Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4726 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:23 19/09/2011

Para Rompebrasas:
Te lo pregunto completamente en serio: Por que te gusta tanto tocarle los cojones a Joanastic ? Lo único que hace es colgar curiosidades. No seria mejor que lo que tuvierais lo solucionarais en privado ? Es que macho, por cada aportación suya hay un comentario tuyo con alguna puyita.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:45 19/09/2011

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 46).
Para Rompebrasas:
Te lo pregunto completamente en serio: Por que te gusta tanto tocarle los cojones a Joanastic ? Lo único que hace es colgar curiosidades. No seria mejor que lo que tuvierais lo solucionarais en privado ? Es que macho, por cada aportación suya hay un comentario tuyo con alguna puyita.

Es que ahí está el tema: fuera de este post no le conozco de nada. No ha habido ninguna rencilla, encontronazo ni nada de nada a excepción de las veces que me he cansado aquí y he contestado. Luego te tienes que leer que son bromas, coñas y demás: cuando viniendo de él no cuela ni borracho. Al menos me alegro de que sea evidente.

Por otra parte, no le daría más bola al asunto porque no merece la pena ensuciar este post con tal tema. De todo tiene que haber en la villa del señor  Smilie
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:18 19/09/2011

Puf, yo no he aguantado más y lo he reservado por 56€
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:20 19/09/2011

Me he fijado en una cosilla viendo el ultimo video que mostraron cuando el avion se parte en 2, a ver si joanastic puede verlo tambien, mi impresion es que los camiones de los que Drake queda colgado... a diferencia de otros juegos en los cuales serian vehiculos estaticos 100%... no se si soy yo... pero a mi me da la impresion de que las ruedas se mueven y giran con la fuerza del viento.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:26 20/09/2011

Para Paint:
ND ya está trabajando en un nuevo juego que todavía no se conocen detalles. No sé para que consola será pero yo apuesto a que será definitivamente su último juego para PS3. Que ganas de querer jubilar tan rápido esta consola, coñe Tristeza.

Nate se merece un merecido descanso, y los desarrolladores y nosotros los usuarios también deberíamos desconectar de tanto Uncharted; así que si crean una nueva IP para la siguiente generación yo seré igual de feliz.

Me he fijado en una cosilla viendo el ultimo video que mostraron cuando el avion se parte en 2, a ver si joanastic puede verlo tambien, mi impresion es que los camiones de los que Drake queda colgado... a diferencia de otros juegos en los cuales serian vehiculos estaticos 100%... no se si soy yo... pero a mi me da la impresion de que las ruedas se mueven y giran con la fuerza del viento.

Pfff...no es por nada, pero en menudos detalles os fijáis madre mia...xd. Teniendo en cuenta que son camiones que en aquel momento se han deslizado por la rampa del avión, pues será normal que sus ruedas giren. No creo que sea algo fuera de lo común incluir ese detalle en el juego, de todas formas paso de comprobar si realmente giran o no xdd.

El juego será la ostia y todo lo que queráis, pero creo que algunos también os pasáis con los detalles que tenga o deje de tener (como otro forero que dijo que estaba decepcionado porque la arena del multi era estática...Smilie )
PlayStation // Switch
Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:30 20/09/2011

En respuesta a Redsax (réplica 50).
Para Paint:
ND ya está trabajando en un nuevo juego que todavía no se conocen detalles. No sé para que consola será pero yo apuesto a que será definitivamente su último juego para PS3. Que ganas de querer jubilar tan rápido esta consola, coñe Tristeza.

Nate se merece un merecido descanso, y los desarrolladores y nosotros los usuarios también deberíamos desconectar de tanto Uncharted; así que si crean una nueva IP para la siguiente generación yo seré igual de feliz.

Pfff...no es por nada, pero en menudos detalles os fijáis madre mia...xd. Teniendo en cuenta que son camiones que en aquel momento se han deslizado por la rampa del avión, pues será normal que sus ruedas giren. No creo que sea algo fuera de lo común incluir ese detalle en el juego, de todas formas paso de comprobar si realmente giran o no xdd.

El juego será la ostia y todo lo que queráis, pero creo que algunos también os pasáis con los detalles que tenga o deje de tener (como otro forero que dijo que estaba decepcionado porque la arena del multi era estática...Smilie )
Yo soy el de la arena xD,y que quieres que te diga,después de la nieve que había en U2,se me hace muy cutre ver la arena que no deja ni huellas.
Joanastic
#52  Enviado: 10:24 20/09/2011

La demo del multijugador competitivo completo que saldrá con la promoción Subway en Estados Unidos ocupará cerca de 4GB

Por cierto, si queréis recibir un código de esta demo pero no vivís en USA, varios usuarios americanos de los foros oficiales de Naughty Dog se ofrecen voluntarios a compartir códigos. Hay una lista de espera aquí: forums.naughtydog.com/t5/Multiplayer-Beta-Discussion/All-non-Americans-REPORT-HERE/td-p/477927
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:50 20/09/2011

Hola gente, desconozco si se había puesto esto ya, pero lo pongo por si acaso y para los amantes del género.
He leído en otro sitio una noticia que por lo menos a mí me ha hecho ilusión:

El cómic y la novela sobre Uncharted reciben fecha de lanzamiento en Estados Unidos.
La novela, titulada Uncharted: El Cuarto Laberinto, estará en las tiendas el día 4 de octubre; el cómic el día 30 de noviembre.

El portal ComputerandVideogames cuenta ya con las fechas de la esperada novela y del cómic sobre la saga Uncharted, fechas que todavía son únicamente para Estados Unidos y que de momento no han sido anunciadas para el continente europeo.

La novela llamada Uncharted: El Cuarto Laberinto llegará a las tiendas el día 4 de octubre, mientras que el cómic hará lo propio el día 30 de noviembre, casi 20 días después del lanzamiento del videojuego.

La sinopsis de la novela es la siguiente: "Nathan Drake, cazador de tesoros, es un tipo al que le gusta correr riesgos. Ha sido llamado a Nueva York por el hombre que le ha enseñado todo lo que sabe sobre el `negocio de la adquisición de antigüedades´. Victor Sullivan necesita la ayuda de Nathan. Un viejo amigo de Sully, un famoso arqueólogo, ha muerto en Manhattan y esquivando a sus asesinos, Drake, Sully y la hija del muerto, Jada Hzujak, deberán ir desde Nueva York hasta excavaciones subterráneas en Egipto y Grecia".

Smilie  Smilie
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
Betop
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:01 20/09/2011

Pues puede estar bien la novela, no se como estarán este tipo de novelas basadas en videojuegos, por cierto:

Smilie  Smilie
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:34 20/09/2011

Uncharted 3 estará en la feria madrileña, la Gamefest.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7981 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:43 20/09/2011

Creo que ya se sabia, pero bien bien, en 10 dias lo pruebo  Smilie.
Salu2
Joanastic
#57  Enviado: 10:25 21/09/2011

Modo aventura = ¿modo historia alternativo para 2-3 jugadores?

Gracias a Vandal podemos ver un nuevo gameplay del mapa de Siria en el modo aventura. Lo más revelador del caso ocurre en los primeros segundos del vídeo, cuando vemos que se nos presenta como el capítulo número 4.

¿Estamos ante un modo historia alternativo que podremos jugar acompañados de principio a fin? ¿O simplemente el mapa es tan grande que lo quieren separar?

Yo, personalmente, me quedo con la primera opción  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54346 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:37 21/09/2011

Yo supongo que será una versión reducida de la historia, con escenarios alterados, quitando las partes tipo "sigilo" o más tranquilas, pero con más duración que el cooperativo de U2, en el que además eran escenarios sin conexión (entre los tres, me refiero). Por ejemplo, el escenario del barco, podrían quitarlo del cooperativo, salvo que lo rellenasen todo con más enemigos.

No se, me extraña que a casi un mes del lanzamiento no hayan comentado lo del cooperativo en detalle. Imagino que en un par de semanas pondrán algún tráiler específico y así de paso no desvelan nada más del argumento.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:50 21/09/2011

Maaaaadre mía, el japo del primer vídeo está jugando con las manos, no? Porque parece que lo haga con los pies, qué tío más PAQUETE! Smilie
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:27 21/09/2011  Editado: 15:29 21/09/2011 (1 vez)

Segun una imagen del collector edition el juego instalaria 1GB en el disco duro:

www.gamepur.com/news/5348-uncharted-3-mandatory-ps3-hdd-installation-size-leaked.html

Reservandolo en Amazon ( en USA almenos ) daran un codigo canjeable en el PSN para descargar armas

Amazon.com Exclusive Pre-order Bonus Offer Pre-order Uncharted 3: Drake's Deception and receive an Amazon.com exclusive PSN code with access to the following: Carpet Bomb Kickback--Allows you to send out three grenades with a single throw to blanket your opponent or take out a group of opponents with multiple explosions. Clip Size Mod for Para 9--Allows you to increase the size of the bullet clip for your Para 9 side arm and spend more time shooting your opponents before having to reload. Clip Size Mod for G-MAL--Allows you to increase the size of the bullet clip for your G-MAL long gun and spend more time shooting your opponents before having to reload. Please read the PlayStation Networkterms of use. The PSN code will be e-mailed within two days after your order ships. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com. This offer will be extended to all existing pre-orders. Limit one per household. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time.

www.thegameheadz.com/games/playstation3/playstation3/uncharted3drakesdeception/tabid/216/vw/1/itemid/1500/amazon-reveals-exclusive-uncharted-3-pre-order-bonus.aspx

en la GAMEFEST habra un concurso de cosplay de Drake y Elena:

Disfrázate de Nathan Drake o Elena Fisher
Preséntate el sábado 1 de octubre a las 12:00PM en el stand de PlayStation

1er premio: Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake
2º premio: edición especial del juego
3º Premio: edición normal.

www.laps3.com/foro/2_noticias/338227-evento_disfrazate_en_gamesfest_como_nathan_drake_o_elena_fisher.html
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir