Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#976  Enviado: 23:26 18/10/2011

Si un juego merece la pasta que valen los juegos...es este Smilie
Sic parvis magna
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#977  Enviado: 23:27 18/10/2011

En respuesta a -ICO- (réplica 967).
En respuesta a la réplica #965
Pues si te jode eso no me imagino lo que te debe joder que los piratones jueguen a los juegos semanas antes y sin pagar (a ti y a todos) XD
No me jode, me molesta, me parece una falta de respeto, no tiene mas importancia pero es que refleja mucho, y no bueno precisamente, como somos en este país. Los piratones si me joden, sobre todo los que ya han asumido que todo es gratis porque sí.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#978  Enviado: 23:40 18/10/2011

De-mon habra que ir pensando en otro hilo no? Smilie que este no nos dura dos suspiros
Sic parvis magna
solid_molina
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#979  Enviado: 23:41 18/10/2011

En respuesta a Redsax (réplica 975).
Por mi parte espero que en el Saimaya lo vendan un par de días antes, de todas formas llamaré para confirmarlo.

Por cierto que todavía no lo he comentado; el multijugador de U3 todavía tiene que pulirse mucho para ser igual de perfecto que el de U2.

En las armas sigue habiendo un retroceso impresionante que te obliga a ir de campero y usar la técnica disparo a ciegas + puñetazo si realmente quieres matar alguno, los movimientos de los personajes (saltar, lanzar una granda, etc) son increíblemente lentas en comparación con el segundo. Además diría que hay un desequilibro importante: un puñetazo te puede dejar peor que vaciar un cargador de AK...

Estos detalles supongo que los irán modificando durante la próximas semanas.

PD. Tengo que decirlo; los niveles de Ruinas Fundidas y la Instalación Congelada son un despropósito Tristeza
Pues ami me encanta asi... estoy harto de juegos tipo call que de dos disparos mueras o cosas asi, prefiero este tipo de juego, donde de verdad se puntua la habilidad del jugador Sonrisa Es cierto que se abusa mucho de disparo a ciegas mas puñetazo, pero es otra forma de jugar.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#980  Enviado: 00:01 19/10/2011

Retroceso brutacal, los quecos tienen muchísima vida + mucho sitio para parapetarse en menos de medio segundo, pero sobre todo lo que veo excesiva es lo dicho, la vida en el online.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#981  Enviado: 00:51 19/10/2011

Para solid_molina:
Es que la mayoría de jugadores juegan así por un motivo: matar apuntando con un rifle es toda una odisea entre que el arma se va para Cuenca con cada disparo y la excesiva salud de los personajes.

Cuando por fin parece que estas a punto de matar al de la otra punta del mapa, te sale uno de la nada y con tres tiros a bocajarro + puñetazo te deja tieso. Conclusión: todo el mundo juega así.

La vida de los personajes es cierto que es excesiva, pero en U2 también lo es. Lo que yo cambiaría sería el daño de los puñetazos (no puede ser que causen más daño que varios disparos) y sobre todo el retroceso de las armas de larga distancia.

Lo ideal sería que lo configuraran exactamente igual al U2.
PlayStation // Switch
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#982  Enviado: 00:57 19/10/2011

Totalmente de acuerdo. Mira que le eche horas al multi del 2 pero la beta del 3 casi no la toque porque era casi imposible matar a media/larga distancia. Entre que era jodido apuntar y que cuando notaban un disparo la gente se agazapaba no dabas ni una.

También jugué poco pero casi me pareció un Gears donde hay que soltar medio cargador para matar. No entiendo porque cambian algo que estaba perfecto en Uncharted 2.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#983  Enviado: 02:08 19/10/2011

Con ajustes menores como la duración del sprint o la cantidad de daño necesario para derrotar a un rival, consolidaría mucho más el potencial que tiene para ser el mejor multijugador en 3era persona de la generación. Sin variaciones (que tarde o temprano llegarán), resulta igualmente un trabajo muy meritorio y técnicamente brillante, pero redunda en errores pasados que no favorecen la habilidad del jugador sino el azar de la oportunidad.

Y eso, en un juego competitivo, daña bastante la experiencia de juego.
Sins Of The Father
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#984  Enviado: 02:22 19/10/2011

Para mi que se han fijado demasiado en la saga de Epic cuando tenían un multi mucho más dinámico y divertido.

El sprint para mi sobra y hará que veamos a muchísima gente con escopeta. Y el tema de vaciar un cargador entero para matar nunca me ha gustado y menos en juegos donde te puedes cubrir casi con cualquier cosa. Además eso hace que sea muy difícil matar a más de uno si te vienen dos a la vez.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#985  Enviado: 03:48 19/10/2011  Editado: 03:49 19/10/2011 (1 vez)

Uncharted 3: Drake's Deception Launch Trailer

Secreto: (Pincha para leerlo)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#986  Enviado: 04:10 19/10/2011

Smilie  JODER UN ESPECTÁCULO EL TRAILER QUE ACABA DE POSTEAR EL USUARIO kratos_19  Smilie

Eso sí, un montón de SPOILERS estais advertidos  Smilie  Smilie  
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#987  Enviado: 04:45 19/10/2011

Impresionante trailer. Eso sí, los que quieran llegar vírgenes al juego aconsejo que no lo vean porque está repleto de spoilers.

Menuda juegazo nos espera, la espera sin duda se está haciendo eterna pero hacía tiempo no que no sentía ese cosquilleo en el estómago por un juego. Alucinante Smilie
PlayStation // Switch
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2278 mensajes · Colección
#988  Enviado: 07:45 19/10/2011

Madre Mia.....que puta locura.....
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#989  Enviado: 08:06 19/10/2011

Anuncio japonés con Harrison Ford:

solid_molina
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#990  Enviado: 08:56 19/10/2011

Me he conformado con solo escuhar el audio y como no tengo ni idea de ingles solo puedo opinar de que... JODER QUE MÚSICA MAS ÉPICA Smilie Jajaja Aguantare, que ya no queda nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir