Vandal

¿Xenoblade Chronicles o Monster Hunter Tri?

MaquDiego
Lugar: Vigo · 641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:30 16/09/2011  Editado: 23:32 27/09/2011 (3 veces)

Muy buenas amantes de este mundillo videojueguil, tengo una duda razonable (al menos eso es lo que pienso).
¿Qué juego me recomendariáis? ¿Xenoblade Chronicles o Monster Hunter Tri? He visto el MH Tri de segunda mano a un buen precio y si es mejor que espere a la reposición de Xenoblade, PUES ESPERARÉ.

Video cambiado para evitar spoilers de los gordos.

Sin lugar a dudas, un trabajo en el apartado gráfico SUBLIME

AYUDADME en esta decisión  Smilie
Lugar: Madrid · 4412 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:40 16/09/2011

No tiene nada que ver un juego con otro...

El MH es un juegazo pero se acaba haciendo monónoto, eso sí, tiene un online muy bueno y casi infinito.

El Xenoblade es para mí el mejor juego de la gen, si te gustan los RPG no lo dudes, pero claro está enfocado a un jugador, asi que depende de lo que busques.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 16/09/2011

LOS DOS!
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:43 16/09/2011

Son dos juegos muy distintos como para compararlos. ¿Has jugado a algún Monster Hunter y sabes de qué rollo van? Si es así, ya sabes a lo que atenerte y podrás escoger lo que te apetezca más. Si no, no soy la persona indicada para hablarte de ello, pues he jugado muy poco (en lo personal, MH me parece aburrido y Xenoblade de lo mejor de esta generación, pero es una opinión bastante parcial).

Lo que está claro es que Xenoblade puede volar de las tiendas como la otra vez y el Monster lo vas a seguir encontrando.
I'm not your Mary.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:46 16/09/2011

Xenoblade de calle, vamos. MH3 es un juego muy especialito y cuyas bases tienen que apasionarte para poder echarle horas como un cosaco. Creo que no existe termino medio con este juego, o pasas de las 200 horas o no llegas ni a las 10 como es mi caso, me parece uno de los juegos más repetitivos y aburridos que haya jugado en mucho tiempo.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5898 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:49 16/09/2011

Yo me quedo con Xenoblade. Pero es cuestión de gustos. A mí la saga Monster Hunter no me ha llegado a matar nunca.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Usuario 103540
#7  Enviado: 13:53 16/09/2011

Gerudo tiene razon. Si te mola monster hunter lo amas, pero si no, no lo vas a aguantar. Yo no he probado Xenoblade aún, pero te animo a que te informes o alquiles monster hunter primero para ver si lo que ves te mola, porque si es así estarás ante un sumidero de horas cojonudo y muy divertido. Es un gran juego, pero no para todo el mundo.
Usuario 71931
#8  Enviado: 13:54 16/09/2011

Comprate lo que más te llame, no tienen nada que ver, aunque el primero bebe del segundo en algunas cosas.

MHtri es un MORPG, aunque no sea masivo se juega como un morpg (Japonés, más en plan beat em up sofisticado) es un juego de pegarte tus batallas, preferentemente online contra mostruos difíciles y ya está.

Xenoblade es más de exploración...hasta cierto punto, pero es un juego más basado en la historia y el single player, es que simplemente uno es un JRPG como Final fantasy por poner un ejemplo, y el otro es un MORPG-beat em up, como Phantasy star online.

Los dos son igual de repetitivos, eso tenlo en cuenta de antemano.
MaquDiego
Lugar: Vigo · 641 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:05 16/09/2011

Uau, que velocidad de respuesta, MUCHAS GRACIAS CHUMACHOS digo MUCHACHOS  Smilie
Si que me fijé que el MH Tri era más de acción y no tanto de exploración y estrategia en el combate como lo es Xenoblade, a mi me gustan los juegos de darle algo al coco, por eso no me atraen tanto los COD, cada uno con sus gustos videojueguiles y TOOOOOODOS CONTENTOS
Usuario 71931
#10  Enviado: 14:14 16/09/2011

MH Tri era más de acción y no tanto de exploración y estrategia en el combate como lo es Xenoblade

MH es MUY de estrategia de combate, que se juegue como un juego de acción no quiere decir que no necesites una estrategia para ganar -amén de habilidad- y lo hagas aporreando botónes, y te diría que si lo que te gusta es comerte la cabeza con los juegos MH da más de sí a la larga, sin contar que la parte de habilidad pura y dura también cuesta de aprender.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29333 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:19 16/09/2011  Editado: 14:30 16/09/2011 (1 vez)

Xenoblade de calle. MH es muy especialito y si no lo vas a jugar en línea constantemente con más gente pierde la mitad de su atractivo, salvo que te guste tirarte horas y horas matando y recoleccionando los mismos bichos una y otra vez. En Xeno sólo lo sufres a ese nivel si te pones con las secundarias.
La mano que despide a Retro
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:24 16/09/2011

No tienen nada que ver pero bueno, me quedo con Monster Hunter Tri.

Me parece un juego con un gameplay mejor diseñado y técnicamente tambiën me parece mejor.
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:35 16/09/2011  Editado: 14:35 16/09/2011 (1 vez)

Ambos son de lo mejor de esta gen. Pero si quieres aprovechar bien MH Tri (cosa que sin duda te recomiendo) ahora es el momento, pues todavía tiene una comunidad online sólida. Si en un futuro lo decides jugar y para entonces ya han cerrado los servidores, te habrás perdido una gran experiencia como videojugador.
Kickstarter does what Segadon't.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:39 16/09/2011

Gustándome mucho ambos, yo recomendaría Monster Hunter Tri. El online le da mucha vida y los combates son bastante emocionantes. Igualmente Xenoblade está muy bien también
Usuario 135084
#15  Enviado: 14:54 16/09/2011

En respuesta a Emiru (réplica 14).
Gustándome mucho ambos, yo recomendaría Monster Hunter Tri. El online le da mucha vida y los combates son bastante emocionantes. Igualmente Xenoblade está muy bien también
Pero es inferior a los de PSP Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir