Vandal

¿Xenoblade Chronicles o Monster Hunter Tri?

MaquDiego
Lugar: Vigo · 640 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:36 20/09/2011

He leído que a algunos Xenoblade les da problemas por ser de doble capa, que pasaba con las primerísimas Wii, la mía la compré a los 2 años, no creo que me dé esos problemas (eso espero).
¿Monster Hunter Tri es también de doble capa?
De nuevo y arriesgándome a ser repetitivo, GRACIAS por vuestras sugerencias y por el buen rollo que le habéis dado a este pequeño foro (si nos acogiesemos al número de mensajes)
Usuario 103540
#47  Enviado: 13:46 20/09/2011

En respuesta a MaquDiego (réplica 46).
He leído que a algunos Xenoblade les da problemas por ser de doble capa, que pasaba con las primerísimas Wii, la mía la compré a los 2 años, no creo que me dé esos problemas (eso espero).
¿Monster Hunter Tri es también de doble capa?
De nuevo y arriesgándome a ser repetitivo, GRACIAS por vuestras sugerencias y por el buen rollo que le habéis dado a este pequeño foro (si nos acogiesemos al número de mensajes)
MonHan es capa normal y corriente.

He oido que los juegos de Harry Potter vienen en capa invisible ¿Es cierto?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27507 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:05 20/09/2011

Xenoblade. Para mi gusto tiene todo lo que debería ser un RPG, con un montón de sistemas de potenciación de personajes, pero sencillos y fáciles de aprender.

Monster Hunter Tri no es mal juego, pero es muchísimo más espeso.
Industrias Grunty Inc.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:40 20/09/2011

mi consola es comprada de lanzamiento en diciembre de 2006 la compre incluso dias antes del lanzamiento
y he jugado a todos los juegos de doble capa de wii y 0 problemas.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Eisberg
Lugar: Serenity · 7978 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:34 20/09/2011

A mi me pasa algo curioso que se resume en que la consola me lee bien todos los juegos, pero con algunos, de vez en cuando, hace más ruido de lo normal. Pero solo me pasa con los de capa simple, pongo el Xenoblade o MP Trilogy y va como la seda.......y yo pienso, no debería ser alrevés? es mi Wii una rebelde sin causa?
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
MaquDiego
#51  Enviado: 14:40 26/09/2011  Editado: 15:42 26/09/2011 (1 vez)

¿En qué se basa la estrategia de combate de Monster Hunter Tri, en mejorar el equipamiento y buscar el más idóneo para cada caso?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:51 26/09/2011

Eso ayuda, mucho, pero como te dije lo principal son tus habilidades y conocimientos jugando (comportamiento y ataques del monstruo, puntos débiles, uso de habilidades pasivas....)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
MaquDiego
#53  Enviado: 09:17 31/10/2011

Ya hace unos dias que tengo Xenoblade y voy con calma, intentando hacer misiones. Voy por el principio, por la mina de eter BAJANDO y me parece un juego grandioso.
Dos meses para poder tenerlo, ojalá que no hagan malas distribuciones de nuevo
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:04 31/10/2011

Píyate el Chenoablade y espérate al Mh TRI G de 3ds, que le va a pegar mil patadas al de Wii.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29324 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:16 31/10/2011  Editado: 11:23 31/10/2011 (1 vez)

Píyate el Chenoablade y espérate al Mh TRI G de 3ds, que le va a pegar mil patadas al de Wii.

Ya hace unos dias que tengo Xenoblade y voy con calma, intentando hacer misiones. Voy por el principio, por la mina de eter BAJANDO y me parece un juego grandioso.

Smilie
La mano que despide a Retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir