Vandal

``[Post Oficial]´´ Dead Or Alive 5 " I'm a Fighter! "

Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:50 26/12/2011  Editado: 01:43 26/12/2011 (2 veces)

Es que tampoco le puedes pedir a esta saga que tenga tantos personajes como un Street Fighter ( Que el primer juego salio en el 87 ) o Tekken ( Que el primer juego salio en el 94 )  el primer Dead Or Alive fue el de la DC y salio en el año 1999/2000
Es una saga "joven" en comparacion con Tekken o Street Fighter. Solo han salido 4 DOA en cambio Tekken ha habido 10 por lo menos y Street Fighter muchisimos, por eso siempre estas sagas van a tener mas luchadores que el DOA.
Y yo como tambien ha dicho practicamente todos  25 luchadores lo veo bastante bien ( Supongo que se uniran a la moda de poner 3 o 4 mas por DLC Smilie )
Yo a esta saga le pido Escenarios que se puedan destruir y que cambien de nivel, jugabilidad y tetas de Kasumi  Smilie
Con eso soy ya mas feliz que un niño chico Smilie
Edit: Es verdad el primero salio en Saturn en el 97 xD, aun asi sigue siendo una saga mas joven que Tekken y sobre todo que Street Fighter..  y aparte de eso no ha sido una saga muy explotada como si lo han sido tanto Tekken como SF, por lo tanto, es normal que no tenga tantos luchadores.
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:36 26/12/2011

En respuesta a Angelus666 (réplica 61).
Es que tampoco le puedes pedir a esta saga que tenga tantos personajes como un Street Fighter ( Que el primer juego salio en el 87 ) o Tekken ( Que el primer juego salio en el 94 )  el primer Dead Or Alive fue el de la DC y salio en el año 1999/2000
Es una saga "joven" en comparacion con Tekken o Street Fighter. Solo han salido 4 DOA en cambio Tekken ha habido 10 por lo menos y Street Fighter muchisimos, por eso siempre estas sagas van a tener mas luchadores que el DOA.
Y yo como tambien ha dicho practicamente todos  25 luchadores lo veo bastante bien ( Supongo que se uniran a la moda de poner 3 o 4 mas por DLC Smilie )
Yo a esta saga le pido Escenarios que se puedan destruir y que cambien de nivel, jugabilidad y tetas de Kasumi  Smilie
Edit: Es verdad el primero salio en Saturn en el 97 xD, aun asi sigue siendo una saga mas joven que Tekken y sobre todo que Street Fighter..  y aparte de eso no ha sido una saga muy explotada como si lo han sido tanto Tekken como SF, por lo tanto, es normal que no tenga tantos luchadores.
Bueno, el primer DOA fue el de Saturn pero estoy de acuerdo que no necesita tantos personajes, no hay ue cnfundir un juego de peleas 2D que uno 3D.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 02:11 26/12/2011

Bueno tecnicamente a Gen Fu y a Ein tocaria ya que los jubilaran o por lo menos que los cambiaran no se que han hecho con ellos en el DoA D pero Ein lleva demasiados juegos con casi los mismos movimientos que el 2 ( dado que tecnicamente es un personaje que ya no existe) y Gen u en el 4 tmpoco es que se lo curraran mucho.

Tambien habra que ver si jubilan a Bass o le cambian la voz :/

Asi que aunque estemos en 20 personajes veo un poco dificil que el 5 llegue a 25 a no ser que se lo curren bastante, teniendo en cuenta que suelen meter 2-3 personajes nuevos por juego y en este por coherencia argumental deberian dejar de sacar ya a Ein pro lo menos( o como he dicho antes currarse un poco mas sus cambios porque en las dos ultimas entregas fueron poco menos que nimios).

Los movimientos de el spartan supongo que se lso repartiran Leon y Bayman asi ya tienen curro hecho XD
Memento mori
ivanff12
Lugar: · 851 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:44 26/12/2011  Editado: 02:45 26/12/2011 (1 vez)

Yo lo que creo que igual meten algun personaje de la saga dynasty warriors o samuray warriors ahora que tecmo koei son una.En el recien estrenado orochi warriors han metido a ayane y hayabusa asique nome estrañaria ver a Lu Bu en DOA 5
  o alguno de estos por aqui como jefe final o id a saber  Smilie
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:46 26/12/2011

Yo 25 personajes si están bien me parece más que suficiente, sino que se lo digan a Virtua Fighter eh? jejeje.

Supongo que con algunos personajes que ya no pintan nada en la trama como habéis dicho, Ein, Gen Fu, Leon... los pondrán en los modos de juego que no son el modo historia y listo xD, como pasa en DOA4 vamos. Haciendo esto y metiendo 3 personajillos más ya tenemos los 25 personajes en el juego.

Spartan no va a estar claramente y espero que los anteriores bosses tampoco, por Dios que jubilen ya a Tengu xDDD.
Con que lleguen a 25 personajes decente, incluyendo Ein, Gen Fu... yo me daría por satisfecho Sonrisa
No me gustaría nada que empezaran a meter personajes de Dynasty Warriors ni nada por el estilo, lo consideraría un cagada.

Saludosss
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:45 26/12/2011

En respuesta a Angelus666 (réplica 61).
Si, conformaros para que así cada vez hagan menos. Para empezar SF IV tuvo que volver a hacer todo de 0 por el hecho de pasar del 2D al 3D (En cuanto a gráficos se refiere), y en 2 entregas ya llegaron a 35 personajes, Tekken en su última entrega metieron unos 6 nuevos, así que no veo porque no se pueden currar una plantilla más larga, que si, que 25 bien hechos estan bien, pero 30 están mejor.

Sobre que no pintan nada en la historia ya algunos personajes, pues se inventan algo nuevo y ya esta o si no simplemente sin argumento, si lo que importa es pelear.
XtremeXpider
#67  Enviado: 21:49 26/12/2011

Hombre, pero en SF4 los escenarios son de adorno prácticamente xD, que en los DOA los escenarios son casi otros personajes mas Smilie

Y en SF4 habrá chorrocientos personajes pero de ahí muchos apenas si sobresalen, al menos en DOA todos los personajes son bastante carismáticos y aunque están los "principales" (los ryus, kens y chun-lis de DOA) los secundarios son bastante buenos todos.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:52 26/12/2011

Y en SF4 habrá chorrocientos personajes pero de ahí muchos apenas si sobresalen, al menos en DOA todos los personajes son bastante carismáticos y aunque están los "principales" (los ryus, kens y chun-lis de DOA) los secundarios son bastante buenos todos.

Para gustos los colores pero a mi me parece mucho más carismática la plantilla del SF4 que la del DOA.

Es más, en DOA solo sobresalen las chicas y sobra decir el motivo.
XtremeXpider
#69  Enviado: 21:56 26/12/2011

En respuesta a Elshar (réplica 68).

Para gustos los colores pero a mi me parece mucho más carismática la plantilla del SF4 que la del DOA.

Hombre, ¿seguro que todos los de la plantilla de los SF tienen el mismo carisma?

De DOA "machos" xD tenemos a un Jann Lee que me parece buenísimo (como personaje, no piensen mal), un Zack igual, muy carismático, el propio Ryu Hayabusa o un Brad Wong la mar de divertido, eso contando solo unos cuantos personajes masculinos.
#70  Enviado: 22:00 26/12/2011  Editado: 22:01 26/12/2011 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 67).
Hombre, pero en SF4 los escenarios son de adorno prácticamente xD, que en los DOA los escenarios son casi otros personajes mas Smilie

Tengo el DOA4 y tampoco es para tanto, son grandes y con varios niveles y tienen elementos interactivos pero un personaje da mucho más trabajo (Ya sé que en DOA5 el trailer mostró mucho más, pero a ver como queda finalmente) .

Sobre el carisma... precisamente el SFIV recupera una plantilla muy buena, la verdad sé que para gustos los colores pero decir que la plantilla de SF sobresale poco... pues que quieres que te diga, creo que sobresale más que la de DOA4, entre otras cosas como han dicho, es una saga mucho más vieja con todos sus personajes muy conocidos, no sé porque dices que no sabresalen. Aún así eso a mi me da igual, que metan más estilos de lucha, no hace falta que todos sean tengan mucho carisma (Por ejemplo ya me diras que carisma tienen personajes como Elliot.)
XtremeXpider
#71  Enviado: 22:10 26/12/2011  Editado: 22:11 26/12/2011 (1 vez)

la verdad sé que para gustos los colores pero decir que la plantilla de SF sobresale poco

Yo no he dicho que la plantilla sobresale poco, he dicho que hay varios que no sobresalen (para mi al menos).

EDIT: Y hombre, los escenarios de SSF4 tienen interactividad prácticamente nula, son solo un paisaje nada mas, es mas, el espacio donde pueden andar los personajes es pequeñísimo comparado con los escenarios de DOA4, hay unos que tiene uncluso 3 niveles, con elementos interactivos.
#72  Enviado: 22:32 26/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 71).
la verdad sé que para gustos los colores pero decir que la plantilla de SF sobresale poco

Yo no he dicho que la plantilla sobresale poco, he dicho que hay varios que no sobresalen (para mi al menos).

EDIT: Y hombre, los escenarios de SSF4 tienen interactividad prácticamente nula, son solo un paisaje nada mas, es mas, el espacio donde pueden andar los personajes es pequeñísimo comparado con los escenarios de DOA4, hay unos que tiene uncluso 3 niveles, con elementos interactivos.
Si los de DOA son de los mejores del género, pero porque su sistema de lucha los incluye, en SF no es para nada un punto negativo que sus escenarios no sean interactivos, pues es que no los quieren de ésta forma.

Sobre la plantilla has dicho lo que has dicho, que muchos no sobresalen, cuando es al reves, alguno no sobresale pero la mayoría lo hacen (Hay muchos más personajes aparte de Ryu, Ken o Chun-Li, como Cammy, Sagat, Guile o Bison, pero no me voy a poner a nombrarte la plantilla), en cambio en DOA como bien dicen arriba suelen sobresalir las chicas (Literalmente), y los chicos pues poco salvo alguno como Hayabusa.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:37 26/12/2011

En respuesta a Elshar (réplica 68).

Si dices "Para gustos los colores pero a mi me parece mucho más carismática la plantilla del SF4 que la del DOA." y luego dices lo que te he quoteado arriba, pues creo que no has predicado con el ejemplo. Yo no voy a meterme con la plantilla de SF, tiene muchos personajes que me gustan, pero decir lo que has dicho de la del DOA es conocerla poco o que directamente no te guste, porque decir que solo las chicas tienen carisma y solo por el "motivo" que dices pues me parece una respuesta un tanto trolleante, que no te digo troll ni nada por el estilo faltaría mas, solo que me parece que no has predicado con el ejemplo tío Smilie

Saludosss
sutalu
Lugar: Madrid · 21259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:39 26/12/2011

A Ein que no le quiten que era una máquina de matar con él  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
XtremeXpider
#75  Enviado: 22:41 26/12/2011

En respuesta a Hellcast (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Si los de DOA son de los mejores del género, pero porque su sistema de lucha los incluye, en SF no es para nada un punto negativo que sus escenarios no sean interactivos, pues es que no los quieren de ésta forma.

Sobre la plantilla has dicho lo que has dicho, que muchos no sobresalen, cuando es al reves, alguno no sobresale pero la mayoría lo hacen (Hay muchos más personajes aparte de Ryu, Ken o Chun-Li, como Cammy, Sagat, Guile o Bison, pero no me voy a poner a nombrarte la plantilla), en cambio en DOA como bien dicen arriba suelen sobresalir las chicas (Literalmente), y los chicos pues poco salvo alguno como Hayabusa.

Y yo no he dicho que sea un punto negativo de un SF, lo que he dicho es que en los DOA tienen también peso los escenarios, que no es lo mismo diseñar un escenario no interactivo como en los SF que uno interactivo como en los DOA.

No soy jugador asiduo de SSF4, de hecho no tengo el juego (aunque si lo he jugado bastante) y pues esa impresión me da, quizas si fuese fan de la serie defendería la plantilla diciendo que todos sobresalen.

Lo que si es cierto es que SSF4 tiene muchos personajes, pero si partimos de que SSF4 es un juego que partió de SF4, que contaba solo con 17 personajes y SSF4 añadió 10, y el resto han sido por DLCs, pues no se como se compararía con un juego "nuevo" como DOA5, si compararlo con los 17 originales de SF4 o los 27 de SSF4, o si esperar a un Super DOA5 con otros 10 personajes...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir