Notas de NGamer (Kirby Mass Attack, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Aliens: Infestation, Family Fishing...)

morromocotudo
Lugar: · 13355 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:00 16/09/2011

DS

Aliens: Infestation – 80%
All Kamen Rider: Rider Generation – 70%
Camping Mama + Papa – 64%
Cradle of Rome 2 – 53%
Dragon Quest Monsters: Joker 2 – 85%
Kirby Mass Attack – 81%
Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon – 80%
Sesame Street: Ready, Set, Grover! – 48%
Spy Kids: All the Time in the World – 37%

Wii

Champion Jockey G1 Jockey & Gallop Racer – 61%
Driver San Francisco – 68%
Family Fishing – 72%
FIFA 12 – 72%

3DS

Driver Renegade – 30%
DualPenSports – 48%
Nazo Waku Yakata – 55%
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked – 72%
SpongeBob SquigglePants – 49%

DSiWare

Oscar’s World Tour – 1
Go! Go! Kokopolo – 3
GO Series: Fishing Resort – 3
Moto Extreme – 1
My Asian Farm – 2
The Lost Town: The Dust – 4

WiiWare

Aya and the Cubes of Light – 1
Flight Control – 2
Monochrome Racing – 0
MotoHeroz – 4

3DS Download

3D Classics: Urban Champion – 2

Los 4 juegos que tienen al menos un 80% son de DS, curioso.
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:18 16/09/2011

El Wiiware & DSWare son un pozo de mierda por lo que se ve.

Y el Family Fishing…, lo siento por los que se creían que iba a ser la repanocha, pero el tono a producto mediocre ya se veía en las imágenes, me acuerdo la que se lió porque Geng dijo "juegaso" en su momento…, una disculpa por parte del SIN (Sector Inquisidor Nintendero) a Geng estaría bien.

He visto un último vídeo y además es que es un coñazo hacer cualquier cosa, hasta que te pones a pescar tienes que hacer mucho recorrido inútil, y eso de pescar en la parte de atrás del barco en marcha con las olas que provoca el motor donde está el anzuelo es surrealista, vale que sea un juego, pero que mantenga un mínimo de coherencia.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24278 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:19 16/09/2011

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked – 72%

Los quiero Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 89224
#4  Enviado: 09:23 16/09/2011

En respuesta a negative (réplica 2).
El Wiiware & DSWare son un pozo de mierda por lo que se ve.

Y el Family Fishing…, lo siento por los que se creían que iba a ser la repanocha, pero el tono a producto mediocre ya se veía en las imágenes, me acuerdo la que se lió porque Geng dijo "juegaso" en su momento…, una disculpa por parte del SIN (Sector Inquisidor Nintendero) a Geng estaría bien.

He visto un último vídeo y además es que es un coñazo hacer cualquier cosa, hasta que te pones a pescar tienes que hacer mucho recorrido inútil, y eso de pescar en la parte de atrás del barco en marcha con las olas que provoca el motor donde está el anzuelo es surrealista, vale que sea un juego, pero que mantenga un mínimo de coherencia.
Los descargables creo que los puntuan de 1 a 5
morromocotudo
Lugar: · 13355 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:27 16/09/2011

De 0 a 5 más bien, no hay más que ver la nota que le han dado al Monochrome Racing  Smilie
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14273 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:46 16/09/2011

En respuesta a JukeBox (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Ni idea, que cosa mas rara…
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 11451 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:34 16/09/2011

Bien, parece q el juego es bueno.

Camping Mama + Papa

Smilie  Smilie
La version + cats

Driver Renegade – 30%

Casi mejor huir de el, vamos como siempre de lo q hace Ubisoft.
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:07 16/09/2011

Efectivamente, los descargables se puntúan de 0 a 5.
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:18 16/09/2011

Buena nota para Aliens  Smilie ya se veía en los vídeos que iba a molar.

Ubisoft cubriendose de gloria otra vez. Nintendo debería replantearse esos acercamientos y tocamientos con esta third party y buscarse otro "aliado" occidental que no les tome el pelo de esa manera.
Jimmytrius
Lugar: · 53260 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:41 16/09/2011

Family Fishing - 72%

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29595 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:29 16/09/2011

Mes para olvidar...                  
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:36 16/09/2011  Editado: 13:37 16/09/2011 (1 vez)

Esto tendría que ir en el tema anterior, pero lo digo ahora: en la revista del mes pasado puntuaron Tales of the Abyss para 3DS con un 70, y a algunos les pareció baja nota. Me compré ese número cuando estuve en Londres y la nota es considerando que el juego está en japo y no te enteras de nada. Es decir, que cuando lo analicen en un idioma inteligible, es de suponer que le subirán la nota (o la bajarán si la historia es muy mala Smilie ). Un poco absurdo analizar de importación un juego que sale pronto en nuestro territorio, pero bueno.
I'm not your Mary.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:15 16/09/2011  Editado: 14:17 16/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
Family Fishing - 72%

Mira que os gusta chincharos los unos a los otros, joer Smilie No os pasais ni una Smilie

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 12).
Esto tendría que ir en el tema anterior, pero lo digo ahora: en la revista del mes pasado puntuaron Tales of the Abyss para 3DS con un 70, y a algunos les pareció baja nota. Me compré ese número cuando estuve en Londres y la nota es considerando que el juego está en japo y no te enteras de nada. Es decir, que cuando lo analicen en un idioma inteligible, es de suponer que le subirán la nota (o la bajarán si la historia es muy mala Smilie ). Un poco absurdo analizar de importación un juego que sale pronto en nuestro territorio, pero bueno.
Lo del Tales es coña, ¿no? Como pueden analizar un juego que no entienden y encima ponerle pegas por ello si eso es cosa del analista. Como esta el patio...

¡El Aliens es mio!
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29595 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:21 16/09/2011

Esto tendría que ir en el tema anterior, pero lo digo ahora: en la revista del mes pasado puntuaron Tales of the Abyss para 3DS con un 70, y a algunos les pareció baja nota. Me compré ese número cuando estuve en Londres y la nota es considerando que el juego está en japo y no te enteras de nada.

Pues dentro de las excusas y criterios absolutamente absurdos de esta revista, este casi tiene algo de "lógica". Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39064 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:03 16/09/2011

Nothing to do here....

Me voy a jugar a XOXOS  Smilie  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir