Página 1 - 1 2 3 4

Corpse Party: Hilo oficial vandálico

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41243 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 16/09/2011  Editado: 17:20 16/09/2011 (1 vez)

Ficha técnica:

Título: Corpse Party (en Japón Corpse Party Blood Covered)
Género: Aventura de terror
Desarrollador: Team GrisGris (PC)/5pb (PSP)
Distribuidor: Xseed
Sistema: Playstation Portable
Formato: descargable a través de PSN
Fecha: Otoño (únicamente anunciado para la store americana)
Precio: Sin determinar
Idioma: Inglés
Nº de jugadores: 1

¿Qué es Corpse Party?

Corpse Party es una aventura de terror nacida en el circuito de juegos independiente de Japón y creado por el equipo amateur de desarrollo de videjuegos Team GrisGris. La plataforma original de lanzamiento fue el PC, y se utilizó para el desarrollo el popular programa "RPG Maker". En un principio el juego se distribuyó a través de la página web del propio equipo de desarrollo a través de varios capítulos consecutivos que conforman una misma historia, dichos capítulos se compraban de forma independiente. Debido al éxito del juego, 5pb decide comprar los derechos del juego y compilar todos estos capítulos en un único UMD para PSP, que contiene la historia completa del juego y todos sus finales.

Sinopsis:

La acción se desarrolla en la academia Kisaragi, edificada sobre lo que antaño fue el edificio de la escuela elemental Tenjin. Unos años atrás, una serie de desapariciones y horribles asesinatos  obligaron a la escuela a cerrar sus puertas y abandonar el edificio. Ya en el presente, un grupo de estudiantes de secundaria están contándose historias de miedo sobre el oscuro pasado del edificio Tenjin cuando de repente se desencadena un extraño terremoto que los separa y los deja aislados en una versión oscura y encantada de lo que anteriormente era su instituto. Mientras los estudiantes intentan reunirse de nuevo y encontrar una forma de salir al exterior, deberán también tratar de sobrevir a las misteriosas fuerzas sobrenaturales que los acechan.

Carátula:

-Japonesa:

Secuela:

Corpse Party: Blood Covered (el juego que será distribuido en inglés por Xseed) ha recibido recientemente una secuela en Japón, Corpse Party: Book of Shadows. Book of Shadows utiliza uno de los bad endings (finales malos) de la primera entrega para crear una nueva y truculenta historia. Si bien Xseed no se ha pronunciado oficialmente sobre este juego, los administradores de sus foros han comentado que la distribución de Book of Shadows en Estados Unidos depende de la aceptación que tenga el lanzamiento de la primera entrega.

Edición especial:

Manga:

Hay dos mangas basados en el juego, el primero de ellos recibió el mismo nombre que el juego (Corpse Party Blood Cover) y es una serie ya cerrada de seis tomos publicada por la filial manga de Square Enix. La segunda serie, llamada Corpse Party Musume aún sigue abierta (empezó a publicarse en 2010) y a edita Media Factory.

Vídeos:

Opening Corpse Party:

Opening Corpse Party: Book of Shadows:

Anuncio del lanzamiento occidental del juego por Xseed: (en inglés)

Jugabilidad: (demo versión PC)

Imágenes:

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#2  Enviado: 17:20 16/09/2011

Reservado para Q&A y guía.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 10747
#3  Enviado: 19:38 16/09/2011

Buen post oficial  Smilie . Le tengo muchas ganas al juego, aunque estaré un poco condicionado por el precio me temo, a ver si sale a precio decente.

Este tipo de propuestas siempre es una alegría que se lleguen a poder jugar en un idioma entendible. Supongo que se han lanzado al formato digital porque esto en tiendas debe ser bastante complicado de vender, sobre todo si pones capturas ingame  Smilie
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20102 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:11 17/09/2011

genial el post, espero que el juego se huela al menos en usa, le tengo muchas ganas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:21 17/09/2011

Uno de los finales de la secuela "books of Shadows" confirma el desarrollo de otra secuela "Blood Drive".
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10801 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:46 03/11/2011  Editado: 19:54 03/11/2011 (1 vez)

¿Saldrá el mismo día en USA que en Europa?

PD:  ¿Me compraré una PSP por un juego descargable? Porque no se puede jugar en PS3, ¿verdad? Tristeza  Tristeza  Ignorance level 100%  Sonrojado  
PD2: Pequeño reflote Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:57 03/11/2011

Vaya, no habia visto esto. Aun recuerdo cuando comentaste el juego en el blog y lo jugamos via PC.

Recuerdo que no me hizo mucho tilín pero hace unos meses lo volvi a probar y tiene su punto. Sin duda en portatil debe de estar muy bien con unos buenos cascos amenizando los momentos pre-sueño y lugubres instantes de juego mientras se caga.

A ver si sale en ingles.

pd: Por cierto, le hacen ediciones especiales a cualquier cosa, que obsesion.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:29 04/11/2011

Si no sale en formato fisico no me interesa.
Veremos en que queda.

Salu2. Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#9  Enviado: 08:15 23/11/2011

El juego ya está disponible en la store americana a 19,90$.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:18 23/11/2011

Porque de olerlo en físico me temo que ni de broma... Al menos podría salir en la store PAL...
Be cool.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:38 23/11/2011

¿¿¿20$???  Smilie

Pues nada, se va a quedar en el mismo sitio que el ClaDun, que también lo pusieron a ese precio. 20$ pagué por la edición física de "Disgaea Infinite", no voy a pagar lo mismo por un archivo de datos. Me quedaré sin jugarlos, una lástima.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10801 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:16 23/11/2011

En respuesta a Tortus (réplica 10).
Porque de olerlo en físico me temo que ni de broma... Al menos podría salir en la store PAL...
Va a salir en la store PAL, ya lo confirmaron, lo que no han dicho es fecha.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:50 29/11/2011  Editado: 23:51 29/11/2011 (1 vez)

Acabo de terminar el segundo capítulo, y el juego es bastante interesante y curioso. Aunque por ahora es demasiado sencillote y lineal.... pero tampoco voy a quejarme, es prácticamente una Visual Novel hecha con RPG Maker.

¿Sabéis si la segunda parte sigue la misma línea de jugabilidad?

PD: ¿Cómo se desbloquean los capítulos extra?
Are you enjoying the time of EVE?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#14  Enviado: 10:07 13/12/2011

PD: ¿Cómo se desbloquean los capítulos extra?

Creo que se consigue si tienes todas los IDs de los cadáveres del capítulo y algún final concreto.

Yo acabé ayer el primer capítulo y creo que me voy a poner con una guía de finales que publicar por aquí para quien le pueda interesar. Tiene buena pinta el experimento.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:04 14/12/2011

Hoy lo probare, dejare mi opinion ^^
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir