Vandal

``[Post Oficial]´´ Dead Or Alive 5 " I'm a Fighter! "

Lugar: · 1940 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:19 13/12/2011

Hitomi se ve horrenda, mientras Ayane se ve bien espero que trabajen un modo historia mas elaborado y menos machista que el modo Cronicles de Dimentions.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:20 13/12/2011

Hubo un tiempo que se jugaba bien, pero se ve que lo abandonaron o algo porque llegaba a un punto que no solo le costaba encontrar partidas, si no que ademas en las propias partidas si jugabas contra un japones o algo asi, un lag interminable...con un español se podia jugar mas o menos bien...aunque si es cierto que ha ido bien en algún momento, pero podían haberlo mantenido mejor, porque desde luego que así (incluso ahora) es injugable.

Hombre, es ya casi un milagro que un juego de 2005 de lanzamiento tenga gente jugando online, es mas, yo creo que es el único juego de esas épocas en donde se encontrarán partidas.

Por otro lado, si, jugar contra gente del otro lado del planeta no es lo óptimo, mas que nada por la latencia (y no de los japoneses xD), desde sus inicios la mejor forma es jugarlo contra gente mas o menos cercana para evitar problemas de latencia y no sufrir de lag.

Por regla general, no esperes encontrar partidas en jugos muy antiguos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:22 13/12/2011

Aqui tienes a uno que se gastó sus 60-70 pavazos en DOA xtreme 2 y jamás vi un alma desde su salida Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
XtremeXpider
#49  Enviado: 19:59 13/12/2011

En respuesta a L0rest (réplica 48).

Aqui tienes a uno que se gastó sus 60-70 pavazos en DOA xtreme 2 y jamás vi un alma desde su salida Smilie
Es que también hay de juegos a juegos xD, muchos de los que compraron DOAX (no todos) puede que no les interesara tanto el online y si otras "cosas"... Smilie
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:04 13/12/2011

En respuesta a L0rest (réplica 44).
PD: A los que dicen que el online de DOA4 era una mierda, ¿qué conexión tenéis tíos? joder es el juego de lucha con mejor online que he visto en mi vida

Hubo un tiempo que se jugaba bien, pero se ve que lo abandonaron o algo porque llegaba a un punto que no solo le costaba encontrar partidas, si no que ademas en las propias partidas si jugabas contra un japones o algo asi, un lag interminable...con un español se podia jugar mas o menos bien...aunque si es cierto que ha ido bien en algún momento, pero podían haberlo mantenido mejor, porque desde luego que así (incluso ahora) es injugable.

Por cierto, ya he actualizado la pagina principal, con esas cacho imagenes que me traéis.

¿Es mi impresión o Ayane tiene menos tetas? quizás asi quede algo mas de realista, pero DOA si en algo a triunfado es el ingrediente femenino sobretodo Smilie
A ver, joder que llevo más de 15000 partidas online a DOA4, he jugado HOY MISMO, eso sí, contra amigos de España, y os puedo decir de primera mano QUE EL JUEGO ONLINE VA DE MARAVILLA INCLUSO HOY DÍA. Si busco partidas contra americanos o asiáticos va mal, pero este y todos los juegos de lucha, pero si busco contra europeos y sobre todo españoles el juego va casi siempre bien, y contra amigos de lujo vamos, enserio el online de DOA4 es el mejor, aparte de por lo bien que funciona, por lo bien pensado y construido que está.

En respuesta a xoxe (réplica 45).
como mantenga el juego esta pinta hasta el final va a ser sin duda lo mejor gráficamente de la generación

Pues yo sigo viendo mejor gráficamente al Soul Calibur V. Las capturas de este DOA no son CG y claramente son ingame, no se porque tantas dudas si cantan tres pueblos que están generadas con el propio motor, se ve genial pero para mi el techo de momento es SCV
Y gráficamente hablando lo mostrado para mí está por encima de Soul Calibur V, los personajes están mucho menos cargados de bártulos pero para mí quedan mejor, y de los escenarios también pienso que son superiores, ya que son mil veces más interactivos, varios niveles, super detallados, se modifican sobre la marcha... vamos, a mis ojos si sigue así este DOA5 será de lo más bruto, claro que hay que esperar a ver el resultado final.

En respuesta a XtremeXpider (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Es que también hay de juegos a juegos xD, muchos de los que compraron DOAX (no todos) puede que no les interesara tanto el online y si otras "cosas"... Smilie
Dios mío soy un cafre xDD, yo fui de los inocentes que se lo compró porque el DOAX1 le gustaron las partidas de volley ^^U, el fanservice como fan de la saga es bien recibido claro jajaja, pero realmente me gustaban los partidos de volley-playa, me lo pasaba de risa con los colegas jaja. Lástima que el DOAX2 era inferior al 1 en prácticamente todo, sobre todo en los pertidos de volley... FFFUUUUUUUUUU

Saludosss
PhOeNiZz
First Lieutenant
#51  Enviado: 15:27 15/12/2011

DOBLE POST:

Bueno bueno, todo el mundo a reservar Ninja Gaiden 3 xDDDD, viene con DOA5 Alpha, vamos lo que viene siendo lo mismo que el Tekken Tag Tournament 2 Prologue pero en DOA jajajajaja.
Me explico, según he leído al reservar Ninja Gaiden 3 te dan un código de descarga de la demo de DOA5, en xbox360 con Hitomi y Hayabusa, y en ps3 con Hayate y Ayane, osea que en cada consola vienen 2 personajes esclusivos... PEEEEEEEEEEEEEEEERO! si reservas la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 viene la demo version Premium!! osea con los 4 personajes xDDDD menudos fulleros de mierda.
Almenos parece que está confirmado para la versión japonesa, pero es casi seguro que aquí también lo tendremos.

Lo dicho, si queréis disfrutar de DOA5 al igual que Tekken Tag 2, nos ponen un caramelito demasiado sabroso como para dejarlo escapar, por mi parte los cabrones ya me han vendido la edición coleccionista del juego para ahcerme con la demo versión Premium... y yo que quería comprar Ninja Gaiden 3 cuando estuviese barato... cabrones! pero a la vez gracias por la demo xDDDD.

Saludosss
XtremeXpider
#52  Enviado: 16:23 15/12/2011

en xbox360 con Hitomi y Hayabusa

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Son de mis personaje favoritos en los jeugos, junto con Christie y Kasumi.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:32 15/12/2011

Buena noticia lo de la demo del DOA5 con la compra del Ninja Gaiden 3, más de una venta van a sumar por esto   Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
bahamut_neo
Lugar: · 488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:02 25/12/2011

creéis que saldrá en esta quinta entrega " la mariposa " ??? es el único personaje que me gustaba junto al borracho que no me acuerdo como se llama xDDD espero que me contestéis un saludo  y gran post  
PhOeNiZz
First Lieutenant
#55  Enviado: 16:14 25/12/2011

En respuesta a bahamut_neo (réplica 54).
creéis que saldrá en esta quinta entrega " la mariposa " ??? es el único personaje que me gustaba junto al borracho que no me acuerdo como se llama xDDD espero que me contestéis un saludo  y gran post  
Seguro que salen esos personajes, la cantidad de personajes del juego rondan los 20ypocos, no van a a dejar fuera ningún personaje excepto los anteriores bosses seguramente, aparte supongo que añadirán 3 o 4 personajes nuevos mínimo, así que creo que estando todos los anteriores más los nuevos serán un total de unos 25 personajes. En el DOA Dimensions están todos los de la saga incluyendo los 4 bosses de cada entrega y kasumi clon, y son 25 personajes, así que espero que si quitan los bosses y kasumi lon añadan otros tantos nuevos para que quede una plantilla decente de 25 personajes.

Saludosss
XtremeXpider
#56  Enviado: 20:08 25/12/2011

El único personaje que no aparecerá, por obvias razones, es Spartan-458.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:29 25/12/2011  Editado: 20:29 25/12/2011 (1 vez)

A estas alturas sacar un juego de lucha 3D con 25 personajes se me queda muy corto.

Si quieren que este DOA5 triunfe tienen que tirar la casa por la ventana en cuanto a personajes, modos, online... porque nunca ha habido tanta competencia.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:21 25/12/2011

Pues yo soy de los que pienso que mas vale no tener 25 personajes, que personajes de relleno con tecnicas o formas de combates clonicas entre ellos. Quiza sea raro, pero me gusta mas que la variedad, que los personajes sean completos, e claramente identificables por su estilo, no el personaje bueno, y los clones o hijos, o alumnos de turno.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
ivanff12
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:23 26/12/2011

Estoy completamente deacuerdo contigo Anupis.Para mi el mejor juego d elucha de ps2 fue DOA 2 y eso que no tenia muchos personajes.Pero entre ellos (Ein o hayate , kasumi etc)  hacian el juego unico y tenian marcado su propio estilo ademas la bso me encanto.Estube con eljuego una pasada de horas.El 4 me decepciono un poco el paso a la next gen por mi parte le afecto negativamente a la saga.A ver el 5 mis personahes favoritos son kaumi hitomi y hayate.
sutalu
Lugar: Madrid · 21155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:31 26/12/2011  Editado: 00:33 26/12/2011 (1 vez)

Para mi 25, si están bien diferenciados, me parecen más que de sobra. Además, que vengo de la vieja escuela, donde solían partir de 8... así que 25 hasta me parecen muchos Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir