Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:43 22/09/2011

Dios, eso.. es in-game?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie , por dios  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54535 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:45 22/09/2011

Yo cuando vi la beta de Journey, salvando las distancias en estilo y potencia de motor, ya dije que la arena de Uncharted 3 tenía que imponer. En Journey incluso podías ver el brillo de cada grano de arena según daba el sol. Naughty Dog seguro que ha llevado todo eso uno y diez pasos más en todo.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
La_Sombra
#78  Enviado: 18:48 22/09/2011

¿Y van a poner algun video de eso? aunque sea grabado con camara cutre para que lo veamos en movimiento.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:50 22/09/2011  Editado: 18:51 22/09/2011 (2 veces)

joder con la imagen de la arena  Smilie  Smilie

aunque si sacan mas material del desierto prefiero no verlo, una de las novedades y cosas curiosas/interesantes sera ver los niveles del desierto

Que rara se ve elena aqui...,

sera por la mala calidad de la imagen o algo, se ve muy rara ( la secuencia del juego es de noche, cosa que influira tambien ).

Tampoco es para ni preocuparse ni fijarse mucho, no hay ningun tipo de rediseño ni nada similar mas alla de la ropa:

Mi PSN ID: solidusRX90
solid-evil
#80  Enviado: 19:20 22/09/2011

“I broke two of my ribs,” he told attendees at the Eurogamer Expo today. “They actually snapped right off my sternum.”

Nolan North se rompio dos costillas durante sesiones de captura de movimientos

beefjack.com/news/uncharted-3-drakes-pain-is-real/
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4747 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:30 22/09/2011

Uff. Eso es lo que quería ver desde que sacaron el primer trailer, que existía algún gameplay de Drake perdido en frente de un enorme desierto. Ahora nose como saldrá de ahí, subiendose a un camello, encontrando un oasis, reparando el avión.. Nolose ni quiero saberlo ( espero que no lo muestren Sonrojado ) pero con esa puesta en escena ya me lo tienen vendido.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
La_Sombra
#82  Enviado: 19:33 22/09/2011  Editado: 19:40 22/09/2011 (1 vez)

Yo me conformo con 10 segundos de video de Drake moviendose por la arena aunque sean grabados con camara cutre  Smilie

Captura ampliada que han puesto en otro foro...

Y otra imagen en donde se puede ver que han mostrado gameplay exclusivo...

Smilie  Smilie  Smilie
De-mon
Riskbreaker
#83  Enviado: 20:01 22/09/2011

Bueno, pues mañana se supone que estarán de manera oficial, supongo. Supongo que será lo penúltimo que se vea antes del lanzamiento (podría haber el tráiler final).
La_Sombra
#84  Enviado: 20:05 22/09/2011

El trailer final lo dudo, el trailer final lo mostraran en octubre, octubre yo si creo que es el mes clave en cuanto a mostrar los ultimos cartuchos.
De-mon
Riskbreaker
#85  Enviado: 20:22 22/09/2011

En respuesta a La_Sombra (réplica 84).
El trailer final lo dudo, el trailer final lo mostraran en octubre, octubre yo si creo que es el mes clave en cuanto a mostrar los ultimos cartuchos.
Si, me refiero a eso, que mañana (o el fin de semana), enseñarían este nuevo gameplay de la demo, pero que antes del 1 de noviembre (o sea, ya octubre), estaría un último tráiler de historia. Pero que si no lo hacen, casi mejor para mí, que tampoco quiero saber más.
solid-evil
#86  Enviado: 20:27 22/09/2011

estaría un último tráiler de historia. Pero que si no lo hacen, casi mejor para mí, que tampoco quiero saber más.

haber seguro que habra trailer de lanzamiento ( que ya de por si habra todo el mes de octubre para ver si hay trailers o no, preferiria que en octubre no sacaran ningun trailer del modo historia hasta finales de octubre o pocos dias antes del lanzamiento ).

En el trailer de lanzamiento o alguno antes del modo historia seguro que habra escenas nuevas y de nuevos escenarios ( lo del desierto a saber, aunque yo creo que si veremos alguna cosa del desierto aunque sean algunas secuencias )
La_Sombra
#87  Enviado: 20:36 22/09/2011

Lo cierto es que sobre la imagen del desierto, ni el tio que la ha puesto mas alla de un "Uncharted 3 looks amazziiiing" no ha dicho que es lo que ocurre ni descrito la demo , ni hablado como reacciona la arena al caminar Drake, ni nada.

Y por otra parte segun ha escrito joanastic en la pagina anterior han enseñado tambien la demo del barco otra vez, asi que imagino que este nuevo gameplay ha de ser bastante cortito. Y si en octubre se espera el trailer de lanzamiento supuestamente cuando anuncien que el juego es Gold.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:02 22/09/2011

Chateau en el modo historia 10 meses de desarrollo después Smilie

La_Sombra
#89  Enviado: 21:14 22/09/2011  Editado: 21:16 22/09/2011 (1 vez)

Madre mia como se ve eso, que nitidez, que pila de movimientos hace Drake solo con caminar hace monton de movimientos distintos con una naturalidad pasmosa  Smilie , y la iluminacion es magistral  Smilie
solid_molina
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:10 22/09/2011

Diooos!! Quiero ver eso en movimiento YAAA!!! Mañana se mostrara seguro ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir