Vandal

Tasación Juegos XBox

Lugar: · 12 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:23 16/09/2011

Hola a todos, con mi primer mensaje en el foro quería preguntar si algún alma caritativa me podría decir cuanto puedo pedir por los siguientes juegos de XBox:

Ninja Gaiden Black (Edic. Classics)
Jade Empire (Edic. Classics)
Halo 2 (Edic. Classics)
Fable: The Lost Chapters
Half Life 2 (Edic. Classics)
Doom 3
Splinter Cell: Chaos Theory
Grand Theft Auto: San Andreas
The Warriors
Silent Hill 4: The Room

Es que estoy interesado en venderlos y ando un poco perdido en cuanto al "valor de mercado" de esos juegos, jeje. Todos son Pal/Esp y llevan sus respectivas cajas e instrucciones.

Muchas gracias!!
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:54 20/09/2011

En cuanto al valor no te podría decir, pero lo que si te recomiendo es que evites Cash converters, CEX , o cualquier tienda ya que no creo que te los vayan a valorar de una manera justa. Entiendo que los querrás vender a particulares. Yo creo que por los que más podrías pedir serían Ninja Gaiden Black , Half Life 2 y Doom 3; que son 3 obras maestras y complicadísimos de encontrar por no decir imposible.
Echa un vistazo por e-bay, priceminister, amazon ... y así te haces una idea; aunque estos juegos suelen costar caros cuando son nuevos y aparecen como descatologados o agotados. También puedes mirar en la tienda online de CHOLLOGAMES , que la tienda física esta en el centro de Madrid.
Que tengas suerte y saques buenos precios.
Aunque supongo que su valor serán de 20€ a 40€ + ó -.
Un saludo.
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:34 20/09/2011

Como bien ha dicho el compañero,para vender evita sitios como cash converter y similares,igual te dan 10 o 15 euros por todos  Smilie

En Game no te los van a coger,ya que solo cogen juegos de plataformas que ellos vendan.

Yo probaria en este foro,mil anuncios,Ebay etc etc...
Gamertag: Kallstrom
#4  Enviado: 10:16 21/09/2011

Muchas gracias a ambos, se agradece la colaboración. Finalmente voy a poner el anuncio en el mercadillo, a ver si hay suerte, jeje.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:07 21/09/2011

Hola:

Hace cuestión de 2 meses vendí el Fable Lost Chapters en Castellano por 60 €, es de los más valorados. Los demás entre 12 y 20 €
#6  Enviado: 10:21 26/09/2011

Muchas gracias xiscogrim, ya he visto lo del Fable y con venderlo por la mitad voy apañado. He actualizado los precios en el mercadillo, a ver si la gente se anima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir