Vandal

``[Post Oficial]´´ Dead Or Alive 5 " I'm a Fighter! "

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:06 21/09/2011

En respuesta a L0rest (réplica 15).
destaco la noticia de vandal:

Team Ninja quiere que Dead or Alive 5 recupere el sentido del espectáculo

No es nada nuevo, ya lo digo en el TGS pero la noticia recoge las palabras esactas del productor.
Muchas gracias por lo de la saga, si quieres una sugerencia podrías agregar un párrafo explicando un poco de la "historia" en cada título, aunque sea el ganador oficial del torneo en cada entrega. O igual si prefieres, poner un resúmen de todo al final.

Supongo que tienes en preparación todo eso, a mi me encanta todo lo relacionado con las relaciones entre cada jugador.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:30 23/09/2011

Que no decaiga este hilo, que es el regreso de un grande en el genero y gracias a dios viene para PS3.....
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:04 23/09/2011

Esta saga siempre ha sido una de mis favoritas, he jugado a todas las entregas, y hace ya bastante tiempo que esperaba la quinta... desde hace tiempo me preguntaba cuando saldría una nueva entrega de este clasico... ya había perdido las esperanzas creyendo que tal vez saldría ya en la próxima generación y por fin se ha anunciado... hay bastantes ganas de hincarle el diente. Haber si se anuncia la fecha y se empieza a ver algo mas sobre el juego.

Saludos
Septiembre 28, de dia, los monstruos han tomado la ciudad, de algun modo aun sigo viva... (Jill Valentine - RE3)
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#19  Enviado: 11:49 24/09/2011

Hombre por lo que se ve en el trailer teaser, parece que el desarrollo esta bastante avanzado, mas o menos saldra para las mismas fechas que SCV, menudo año de buenos juegos de lucha que nos espera.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:12 24/09/2011

En respuesta a Anupis (réplica 19).
Hombre por lo que se ve en el trailer teaser, parece que el desarrollo esta bastante avanzado, mas o menos saldra para las mismas fechas que SCV, menudo año de buenos juegos de lucha que nos espera.
Anupis mas bien yo pienso lo contrario, en el vídeo da la sensación de que está avanzado pero si realmente es una pre-alpha como pone en el vídeo pues aún falta bastante para que salga, yo creo que será el último de lucha en salir en 2012, eso si no se va para principios de 2013 que puede pasar perfectamente.
Soul Calibur V sale el primer cuatrimestre de 2012, ni de coña creo que DOA5 salga tan pronto.

Venga un saludo
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#21  Enviado: 14:22 24/09/2011

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Anupis mas bien yo pienso lo contrario, en el vídeo da la sensación de que está avanzado pero si realmente es una pre-alpha como pone en el vídeo pues aún falta bastante para que salga, yo creo que será el último de lucha en salir en 2012, eso si no se va para principios de 2013 que puede pasar perfectamente.
Soul Calibur V sale el primer cuatrimestre de 2012, ni de coña creo que DOA5 salga tan pronto.

Venga un saludo
Hombre pues si es realmente una pre-apha mejorara muchisimo durante el tiempo que le quede de desarrollo, sinceramente a mi me gustaria que no se juntara con otros titulos como SCV, sino llevar dos juegos tan diferentes a la vez sera un poco complicado, pero bueno, sea como fuere, nos llegan dos grandes juegos de lucha a lo largo de 2012
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:43 24/09/2011

Espero que trabajen mucho más el enemigo final, en el 3 era un fail enorme, y en el 4 un combate absolutamente imposible sin hacer el guarro. Algo como el jefazo del 2, que ya no recuerdo el nombre pero jugando bien no era demasiado difícil y no se saltaba las normas del juego a la torera.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#23  Enviado: 12:15 25/09/2011

Yo como viene siendo habitual en los juegos de lucha, espero que el sistema online, partidas sin lag y un buen puñado de modos  multijugador, un sistema mas refinado a la hora de las puntuaciones y demas, todo lo demas que quieran meter para un jugador bienvenido sea, pero para mi gusto desde que el multijugador aterrizo en los juegos de peleas, el modo 1UP lo veo totalmente secundario, eso si que no falte un buen modo sparring para entrenar los combos y movimientos que uno va aprendiendo.
PhOeNiZz
First Lieutenant
#24  Enviado: 20:00 05/10/2011  Editado: 20:00 05/10/2011 (1 vez)

Subo este hilo trayendo un vídeo que es espectacular, es el mismo combate de Hayate vs Hayabusa pero ampliado, NO OS LO PERDÁIS PORQUE VAIS A FLIPAR! aunque parezca el mismo luego sigue y es  Smilie

www.gametrailers.com/video/exclusive-tgs-dead-or/721700

No hace falta decir nada más  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 21131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:58 05/10/2011  Editado: 21:02 05/10/2011 (1 vez)

Yo lo veo casi igual  Smilie  Si la memoria no me falla, parece que le han metido algunos efectos más, como por ejemplo "ondas de explosión" a los golpes, y rayitos a los condensadores eléctricos... pero poco más  Smilie

Vamos, que no veo mucha diferencia, pero ya viéndose como se veía, es la leche Smilie

PD: todavía estamos esperando al "tetailer" Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
PhOeNiZz
First Lieutenant
#26  Enviado: 21:46 05/10/2011

En respuesta a sutalu (réplica 25).
Yo lo veo casi igual  Smilie  Si la memoria no me falla, parece que le han metido algunos efectos más, como por ejemplo "ondas de explosión" a los golpes, y rayitos a los condensadores eléctricos... pero poco más  Smilie

Vamos, que no veo mucha diferencia, pero ya viéndose como se veía, es la leche Smilie

PD: todavía estamos esperando al "tetailer" Smilie
Smilie llevo oyendo esto muchas veces, pero no solo de DOA, también de Tekken, Soul Calibur... ¿que se supone que debe ser sino una evolución de la anterior entrega? creo que DOA5 evoluciona muy bien por lo que voy viendo, y no crea que las siguientes entregas tengan que cambiar taaanto, simplemente mantener las bases que le dan personalidad a la saga e ir evolucionando.

Saludosss
sutalu
Lugar: Madrid · 21131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:36 05/10/2011

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Smilie llevo oyendo esto muchas veces, pero no solo de DOA, también de Tekken, Soul Calibur... ¿que se supone que debe ser sino una evolución de la anterior entrega? creo que DOA5 evoluciona muy bien por lo que voy viendo, y no crea que las siguientes entregas tengan que cambiar taaanto, simplemente mantener las bases que le dan personalidad a la saga e ir evolucionando.

Saludosss
Me entendiste mal. Lo que quería decir, es que el trailer de DOA 5 que has puesto lo veo prácticamente igual al trailer de DOA 5 de la página anterior Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
PhOeNiZz
First Lieutenant
#28  Enviado: 09:16 06/10/2011

En respuesta a sutalu (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Me entendiste mal. Lo que quería decir, es que el trailer de DOA 5 que has puesto lo veo prácticamente igual al trailer de DOA 5 de la página anterior Sonrisa
Ah bueno tío, entonces sí que te entendí mal Smilie , ya dije cuando puse el vídeo que era el mismo pero ampliado jejeje, osea que empieza igual que el de la página anterior como tu dices, pero que luego se amplía Sonrisa

Saludosss
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:37 06/10/2011

que grande el video, añadido en el post inicial Sonrisa

necesitamos noticias ya. ojala nos enseñen mas cosas
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:11 14/11/2011

Bueno, por resucitar algo el post, debido a sus escasas novedades por no decir ninguna nueva novedad, nos llega 1 noticia nueva.

Team Ninja quiere llevar el género de lucha a un nuevo nivel con dead or alive 5

Lo muy poco visto tiene muy buena pinta. Si nos ofrece combates espectaculares a la misma vez que en el escenario se ve como se van destrozando las cosas de forma mas fuerte e intensa que las anteriores entregas, puede salir algo muy gordo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir