Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54361 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:33 18/09/2011

Mmm entonces ya entiendo las pantallas en las que se ve código, de fondo están las olas del mar, son pantallas para configurar el oleaje.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
sutalu
Lugar: Madrid · 21534 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:05 18/09/2011

Te me adelantaste Joanastic. Esta me la sabía Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4727 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:12 18/09/2011

Cuando salga el juego le tendremos que pagar entre todos una clínica de desintoxicación a Joanastic, en compensación por sus aportes.  Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10126 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:34 18/09/2011

NO se si alguien lo puso ya, pero
Uncharted 3. sandart.

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:09 18/09/2011

En respuesta a De-mon (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Nop, por aquel entonces Sony no hacía ediciones coleccionistas de sus juegos. De hecho, ni siquiera Uncharted 2 tuvo especial grande (hay una que tuvo la prensa con el puñal y unas cuantas cosas más, pero no salió a la venta).

De Uncharted 2 al menos si hubo cajas metálicas con algo de contenido descargable, igual eso se podría llamar edición especial. Yo la pillé en Game, pero supongo que habría también en otras cadenas.

PD: tengo unas fotografías del estudio en las que se ve de refilón, en pantallas, el desarrollo del juego. No se ve más que código y algún escenario en el programa 3D con el que trabajan (sin los efectos de luz del juego y demás). Igual las pongo un día de estos  Smilie No se ve prácticamente nada pero como no es oficial, no quiero arriesgar a ponerlo así como así.
Gracias, a ver si encuentro esa edición!
Super Sic #58
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:19 18/09/2011

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
sutalu
Lugar: Madrid · 21534 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:51 18/09/2011

Ya se puso, pero es IMPRESIONANTE verlo de nuevo Smilie

Si la mano fuese de Joanastic, entonces sería una chica... Y creo que no lo es... ¿O sí? Las chicas son muy detallistas... OH, WAIT Smilie

Es broma Joanastic, no se lo tome a mal Guiño
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 72826
#38  Enviado: 18:53 18/09/2011

Yo quiero entonces una novia como Joan. Sería perfecta Smilie.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:08 18/09/2011

En respuesta a sutalu (réplica 37).
Ya se puso, pero es IMPRESIONANTE verlo de nuevo Smilie

Si la mano fuese de Joanastic, entonces sería una chica... Y creo que no lo es... ¿O sí? Las chicas son muy detallistas... OH, WAIT Smilie

Es broma Joanastic, no se lo tome a mal Guiño
Yo nunca he dicho mi sexo... Smilie  Y Joanastic puede ser "Joan" o "Joana"... Smilie  Pero no os hagáis ilusiones: esto continúa siendo un campo de nabos  Smilie  Y no, viniendo de usuarios como vosotros no me lo tomo a mal, ni mucho menos.

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 38).
Yo quiero entonces una novia como Joan. Sería perfecta Smilie.
Lo siento crack, o te haces una operación de cambio de sexo o lo vas a tener crudo  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54361 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:14 18/09/2011

Lo siento crack, o te haces una operación de cambio de sexo o lo vas a tener en el culo

Fixed  Smilie
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Usuario 72826
#41  Enviado: 19:22 18/09/2011

LOL, cabronazos, lo que me he reído Smilie Smilie Smilie.

Para Joanastic:
Nah, me conformo con tu  mano, que es todo bonica Smilie Sonrojado. Aunque no es en la mano donde tienes el poder divino de encontrar cosas de Uncharted, es en los ojos Smilie Smilie.

La verdad es que nos perdemos un porrón de detalles en los Uncharted, es impresionante como ND llena de cosas el juego Smilie.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:31 18/09/2011

El moderador debería tomarse una tilita y dejar de borrar mensajes tan a destajo con esa excusa tan pobre de que está fuera de contexto (entonces el foro estaría lleno de mensajes censurados), porque lo de la mano era una coña por lo de que Joanastic está endrogao con este juego (dicho por él mismo).
Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:09 18/09/2011

En respuesta a Rompebrasas (réplica 42).
El moderador debería tomarse una tilita y dejar de borrar mensajes tan a destajo con esa excusa tan pobre de que está fuera de contexto (entonces el foro estaría lleno de mensajes censurados), porque lo de la mano era una coña por lo de que Joanastic está endrogao con este juego (dicho por él mismo).
Cuando alguien entra a un post continuamente con el único propósito de tocarle los huevos a un usuario (por muy disimulado que lo hagas) se suele estar fuera de contexto.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5304 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:35 19/09/2011

Qué pasada los dibujos con arena, la madre que me pario Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:36 19/09/2011

Saboread esta entrega que me da que será la última de esta generación (de sobremesa). Sacar un U4 dentro de 2 años quizás sea demasiado tarde y prefieran guardarlo como juego de lanzamiento par una posible PS4, y mas que para una consola nueva se puede tardar mas de 2 años entre que adaptas tu nuevo motor o creas una nueva franquicia desde cero (que esto lo dudo con las ventas y críticas que está recibiendo...).
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir