Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:19 21/09/2011

Pues segun veo seria la primera vez que un Uncharted necesita de instalacion, ni el Uncharted 1 y 2 la tienen, ni tampoco juegos tan brutos como Killzone 2 y 3.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:02 21/09/2011

Pues segun veo seria la primera vez que un Uncharted necesita de instalacion, ni el Uncharted 1 y 2 la tienen, ni tampoco juegos tan brutos como Killzone 2 y 3.

ahora no recuerdo si hay o no instalacion ( instalacion coñazo y larga seguro que no ) pero en uncharted 2 tambien es de 1GB
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54535 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:10 21/09/2011

Si, yo he mirado mi caja de Uncharted 2 (no me acordaba) y también viene instalación de 1 Gb. Creo recordar que no era para la historia, era para cosas del online.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:56 21/09/2011  Editado: 18:58 21/09/2011 (2 veces)

Don Poole, ex de naughty dog habla de los inicios del primer juego:

en principio uncharted 1 era mas de fantasia, hasta que vinieron ordenes de sony para que sea mas realista

habia un boque donde el antagonista vivia bajo tierra, el juego tiene elementos de Tolkien, pero sony queria algo mas realista, en esa epoca era diferente y los shooters empezaban a dominar, y sony queria entrar en ese mercado con ganas

Algunos de nosotros, los mas antiguos procedentes de Crash y Jak, nos quejamos sobre la tendencia realista, pero era una batalla perdida. Muchos juegos en aquel entonces fueron mas realistas, sony tenia la presion del exito de xbox y sus shooters en ese momento

www.nowgamer.com/news/1063301/naughty_dog_gritty_xbox_shooters_shaped_uncharted.html

vamos, a partir de gears of war es cuando se cambio el estilo para pasar a mas realista ( y hace un tiempo dijeron que uncharted 1 era algo debajo del mar parecido a bioshock, bastantes cambios habra tenido uncharted 1 ).
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54535 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:04 21/09/2011

Si, recuerdo que dijeron eso, que Bioshock empezó en una isla y luego lo llevaron bajo el agua, mientras Uncharted empezó bajo el agua y fue a una isla... curioso.

La verdad es que estaría curioso eso de Tolkien y toda la fantasía, podrían reciclarlo para una nueva saga en PS4. Pero tal y como lo pintaban habría sido diferente, y a mi el rollo Indiana Jones realista pero con un poco de fantasía me encanta, me alegro de la decisión (aunque hablo sin imaginar que habría salido de lo otro).
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#66  Enviado: 08:45 22/09/2011

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#67  Enviado: 09:05 22/09/2011

vamos, a partir de gears of war es cuando se cambio el estilo para pasar a mas realista

Que yo recuerde, antes de salir Gear a la venta ya enseñaron Uncharted (un año de diferencia), y además, antes de enseñar Uncharted en su primer trailer ya llevaban tiempo trabajando en el. Eso no se hace en cuatro días. En todo caso, poco importa. Yo creo que mas bien ha sido la tendencia general del sector, siendo los juegos de plataformas en mundos de fantasía colorido un género que cada vez ha ido a menos, no por la motivación de un solo juego.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4747 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:11 22/09/2011

Osti, que feo queda esa teletransportación que hace Drake cuando entra en la zona de la emboscada.. Podrían haber bloqueado la otra entrada para obligarte a pasar por donde salta la escena.

Por otro lado, el caminar sigiloso de Drake no os parece un poco.. exagerado ? Parece chiquito de la calzada Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Joanastic
#69  Enviado: 10:19 22/09/2011  Editado: 10:19 22/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 68).
Osti, que feo queda esa teletransportación que hace Drake cuando entra en la zona de la emboscada.. Podrían haber bloqueado la otra entrada para obligarte a pasar por donde salta la escena.

Por otro lado, el caminar sigiloso de Drake no os parece un poco.. exagerado ? Parece chiquito de la calzada Smilie
A mi me recuerda más a...

La_Sombra
#70  Enviado: 17:34 22/09/2011

Por favor, ¿Pero que diablos hace el que juega? hasta un mono lo haria mejor.
Joanastic
#71  Enviado: 17:53 22/09/2011

Contenido exclusivo a las 18h en la EuroGamer Expo

Y corren algunos rumortwitts de que será un nivel nunca visto hasta la fecha. Y la gente se mata por entrar XD

Twitter de EuroGamer Expo

Nolan North and Rich Lemarchand from Naughty Dog are showing exclusive Uncharted 3 content in our 5pm session. Check it out! #egxp
La_Sombra
#72  Enviado: 18:09 22/09/2011

Que rara se ve elena aqui...,

Joanastic
#73  Enviado: 18:11 22/09/2011  Editado: 18:15 22/09/2011 (1 vez)

En respuesta a La_Sombra (réplica 72).
Que rara se ve elena aqui...,

Dijeron que el juego se adaptaría para el mundo árabe. Quizás también lo han adaptado para Asia y la han orientalizado XD

Ahora, en directo, en la Eurogamer Expo

La_Sombra
#74  Enviado: 18:25 22/09/2011

Pues es posible, una pena que no sea de mayor calidad la captura para apreciarla bien, lo que si se ve es que graficamente ha mejorado sin duda.

Pues segun esa foto que pones parece que no es nada nuevo, vuelve a ser la parte del barco, a menos que muestren lo que ocurre despues cuando se corta el video del barco.
Joanastic
#75  Enviado: 18:34 22/09/2011  Editado: 18:38 22/09/2011 (1 vez)

Resumen de lo que se está viviendo ahora en la conferencia de Nolan North (Nathan Drake) y Richard Lemarchand (jefe de diseño de U3)

Apuntes interesantes

1) Llevan trabajando en Uncharted 3 desde el día en que salió a la venta Uncharted 2
2) Naughty Dog se estrenó en las mo-cap con Uncharted

Han visto bastante material pero nada nuevo.

1) Demo del barco (la mostrada en la E3)
2) Anécdotas de Nolan North durante el rodaje de la captura de movimientos de la escena del crucero
3) La captura de movimientos de la cinemática en la entrada del pozo

MUESTRAN LA ARENA...o_O

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir