Vandal

``[Post Oficial]´´ Dead Or Alive 5 " I'm a Fighter! "

Vandaler0
Lugar: · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1351  Enviado: 21:43 02/03/2015

Trajes de Senran Kagura.
sutalu
Lugar: Madrid · 21261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1352  Enviado: 23:01 02/03/2015

En respuesta a Vandaler0 (réplica 1351).
Trajes de Senran Kagura.
O sea, que se confirma finalmente. Porque la noticia que salió hace poco, creo que se trataba de rumores.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Vandaler0
Lugar: · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1353  Enviado: 23:25 02/03/2015

En respuesta a sutalu (réplica 1352).
En respuesta a la réplica #1351
O sea, que se confirma finalmente. Porque la noticia que salió hace poco, creo que se trataba de rumores.
Si, lo que no está confirmado es que lleguen aquí.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1354  Enviado: 09:21 03/03/2015

Está confirmado que van a salir trajes de Senran Kagura, y también que saldrán aquí, porque si miras el contenido del pase de temporada que hay para comprar en el market viene detallado el contenido que trae, y entre ellos para Marzo pone el Senran Kagura pack. Yo creo que en todas las regiones saldrán todos los trajes que hay para DOA, porque son ventas para ellos, además aquí ha llegado a salir incluso el traje de Kasumi de azafata de Ragnarok que salió para promocionar el juego de Vita, y salió hasta en las consolas Xbox, así que pienso que los trajes que tengan que salir para el juego saldrán en todos los territorios. También recuerdo que los trajes de las tres ninjas inspirados en Samurai Warriors se decía que era complicado que acabaran saliendo por aquí y llegaron.
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 935 mensajes · Colección
#1355  Enviado: 01:26 05/03/2015

Se sigue sin saber nada de los DLC's individuales? vamos que tengo un par comprados en PS3 y no puedo descargarlos en PS4 porque solo estan colgados en PACKS.....
Vale que solo pillara dos y no sea mucha cosa, pero me molestan estas cosas.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1356  Enviado: 03:44 05/03/2015

Yo sigo sin poder jugar al arcade, así que me jodo y sigo esperando que lo solucionen.  Smilie
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1357  Enviado: 13:34 10/03/2015

Alguno habíais reservado la Last Round en Amazon?  Smilie

Según indicaban daban el DLC "fiesta playera"...

Pero al descargarlo he visto que era el "despampanante"  Smilie

Es mera curiosidad ya que aunque prefiriera el otro dudo que si se lo digo a Amazon ni siquiera me entiendan  Smilie   Sonrojado
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Lance_LoT
Jugador 2
Lugar: Granada · 774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1358  Enviado: 14:41 10/03/2015

¿Se sabe algo del parche? ¿o de recuperar el DLC de ps3?
mucho sacar descargables nuevos pero no arreglan nada  Smilie
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1359  Enviado: 11:04 11/03/2015

Hola a todos!

Quería hacer unas preguntas o saber si estais en mi situación o es cosa mia.

Tengo el DOA5LR para la 360 (allí varios DLC) al subirlos a la Xbox One, algunos como Halloween 2013 de Elliot, Gen Fu, Ein, Jean Lee... No me los reconoce en la One y me aparece "volver a comprar".

Lo mismo me ocurre con Kokoro y su vestido Idol Pop.

Para más inrri, el DLC Shinobi 1 lo tengo en la 360 y me ocurre exactamente igual, me pide compra en la One.

Tampoco puedo descargarme el catalogo numero1, 2, y 3 con lo que ellos implica, en este caso haber pagado los trajes debut de Honoka para no poder jugar con ellos en la One.

Y para rizar el rizo... cuando juego en versus ofline por ejemplo, me da el juego como tirones y a veces se congela la pantalla y se reinicia. Alucino por que el juego esta genial pero... todo esto desespera a cualquiera.

Tecmo pasa de contestar... y no se donde acudir... alguien que me sepa orientar. Please! ^^
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1360  Enviado: 14:44 22/03/2015

Esto es del facebook de Itagaki, por si alguien le interesa.

Shed Luster on the Game Industry; Why did we stop to create DEAD OR ALIVE 5?
I will answer the question from my fans.

Around 10 years before. Many fans have felt sad, 'cause I said "DOA4 is the last installment for me." So many fans wished me to create DOA5. So, I've changed my mind, I started to write the new story arc which starts from DOA5. I made a speech about the concept of the DOA5 at DOA 10th Anniversary party. There would be a lot of people who remember that speech.
Anyway, I have the script here today. No matter who says anything, this is mine.

I will tell you again.
How the curtain of DOA5 rises?
Kasumi and Ayane come at snowfield of heavy snowstorm. Certainly, they destroyed DOATEC-USA. But they lost the place where they return at the same time. 'Cause their ninja village was completely devastated by a counterattack of DOATEC-Asia.  
Kasumi misunderstands the reason why Ayane came.
"Everything has ended!" Kasumi cried to her pursuer, Ayane. Kasumi didn't want to fight against her sister any more. But did the snowstorm vanish the words? Ayane kept approaching Kasumi. Ayane has soldier's face.
"Our enemy is still breathing." Ayane said, then she ran out of the strength and fell down in snowfield. Ayane groaned in Kasumi's arms. "I kill Miyako."

* Miyako is mother of Kokoro, another woman who permitted bearing a child of Fame Douglas. Miyako has grasped the information of the Ninjas' Attacking plan to DOATEC-USA, but she intentionally burked that.

Then, why did I stop to create that game?
It's simple. I wanted to respond to the expectation of fan. But it's impossible to work with a liar. That makes my fans and my mates unfortunate. So we've decided to say goodbye to the stupid moron who doesn't know the most basic human virtue at all.

I know that people can't necessarily keep their promises. But, when you can keep your promise, fulfill the promise by God. Otherwise, fatal disasters come to you sometime. I believe that you guys know it well.
sutalu
#1361  Enviado: 20:32 23/03/2015

En respuesta a Garnet86 (réplica 1359).
Hola a todos!

Quería hacer unas preguntas o saber si estais en mi situación o es cosa mia.

Tengo el DOA5LR para la 360 (allí varios DLC) al subirlos a la Xbox One, algunos como Halloween 2013 de Elliot, Gen Fu, Ein, Jean Lee... No me los reconoce en la One y me aparece "volver a comprar".

Lo mismo me ocurre con Kokoro y su vestido Idol Pop.

Para más inrri, el DLC Shinobi 1 lo tengo en la 360 y me ocurre exactamente igual, me pide compra en la One.

Tampoco puedo descargarme el catalogo numero1, 2, y 3 con lo que ellos implica, en este caso haber pagado los trajes debut de Honoka para no poder jugar con ellos en la One.

Y para rizar el rizo... cuando juego en versus ofline por ejemplo, me da el juego como tirones y a veces se congela la pantalla y se reinicia. Alucino por que el juego esta genial pero... todo esto desespera a cualquiera.

Tecmo pasa de contestar... y no se donde acudir... alguien que me sepa orientar. Please! ^^
Aquí tienes toda la información oficial que existe sobre esos problemas:

teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/info_faq.html

En concreto, en tu caso, que estás teniendo problemas para trasladar los DLC de la 360 a la One:

How can I carry over DLC that I purchased for Dead or Alive 5 Ultimate on Xbox 360?

¿Cómo puedo traspasar al DOA5 Last Round de Xbox One el DLC que compré para el DOA5 Ultimate en Xbox 360?

1. Go to Xbox Games Store with the same Xbox Live account used to purchase the downloadable content for the Xbox 360 version of the game and you will be able to download the relevant DLC free of charge.

1. Dirígete a la Xbox Games Store con la misma cuenta de Xbox Live que usaste para comprar el DLC para la Xbox 360. Entonces podrás bajar de nuevo el DLC de forma gratuita.

2. Select the relevant DLC and begin the download. If you purchased a set before, you will need to download the set.
If you purchased an individual item before, you will need to download the individual item.

2. Selecciona los DLC que desees y empieza a descargarlos. Si compraste anteriormente un conjunto de trajes, necesitarás bajar de nuevo el mismo conjunto de trajes. Y si compraste un item individual, deberás volver a bajarte ese item individual. OJO: ver nota "ACTUALIZACIÓN", al final, porque parece que ya no es así.

*Items which display "Install" on the store can be carried over.
*Items which display a price must be purchased.

*items que muestren "instalar" en la tienda podrán traspasarse
*items que muestren un precio deberán comprarse

NOTE
Please be aware that we will enable the carry over of DLC purchased for Dead or Alive 5 Ultimate for Xbox 360 to the Xbox One version of DOA5LR as soon as the items are ready. The timing of these updates will vary by region and platform. Additionally, please note that these plans are subject to change at any time.

NOTA:
Por favor, esté atento de que activaremos el traspaso de los DLC comprados para DOA5 Ultimate de la Xbox 360 hacia la Xbox One de DOA5 Last Round tan pronto como los items estén preparados. El tiempo de estas actualizaciones puede variar según región y plataforma. Adicionalmente, tenga en cuenta que estos planes están sujetos a cambios en cualquier momento.

Nota mía: la nota previa viene a indicar, que hubo problemas en los traspasos, y han tenido que reconfigurar muchas cosas, y hay algunos trajes o sets de trajes que aún no están preparados.

UPDATE:
The current Xbox Store setup does not allow DLC to be carried over in sets. In order to carry over a DLC set from the Xbox 360 version, you will need to download each item from the set individually.

ACTUALIZACIÓN:
La actual configuración de la Xbox Store no permite traspasar los DLC en conjuntos. Para traspasar un conjunto de DLC desde la Xbox 360, necesitarás bajar cada item de los sets (de trajes) individualmente.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
#1362  Enviado: 20:53 23/03/2015

Requisitos para PC:

teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/info_steam_spec.html

Configuración mínima: Jugable en la configuración más baja (y a 720p):

CPU: Core i7 870 or better
Memory: 2GB
Hard Drive: 10.0GB of free space
Display: Monitor capable of displaying 1280x720 resolution
Video Card: 1GB VRAM, DirectX 9.0c
Sound Card: Support for DirectX 9.0c

Tarjetas gráficas confirmadas para la configuración mínima:

GeForce GTX 650
GeForce GTX 635
GeForce GTX 550 Ti
GeForce GTS 250

Configuración recomendada: jugable a 1080p

CPU: Core i7 2600
Memory: 4GB
Hard Drive: 10.0GB of free space
Display: Monitor capable of displaying true color at 1920x1080 resolution
Video Card: 1.5GB VRAM, DirectX 9.0c
Sound Card: Support for DirectX 9.0c

Tarjetas gráficas confirmadas para la configuración recomendada:

GeForce GTX 760
GeForce GTX 660
GeForce GTX 750 Ti
sutalu
#1363  Enviado: 21:06 23/03/2015

Y las características.

Quien tuviese dudas de si pillarlo next-gen o para PC... ya sabe. Mejor consola next-gen. Que es más completo. Y gráficamente, incluso mejor (los efectos no son los de PS4, sino que son los de PS3; salvo para las sombras).

[url]teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/info_steam_spec.html [/url]

- PRECIO: $34.99

- RESOLUCIÓN:

720P
768P (1024×768)
1080P
4K (3840x2160)

Al comienzo del juego puedes establecer el modo de pantalla (pantalla completa, o modo ventana)

- EFECTOS: Equivalente a PS3  Smilie  Smilie  Smilie (nos dejan sin los efectos next-gen)

- SOMBRAS: Equivalente a PS4™ version.  (on/off)

- ANTIALIASING: ✓ (on/off)

- PERSONAJES: 34

- ESCENARIOS: 36 (The Danger Zone y The Crimson... NO están incluidos)  Smilie  Smilie  Smilie Nos dejan sin los nuevos escenarios

- TRAJES: Más de 400 (los 31 nuevos trajes del DOA5LR están incluidos)

- PEINADOS:

- SELECCIÓN PERSONAJES: Equivalente a PS4™ version

- HISTORIA:

- LUCHA:

VERSUS ✓ (1-4 jugadores)
ARCADE ✓
TIME ATTACK ✓
SURVIVAL ✓
TEAM BATTLE ✓

- ENTRENAMIENTO:

ENTRENAMIENTO LIBRE ✓
ENTRENAMIENTO DE COMANDOS ✓
TUTORIAL ✓
RETOS DE COMBO ✓

- EXTRA:

SPECTATOR ✓
ALBUM ✓
MOVIE THEATER (*) Paradise movies require separate DLC puchase.
FIGHT LOG ✓
TITLE ✓

- OPCIONES:

- MUSICA:

- ONLINE MODES: × Se añadirán vía parche después de 3 meses tras el lanzamiento  Smilie  Smilie  Smilie (aún con los retrasos, todavía no lo tienen...)

- AUDIO: Stereo

- CONTROL VIBRACIÓN: ×  Smilie

- LOGROS/TROFEOS: ×  Smilie
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#1364  Enviado: 21:12 23/03/2015

Visto lo visto estoy muy contento de tenerlo en One, pero sin duda lo quiero también en pc y lo tendré, pero viendo la historia rara que han hecho esperaré que prisa no tengo ninguna y es carnaza de ofertas porque la gente se está tirando de los pelos por el sinsentido que han hecho. De todas formas mi plataforma principal para jugar al juego seguirá siendo One por lo que veo, es una versión genial y se ve de lujo.
sutalu
#1365  Enviado: 22:55 27/03/2015

Más despropósito con la versión de PC  Smilie

teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/info_faq_steam.html

Destaco lo que me parecen las mayores cagadas.

- La configuración por teclado es fija. Es decir, NO se pueden cambiar los controles del teclado. Por ejemplo, si la tecla Z está configurada para patada, siempre será esa tecla. No se puede cambiar. De todos modos, este tipo de juegos, lo mejor es jugarlo con gamepad, pero ya empiezan las cagadas.

- No soporta logros. Y mira que lo tenían a huevo, porque existen los logros/trofeos en las versiones de consola. Pero nada, tampoco dan soporte para los logros.

- No soporta Steam Cloud. Vamos... que se publica en steam, pero como si no se publicara en steam; porque no hace uso de sus servicios.

- SÓLO puedes usar partidas guardadas que se correspondan con TÚ cuenta de Steam.

- Se necesita conexión a internet para jugar, ya que se chequea la conexión al comienzo del juego.

- NO se puede arrastrar el progreso de las consolas al PC

- NO se pueden arrastrar las compras de los DLC de las consolas al PC
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir