¿Xenoblade Chronicles o Monster Hunter Tri?

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:40 16/09/2011

las musicas xenoblade son mas carismaticas y tatareables, aunque las 2 son muy buenas, las de monster hunter no son de esas que te vayas a poner a tatarear ni acordarte de ellas pero estan bien.

Discrepo.

Por poner un ejemplo:

Lo que sí es verdad, y en eso te doy la razón, es que en Xenoblade tienes muchas más canciones de alto nivel.

Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 6574 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:01 16/09/2011

Yo te recomendaría Xenoblade, es el mejor RPG de la generación para mí y no me canso de caminar por esos escenarios, el MH aunque muy buen juego no me terminó de enganchar ( no está echo para mí o yo para él).

Saludos
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Usuario 79728
#33  Enviado: 19:09 16/09/2011  Editado: 19:10 16/09/2011 (1 vez)

No tienen nada que ver, es como comparar un juego de lucha con uno de conducción.

Xenoblade es un Jrpg bastante clásico, en mi opinión el mejor que ha salido para sistema alguno en los últimos diez años y Monster Hunter Tri es otro estilo de juego donde prima más la habilidad y la persistencia a la hora de conseguir los materiales necesarios para equiparte, si te gusta el sistema es realmente adictivo y gratificante.

Leeté algún análisis de ambos y visiona algunos vídeos de gameplay del Tri antes de decidirte.

Te los recomiendo los dos, pero quiero dejarte claro que no ofrecen lo mismo.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39020 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:16 16/09/2011

ambos son buenas elecciones, son buenos juegos en sus respectivos géneros, pero Xenoblade es

ES

ESSSSSSSSSSS

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No puedo seguir, tengo que irme....
Virus T & Coronavirus Fighter
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29590 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:19 16/09/2011  Editado: 19:27 16/09/2011 (1 vez)

Para markomaro:
No se puede describir mejor. Smilie

También quiero advertirte de que MH3 no es un juego que debas comprar a ciegas bajo ningún concepto. Si al final te decides por él, infórmate BIEN de lo que compras, porque es un juego muy particular que tiene tantas posibilidades de gustarte como de no gustarte. Del mismo modo que puedes comprar un Zelda sin saber nada de la saga, y si no es un aspecto del juego, será otro el que te hará seguir disfrutándolo, con Xenoblade, si no es el combate, será la historia, explorar los increíbles escenarios, o seguir las rutinas de los ciudadanos, lo más probable es que encuentres algo que te entretenga. Pero como en MH3 los combates se te hagan pesados, no hay nada más.
MaquDiego
Lugar: Vigo · 641 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:13 16/09/2011

Entonces en Monster Hunter Tri, vas consiguiendo nueva equipación a medida que ganas, y la cuestión es: elegir una misión y A LUCHAR ¿no hay exploración ni habitantes como en Xenoblade a los que ayudar? Es que viendolo bien, soy bastante de preocuparme y ayudar, y explorar
Usuario 103540
#37  Enviado: 22:35 16/09/2011

En respuesta a MaquDiego (réplica 36).
Entonces en Monster Hunter Tri, vas consiguiendo nueva equipación a medida que ganas, y la cuestión es: elegir una misión y A LUCHAR ¿no hay exploración ni habitantes como en Xenoblade a los que ayudar? Es que viendolo bien, soy bastante de preocuparme y ayudar, y explorar
Monster hunter se basa en un ciclo muy simple:

Recogida de materiales del entorno > Obtener equipo adecuado > luchar contra monstruo > recogida de materiales del mostruo o entorno > luchar contra otro monstruo.

También hay otro tipo de misiones como recogidas de objetos y eso, pero la chicha está en los combates contra las bestias y en lo que puedes hacer con los materiales que obtienes de ellos y su repercusion en tus futuras batallas contra otros monstruos.  Es una forma muy simplista de explicarlo, porque el juego tiene mucha miga y cada monstruo es un mundo y cada arma es un juego distinto de cara a saber usarlas con total efectividad.  Y a eso unele el uso de objetos y trampas...

La cosa es que Monster Hunter es un juego de cazar bichos. Punto. La historia es una mera excusa y la cosa esta en ir mejorando y progresando a todos los niveles.

Xenoblade es un título que, si buscas ciudadanos a los que ayudar, pueblos que visitar e historias por las que interesarte con personajes carismaticos y tal te va a ir mucho mejor que el monster hunter. Y te lo puedo decir sin haber jugado Xenoblade porque Monster Hunter es simplemente un juego que ni va ni tiene de eso.

Antiles
Lugar: · 13081 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:32 16/09/2011

Para MaquDiego:
Creo que tenias el concepto de que MH era un Action RPG, una especie de Zelda, cuando lo ultimo que has dicho y el post anterior de Heyt se ajusta más a lo que es el juego.
Si lo que buscas es un RPG, entonces ve por Xenoblade.

En todo caso, son tan distintos y tan buenos ambos, que si compras los 2 no harás mal xD
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:40 16/09/2011

Xenoblade para mi gusto. MH no lo anguanto me aburre como nadaaa, hasta el online, es desesperante. Y como juego para divertirme y no para sufrir Xenoblade es lo mejor Smilie
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14242 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:15 17/09/2011

A mi me gustan mas los chochos que los monstruos.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
MaquDiego
Lugar: Vigo · 641 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:50 17/09/2011

GRACIÑAS, puede que compre el MH Tri aprovechando que está a 20 y pocos euros de segunda mano y cuando encuentre Xenoblade lo compre (este último es seguro que lo haga), aunque a veces le doy vueltas al asunto y al final puede que no me haga con ese "viejo" MH Tri, espero que el on-line aún siga echando humo.
Y que pronto todos los que aún no tengamos Xenoblade y estemos deseando catarlo y darle caña, podamos hacerlo
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:46 17/09/2011

Si, en el online a horas punta te sigues encontrando el servidor principal con 1500-1700 personas.

Ahora bien, ultimamente estoy notando que si que vamos quedando menos veteranos.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1511 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:31 18/09/2011

He probado ambos juegos, te recomiendo Xenoblade, historia, buen gameplay, misiones, ciudades gigantescas, ost tremendos.

Monster Hunter Tri a mi me decepciono, era misión, recoger items, mejorar mi arma, misión, misión, misión, mejorar arma.
Obviamente las misiones eran excelentes, las batallas muy pero muy dinámicas, con el mando de Wii disfrutas demasiado, pero era, monótono, era solo eso, aveces me llegaba a aburrir, me decía a mi mismo, se supone que es un producto japones que vende millones, donde esta la historia, investigando después, porque fui un idiota en comprarlo a ciegas, descubrí que no tenia, y lo revendí.
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:47 18/09/2011

Es que depende también de que esperes del juego.
Yo la primera vez llegué a rango alto y lo dejé porque había visto a todos los monstruos menos los finales del on y offline. Luego lo retomé y lo dejé al acabar con el boss final del online como si el juego me lo hubiera pasado.

Y luego lo retomé pero desde otro "punto de vista" con intención de adentrarme en su gameplay y aprender a jugar bien, rompiendome la cabeza con los sets de armadura, aprendiendo estrategias de lucha, controlando bien cada arma, etc... y fue cuando realmente más disfrute del juego.

Vamos, que para mí es un juego que no hay que ver desde la perspectiva de "voy a pasármelo y para eso tengo que matar a todos los bichos y ya" sino desde la de "voy a convertirme en un gran cazador" e ir aprendiendo cosas que te diga la gente del online, que descubras tú... para ir adentrándote en el profundísimo gameplay que tiene.

Porque no es ni parecido (y lo digo por experiencia) ir a matar 1 uragan o 2 o 3 porque te tiene que soltar un objeto e ir con tu arma para darle ostias hasta que caiga, que uno está bien, pero luego otro y otro y otro y otro... que ir con unos buenos compañeros, sabiendo que con el martillo en la cabeza le puedes dejar KO fácil y con armas de parálisis le paralizas rápido porque es débil a tal cosa, etc... e ir haciéndote más letal en cada caza.
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1587 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:01 18/09/2011

¿Mama o papa?,  para mi son los dos mejores juegos de wii con una diferencia brutal. Quédate con los dos hombre ya!!
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir