Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional.

Terry's Wonderland 3D is a remake of the like-named (minus the 3D part, of course) Game Boy title from 1998. Like all the "Monsters" series games, this one is about making parties with and raising monsters from the Dragon Quest series. For the remake, Square Enix is including all the monsters from the recent dragon Quest Monsters Joker 2 Professional, some all new monsters, new stories, and more.

A release is planned for some time in 2012.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24278 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:54 18/09/2011

Un rocket slime (con gráficos DS), un remake del Monsters (que no me gustó demasiado)...luego de estos dos es cuando toca un DQ de verdad no (como ya pasó en NDS)? Espero con ansias un remake del DQVII, es mi DQ preferido y sería una forma gloriosa de quitarme el amargo sabor de boca que me ha dejado el World of Quest X. Y si ya me anuncian un DQXI sin onlines, ni personajes creados con editor y con todo el sabor clásico ya me muero del gusto.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:15 18/09/2011

Pues esto viene a confirmar que de un tiempo para otro algún Dragon Quest (de la serie original) llegará a 3DS y ese podría ser la séptima entrega de la serie, que creo que pide a gritos un remake, esta bestialidad de entrega solo podría mejorar...  Smilie Pero por otra parte me sobra este remake porque el DQ Monsters original es malo, malo de narices y arcaico en sus conceptos. Si no lo renuevan profundamente, adiós y muy buenas.
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
Cibzs
Lugar: · 24106 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:22 18/09/2011

Pues espero que le añadan bastantes cosas para actualizarlo a los tiempos que corren, no estaría mal además que hubiesen enseñado algunas imagenes.

Espero que un Remake o Port de Dragon Quest VII y con ello la posibilidad de poder disfrutarlo por estas tierras, esté cerca también.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3548 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:31 18/09/2011

Como se comenta más arriba se confirma que es un remake del de GameBoy, y la única imágen que hay es esta del título:

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:52 18/09/2011

Espero que mantengan la jugabilidad del original intacta, los Joker se me hacen demasiado lentos y grindeantes para lo que viene siendo un Dragon Quest.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8050 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:16 18/09/2011

Pues a ver si es un remake decente, no me lo he jugado y me gustaría hacerlo.

Para GenG:
Estoy jugando al primer Joker, es mi primer Monsters y el problema que le veo es que cuando sintetizas un nuevo monstruo tienes que volverlo a subir. Se puede hacer la trampa de meterlo a pelear contra enemigos de nivel alto y rezar para que no lo ataquen, pero no se si seguirá funcionando a niveles avanzados (llevo 15 horas). ¿Cómo son los anteriores Monsters en este sentido?

De todas formas me está gustando el juego.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:22 18/09/2011

En los anteriores era así, pero subían de nivel mucho más rápidamente, era más fácil capturar y podías ir a más sitios desde un comienzo... Joker es demasiado lento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir