Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v.5 - "La mejor aventura de la historia de los videojuegos"

sutalu
Lugar: Madrid · 21637 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:56 17/09/2011

En respuesta a De-mon (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
No hasta que terminen el juego, sorry!
Cachis... Lo suyo sería saber algo, por "tontería" que fuera, antes de que salga el juego. Pero bueno, si es una buena anécdota, o comentario técnico... valdrá la pena aunque sea después, pero hubiese preferido antes  Sonrojado
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:28 17/09/2011

Twitter de Christophe Balestra

Sprinting at the end of a marathon isn't easy. Let's keep it up Dogs! #uncharted3

¿Alguien más ve a _DarkG_ y compañía en el siguiente GIF?

¡¡Ánimo dogs!! Ya queda menos Smilie
Joanastic
#18  Enviado: 22:03 17/09/2011

Uncharted 3 podría visitar el Eurotunel

¡Hola gente! Si no hay novedades…las creamos Sonrisa Allá voy: una más para la colección.

Seguro que os tenéis en mente el mapa filtrado hace unos días inspirado en una estación de tren y con una escena de 2 trenes en movimiento, ¿verdad? (tiene la pinta de ser el mismo mapa, como la del aeropuerto y el asalto al avión de la beta). Echadle un ojo si no os acordáis (aquí, aquí y aquí). Pues ojeando y ojeando las imágenes he podido ver este detalle.

Keep London Tidy, algo así como “Mantén Londres limpio”. Más allá de la traducción (que no tiene importancia), nos sitúa geográficamente el mapa: será Londres. Pero pensando un ratín…sabemos que nuestro viaje irá de oeste a este, de Europa al desierto de Rub-Al-Khali. Y sabemos que el siguiente lugar después de estar en Londres será Francia y su mil veces visto château.

Y pensando un poquitín más…¿sabéis que tienen en común Inglaterra y Francia? El EuroTunnel (túnel submarino que traviesa el Canal de la Mancha y conecta los dos países por debajo del mar). Blanco y en botella, leche. Mapa multijugador en una estación de tren de Londres, escena de 2 trenes en movimiento en un túnel que parece no tener un horizonte definido…

Hablando claro, podría ser que visitáramos el Eurotunnel y disfrutemos de una escena sobre raíles antes de llegar al château Sonrisa
sutalu
Lugar: Madrid · 21637 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:00 17/09/2011

Como lo aciertes, te vas a coronar... de nuevo Smilie Que fiera Sonrisa

Gracias por estas buenas investigaciones, cual Sherlock Holmes.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
solid_molina
Lugar: · 2676 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:01 17/09/2011

Me pregunto como narices puedes sacar TANTA informacion de algo tan pequeño... Increible jajjaja.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:55 18/09/2011

Para Joanastic:
Tiene sentido lo que dices, pero también podría ser el metro de Londres o alguna estación ferroviaría de por allí.

Tampoco se si se habrá confirmado, pero puede que la Chateau no se ubique en Francia precisamente, sino en algún país de Oriente Medio (recordemos que Francia ocupó varios países de Oriente medio com el Líbano o Siria para protegerlos del Imperio otomano)
PlayStation // Switch
Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:06 18/09/2011

Es un poco offtopic,pero no creo que esté de más ponerlo:

Naughty dog felicita a Epic por su éxito con GeoW3

"¡Felicidades a therealcliffyb y al equipo de Gears of War 3 por las fenomenales puntuaciones en los análisis! ¡No puedo esperar a jugarlo!", dijo Amy Hennig de Naughty Dog, a lo cual Cliff Blezinski de Epic Games respondió lo siguiente: "Gracias, ¡vosotros seréis los próximos!"

Estas dos compañías desprenden un buen rollo bastante raro en el sector.
Joanastic
#23  Enviado: 01:09 18/09/2011

En respuesta a Redsax (réplica 21).
Para Joanastic:
Tiene sentido lo que dices, pero también podría ser el metro de Londres o alguna estación ferroviaría de por allí.

Tampoco se si se habrá confirmado, pero puede que la Chateau no se ubique en Francia precisamente, sino en algún país de Oriente Medio (recordemos que Francia ocupó varios países de Oriente medio com el Líbano o Siria para protegerlos del Imperio otomano)
En la visita de ND al programa de Jimmy Fallon de diciembre del año pasado, Balestra confirmó que el chateau estaba en Francia. Eso sí, sucederá lo que dices: visitaremos Siria, concretamente el Krak des chevaliers (el mapa del modo aventura de la beta pero en el modo historia)

Solid_molina, sutalu: gracias Smilie
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:42 18/09/2011

Me acabo de pasar el 1. Me ha encantado.

Ahora a por el 2.

¿Hay edición especial o coleccionista del 1? Vamos, la típica de caja metálica y tal.
Super Sic #58
Joanastic
#25  Enviado: 11:05 18/09/2011

Nuevo gameplay del modo aventura

Esto es lo que ocurre después de la aparición de los 2 helicópteros en la parte superior de la torre, justamente cuando acababa la versión de este modo en la beta de junio-julio.

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4759 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:11 18/09/2011

Madre mía pero que tío mas exageradamente malo. El video se corta justo cuando se lanza una granada a si mismo.. Smilie

El modo Aventura es dios, se sabe cuantas fases habrán ? Ojalá haya mas que en U2 que solo tenía tres..
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54623 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:17 18/09/2011

En respuesta a LarryKoopa (réplica 24).
Me acabo de pasar el 1. Me ha encantado.

Ahora a por el 2.

¿Hay edición especial o coleccionista del 1? Vamos, la típica de caja metálica y tal.
Nop, por aquel entonces Sony no hacía ediciones coleccionistas de sus juegos. De hecho, ni siquiera Uncharted 2 tuvo especial grande (hay una que tuvo la prensa con el puñal y unas cuantas cosas más, pero no salió a la venta).

De Uncharted 2 al menos si hubo cajas metálicas con algo de contenido descargable, igual eso se podría llamar edición especial. Yo la pillé en Game, pero supongo que habría también en otras cadenas.

PD: tengo unas fotografías del estudio en las que se ve de refilón, en pantallas, el desarrollo del juego. No se ve más que código y algún escenario en el programa 3D con el que trabajan (sin los efectos de luz del juego y demás). Igual las pongo un día de estos  Smilie No se ve prácticamente nada pero como no es oficial, no quiero arriesgar a ponerlo así como así.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Joanastic
#28  Enviado: 12:14 18/09/2011

En respuesta a De-mon (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Nop, por aquel entonces Sony no hacía ediciones coleccionistas de sus juegos. De hecho, ni siquiera Uncharted 2 tuvo especial grande (hay una que tuvo la prensa con el puñal y unas cuantas cosas más, pero no salió a la venta).

De Uncharted 2 al menos si hubo cajas metálicas con algo de contenido descargable, igual eso se podría llamar edición especial. Yo la pillé en Game, pero supongo que habría también en otras cadenas.

PD: tengo unas fotografías del estudio en las que se ve de refilón, en pantallas, el desarrollo del juego. No se ve más que código y algún escenario en el programa 3D con el que trabajan (sin los efectos de luz del juego y demás). Igual las pongo un día de estos  Smilie No se ve prácticamente nada pero como no es oficial, no quiero arriesgar a ponerlo así como así.
¿Ya estás haciendo cebos de un posible reportaje de U3 en Vandal? ¡¡Se te ve el plumero!!  Smilie Como dicen en las bodas, que rulen las fotos o calla para siempre  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54623 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:23 18/09/2011

En respuesta a Joanastic (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
¿Ya estás haciendo cebos de un posible reportaje de U3 en Vandal? ¡¡Se te ve el plumero!!  Smilie Como dicen en las bodas, que rulen las fotos o calla para siempre  Smilie
Naaa esto no da para un especial. Si se hace (ojalá, pero depende del tiempo de DarkG) espero contar con cosas más exclusivas.

Lo que tengo son pantallas de refilón, como esta, que si no me equivoco es del chateau (me suena algo a los muebles del multijugador) en un programa de desarrollo:  

No son fotos de DarkG, así que su nivel no es este. Además ya dejó caer que el suyo utiliza arena, posiblemente sea el último, en la ciudad legendaria esa que busca Drake.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Joanastic
#30  Enviado: 12:31 18/09/2011

En respuesta a De-mon (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Naaa esto no da para un especial. Si se hace (ojalá, pero depende del tiempo de DarkG) espero contar con cosas más exclusivas.

Lo que tengo son pantallas de refilón, como esta, que si no me equivoco es del chateau (me suena algo a los muebles del multijugador) en un programa de desarrollo:  

No son fotos de DarkG, así que su nivel no es este. Además ya dejó caer que el suyo utiliza arena, posiblemente sea el último, en la ciudad legendaria esa que busca Drake.
Barco, no chateau. Por suelo, asiento y plantita

Smilie  Smilie  Smilie  soy un puto yonki  Smilie  ND, sacad ya el juego o temo por mi salud  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir