Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10440 mensajes · Colección
#961  Enviado: 14:26 18/10/2011

En respuesta a DANTE (réplica 955).
En respuesta a la réplica #946
A mi me ha llegado al correo, ya que cada 15 días me manda El Corte Ingles ofertas... asi que supongo que si dejas tu mail y te suscribes te lo mandarán... el cupón es válido hasta el 20 de octubre, lo que no sé es el tiempo que durará el juego en oferta

Buff, no sé qué entendí yo... pero lo he reservado felizmente y me quieren cobrar 62 eurazos. Estoy intentando que me cancelen el pedido... pero no sé ni cómo.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#962  Enviado: 15:35 18/10/2011

En respuesta a TitoFlecks (réplica 961).
En respuesta a la réplica #955

Buff, no sé qué entendí yo... pero lo he reservado felizmente y me quieren cobrar 62 eurazos. Estoy intentando que me cancelen el pedido... pero no sé ni cómo.
No jodxs!!!!!!!! acabo de entrar en la web y ha subido de precio... ahora está a 59,90. Ayer estaba a 56,90, y lo del cupón, para que te apliquen la rebaja de 15 euros has de acceder a la web desde el correo que te manden con la promoción.

Deja tu correo para que te manden información con ofertas, y si no has realizado ninguna compra, te debería llegar dicho cupón. Creo que he tenido muuucha suerte por conseguirlo por 42 euretes
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
-ICO-
Lugar: · 34182 mensajes · Colección
#963  Enviado: 16:48 18/10/2011  Editado: 16:51 18/10/2011 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 960).
Sobre lo del cambio de fechas, lo han desmentido. El juego sigue previsto para el 2 de noviembre en Europa.
Como a veces las tiendas lo ponen a la venta el día anterior al del lanzamiento, con lo del festivo ahora la pregunta es si podremos verlo en las tiendas el 31   Smilie no creo, sería demasiada suerte  Tristeza
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#964  Enviado: 18:35 18/10/2011  Editado: 18:37 18/10/2011 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 963).
En respuesta a la réplica #960
Como a veces las tiendas lo ponen a la venta el día anterior al del lanzamiento, con lo del festivo ahora la pregunta es si podremos verlo en las tiendas el 31   Smilie no creo, sería demasiada suerte  Tristeza
Pues ahora imagínate mi caso... Vivo en Reus (Tarragona) y además de ser festivo el 1 en mi ciudad el lunes 31 también es festivo. Pero hoy he hecho una ronda de visitas por las tiendas de videojuegos y las grandes (Game, Gamestop y cia) no ceden y se empecinan en que lo sacaran el 2 de noviembre mientras que la pequeña que he visitado me han dicho: "Haré todo lo posible para tenerlo el viernes 28 y seguramente lo tenga. El jueves 27 sabré si me llega y lo venderé sin pensármelo. Yo soy el jefe y lo venderé nada más me llegue"

Esperando al jueves 27 por la tarde para hacer llamaditas  Smilie

Best Buy de algún lugar del mundo...

Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#965  Enviado: 18:52 18/10/2011

Lo he dicho muchas veces y lo repito, entiendo el ansia por jugar cuanto antes a los juegazos que nos vienen pero me molesta la presión que se ejerce sobre las tiendas para que adelanten la salida. Si el juego tiene una fecha de salida habría que respetarla, no es justo que una tienda pierda reservas y ventas porque otro decide ir por su cuenta y vender el juego antes, me parece juego sucio. Pero claro, estamos en el país del todo vale si me beneficia.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Joanastic
#966  Enviado: 19:01 18/10/2011

En respuesta a Deathiscoming (réplica 965).
Lo he dicho muchas veces y lo repito, entiendo el ansia por jugar cuanto antes a los juegazos que nos vienen pero me molesta la presión que se ejerce sobre las tiendas para que adelanten la salida. Si el juego tiene una fecha de salida habría que respetarla, no es justo que una tienda pierda reservas y ventas porque otro decide ir por su cuenta y vender el juego antes, me parece juego sucio. Pero claro, estamos en el país del todo vale si me beneficia.
Es lo que tiene que las pequeñas tiendas se hayan visto absorbidas por las grandes cadenas: "adaptarse" como sea o morir  Smilie Al fin y al cabo salimos ganando los usuarios, cosa que pocas veces se puede decir en este sector.
-ICO-
Lugar: · 34182 mensajes · Colección
#967  Enviado: 19:33 18/10/2011

En respuesta a Deathiscoming (réplica 965).
Pues si te jode eso no me imagino lo que te debe joder que los piratones jueguen a los juegos semanas antes y sin pagar (a ti y a todos) XD
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#968  Enviado: 21:10 18/10/2011

Me parece que no se ha comentado: http://blog.us.playstation.com/2011/10/18/uncharted-3-join-the-fortune-hunters-club/

Va a haber un Season Pass para Uncharted llamado Fortune Hunter Club que incluirá 4 pack de mapas y 3 de skins, en principio será para US pero supongo que se sumará EU y ASIA.

El precio? 25$

A mi no me parece nada caro, y tengo claro que pasaré por el aro (ademas, siendo Plus lo mas seguro es que haya rebajita) Guiño
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Sould
Matarreyes
Lugar: Valencia · 142 mensajes · Colección
#969  Enviado: 21:37 18/10/2011

¿Y por qué hacen eso? Repito una cosa que he dicho miles de veces , los DLC's son la lacra más grande de esta generación.
Redactor de PlaystatiOnline.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#970  Enviado: 21:58 18/10/2011

En respuesta a Sould (réplica 969).
¿Y por qué hacen eso? Repito una cosa que he dicho miles de veces , los DLC's son la lacra más grande de esta generación.
En este caso en concreto y dado que me apasiona el modo online de esta saga, no me importa que hagan esto porque entiendo que expande la experiencia y el juego me puede durar 1000 horas (facilmente) pero entiendo que a la mayoria de la gente, el oir DLC se levante en armas pues en verdad es la lacra de esta GEN. En el caso de Uncharted no puedo ser imparcial, me encanta demasiado su multijugador... Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Sould
Matarreyes
Lugar: Valencia · 142 mensajes · Colección
#971  Enviado: 22:06 18/10/2011

A mí también me gustó mucho el de su segunda parte , y parece que este va a seguir su camino ; pero esto es pasarse, nos venden el juego A TROZOS y quieren que paguemos más por él.
Por supuesto , acabaré pagando el DLC, por desgracia.
Redactor de PlaystatiOnline.
Joanastic
#972  Enviado: 22:58 18/10/2011

Menudo espectáculo visual se les avecina a nuestros televisores (imágenes del pasado sábado en Londres)

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23676 mensajes · Colección
#973  Enviado: 23:01 18/10/2011

Vaya ultimas imagenes,flipante.Paso muy poco por aqui porque intento saber lo menos posible.

Solo Uncharted y Batman han conseguido que este año,tenga ese ''nerviosismo'' por la compra de un juego.Nerviosismo que pierdo poco a poco con el paso de los años por cierto  Tristeza

Ya queda menos
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10440 mensajes · Colección
#974  Enviado: 23:02 18/10/2011

En respuesta a DANTE (réplica 962).
En respuesta a la réplica #961
No jodxs!!!!!!!! acabo de entrar en la web y ha subido de precio... ahora está a 59,90. Ayer estaba a 56,90, y lo del cupón, para que te apliquen la rebaja de 15 euros has de acceder a la web desde el correo que te manden con la promoción.

Deja tu correo para que te manden información con ofertas, y si no has realizado ninguna compra, te debería llegar dicho cupón. Creo que he tenido muuucha suerte por conseguirlo por 42 euretes

Me da que a ese precio no lo consigo ni de blas ya. La cosa es que no me han respondido al email. Me tienen que responder a la de ya o mañana mismo llamo por teléfono. Dios, qué pastizal Tristeza Aunque eso sí, no creo que lo consiga mucho más barato en ningún lado xD

Juegazo joder.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#975  Enviado: 23:23 18/10/2011

Por mi parte espero que en el Saimaya lo vendan un par de días antes, de todas formas llamaré para confirmarlo.

Por cierto que todavía no lo he comentado; el multijugador de U3 todavía tiene que pulirse mucho para ser igual de perfecto que el de U2.

En las armas sigue habiendo un retroceso impresionante que te obliga a ir de campero y usar la técnica disparo a ciegas + puñetazo si realmente quieres matar alguno, los movimientos de los personajes (saltar, lanzar una granda, etc) son increíblemente lentas en comparación con el segundo. Además diría que hay un desequilibro importante: un puñetazo te puede dejar peor que vaciar un cargador de AK...

Estos detalles supongo que los irán modificando durante la próximas semanas.

PD. Tengo que decirlo; los niveles de Ruinas Fundidas y la Instalación Congelada son un despropósito Tristeza
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir