Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
#991  Enviado: 08:58 19/10/2011

Joder. Naughty Dog imitando al Gears con el pase de temporada. Ahora si que me empiezan a decepcionar...

En concreto serán siete packs de mapas y algunos skins para el multijugador de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, una cifra que me parece a todas luces exagerada, y más aún teniendo en cuenta que el modelo impuesto no seguirá el sistema de precios de una cifra que se ha hecho famoso en la AppStore, ofreciéndonos pequeñas joyas rascándonos muy poco el bolsillo.

Sí habrá rebaja en cambio para los que adquieran el conocido como Fortune Hunter’s Club, un pase de temporada que costará 25 dólares y nos permitirá bajar los DLC que vayan llegando de sin tener que volver a pasar por caja. El pack nos brindará, desde el principio, cuatro de esos siete mapas y tres packs de skins.

La compra del pase de temporada supone una rebaja del 45% respecto al precio de los packs por separado, por lo que si tienes intención de exprimir al máximo el multijugador de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ debería ser una opción a considerar.
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
#992  Enviado: 09:12 19/10/2011  Editado: 09:22 19/10/2011 (1 vez)

NUEVO TRAILERRRRR, no lo he visto.... lo pongo en secreto: SPOILERRR

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vale, ya estaba puesto, no se había cargado bien la anterior página  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#993  Enviado: 09:53 19/10/2011

Respecto al trailer de lanzamiento: lo de este juego no tiene nombre. Bueno sí, TITÁNICO. Hypea hasta esto xDD

De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54421 mensajes · Colección
#994  Enviado: 10:21 19/10/2011

Presentación en Madrid por Clopezi.

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#995  Enviado: 10:27 19/10/2011  Editado: 10:36 19/10/2011 (1 vez)

El trailer es de lo más épico pero tambien de lo más spoileante que recuerdo en años xD

Os recomiendo aguantar sin verlo hasta la salida del juego.

Para los que no lo querais ver deciros que todavia no habéis visto nada del juego, practicamente todo lo que se ve en el trailer es nuevo, demasié pal body.
-ICO-
Lugar: · 34092 mensajes · Colección
#996  Enviado: 10:33 19/10/2011  Editado: 10:34 19/10/2011 (1 vez)

Está gracioso el video de Harrison Ford, pero que viejo está  Tristeza

El vídeo como que paso de verlo, no me he spoileado casi nada del juego y no voy a hacerlo al final.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#997  Enviado: 11:38 19/10/2011

Aquí los gifs del trailer de lanzamiento...

Secreto: (Pincha para leerlo)
morromocotudo
Lugar: · 13293 mensajes · Colección
#998  Enviado: 12:06 19/10/2011

Making Of del anuncio con Harrison Ford

TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#999  Enviado: 14:51 19/10/2011

El trailer es lo mas epico k e visto en mi vida, y si k es todo practicamente nuevo todo lo k sale, pero como no entiendo mucho de ingles pues... no me spoilea nada Smilie, para mi sera el juego de la generacion Sonrisa
SiC PaRvIs MaGnA
Jierdan
Lugar: · 1647 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 15:00 19/10/2011  Editado: 15:04 19/10/2011 (1 vez)

Mucha gente se queja de que es difícil matar en el online por el retroceso de las armas y por la salud. El tema es que todo el mundo tiene el mismo problema así que realmente no es problema, si sabes apuntar y moverte sin ser un suicida mataras, igual deberían bajar un pelín la salud pero muy poco y el daño de los puños, ademas de que por ejemplo yo en la beta me hacia primeros puestos con 20 muertes, y no uso la AK sino la que tiene mirilla y dispara a ráfagas(o la m9 creo que se llama que no tiene tanto retro como la AK), la cuestión es apuntar con la mirilla y dar en la cabeza, y otra cosa, gente de level bajo con mejoras puede matar sin problemas a gente de level alto, pues el juego lo que pide es habilidad, pero con mas tiempo de juego mas mejoras y menos retroceso en las armas si equipas dichas mejoras.

Para eso esta la beta, para arreglar esos pequeños detalles. Ademas de que es un online algo diferente, no se basa solo en matar matar matar morir..... y así de seguido, se premia mas la supervivencia aunque durante el tiempo que estes vivo mates poco... por decirlo de alguna formas el gameplay del online es "largo", es decir, no es como otros de que si estas algo despistado de 3 balas muerto, en U3 te dan la posibilidad de que si no es headshot puedas sobrevivir y enfrentar al rival. Ademas es un buena forma para frenar a los camperos que si te pillan no siempre te matan, aunque en un juego basado coberturas en difícil no ver camperos, pero eso tb se combate con mapas no solo con acción horizontal sino tb vertical y en diferentes alturas.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir