Ficha técnica
Desarrollo: Team Ninja
Producción: Tecmo
Productor: Yosuke Hayashi
Genero: Lucha
Plataforma: Xbox 360/Playstation 3
Fecha de salida: 2012
Edición Coleccionista
-Caja metalica
-Banda sonora del juego
-DLC's bragas y bikini para las chicas
-Poster
-Artbook
-El juego
Yasuke Hayaki comenta lo siguiente:
"En los pasados Dead or Alive, la mayor parte de lugares peligrosos eran fijos, sitios en los que podías golpear a tu personaje para crear más daños, eran parte del escenario, que no cambiaba demasiado. Si ves el tráiler del TGS, puedes ver cómo todo el escenario cambia con nuevas formas y todo el caos en el fondo. Podrás activar cambios en la geometría del escenario subiéndote a objetos, por debajo o rompiéndolos".Modo historia:
Han pasado dos años tras de la destrucción de la Tri-Tower, el cuartel general y máximo exponente de DOATEC... Helena Douglas ha empezado a reconstruir DOATEC, esta vez con el objetivo de usar su tecnología con fines pacíficos. Ha ordenado la disolución de la División de Biotecnología, la suspensión indefinida de los proyectos Alpha, Epsilon y Omega de la División Militar, y la expulsión de todos los miembros de la facción de Donovan de todas las oficinas de DOATEC del mundo.
Ahora que ocupa el mismo cargo que una vez ejerció su padre, el fundador de DOATEC Fame Douglas, Helena ha anunciado que tiene la intención de celebrar el quinto torneo Dead or Alive para mostrar al mundo entero los principios y las filosofías de la nueva DOATEC.
Modos de juego:
-Modo Historia
-Modo Tag (combate por parejas)
-Entrenamiento - Se desconoce si será un tutorial como modo individual o estará dentro del modo historia.
Jugabilidad
lista infinita de posibilidades en la que el puñetazo, la patada, la llave y el derribo serán las propuestas iniciales, propuestas que tendremos que combinar para causar el mayor daño posible al rival.
El Team Ninja explica que para los combates se utiliza una mecánica "triangular" que hace que cada golpe pueda tener un contragolpe. Así el golpe gana al derribo y este a su vez hace lo propio con las llaves que cierran el triángulo siendo el antídoto perfecto para los golpes. De esta manera el jugador no sólo se ve forzado a pulsar botones sino también de estar pendiente de los movimientos rivales para no sólo infligir daño sino evitarlo.
Por otra parte también encontraremos el tema de las llaves, que serán claves para contraatacar realizando un daño superior al jugador al que nos enfrentamos. Así, cada movimiento tendrá una respuesta posible para evitar un mal mayor. Una propuesta completa en la que se ha intentado trabajar para hacer más interesante cada combate.
Las posibilidades en este juego son muchísimas y dependerá del tipo de lucha que usemos y de nuestras habilidades el disfrutar al máximo de él. Si bien al principio nos parecerá que con pulsar botones "al tun tun" la cosa está hecha conforme avance el juego entenderemos que para atacar bien antes hay que defenderse. Los agarres al límite del precipicio, los pasos laterales o la combinación de combos nos acabarán llevando a infinitas combinaciones que harán de cada combate una batalla totalmente diferente.
Características
SISTEMA TRIANGULAR
Los combates de Dead or Alive se basan en un sistema triangular: los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves ganan a los golpes. Cuando hagas un ataque de un tipo que gana a otro tipo, como hacer un golpe cuando un rival intenta hacer un derribo, tu ataque se convierte un contragolpe + y causa incluso más daño.
LLAVES
Los combates de Dead or Alive son mucho más que simplemente hacer golpes y derribos: también tienes que saber cómo usar las llaves. Justo cuando un rival ataque con un golpe, haz una llave para desviarlo y contraataca para causar un montón de daño en un solo movimiento.
ESCENARIOS DINÁMICOS
¡Dos luchadores pugnan mientras las paredes a su alrededor se desmoronan, los generadores explotan y edificios enteros se derrumban a sus pies! En Dead or Alive no solo observas los cambios del escenario, sino que los provocas tú. ¡Usa los nuevos golpes cargados para enviar a tu rival a las clásicas zonas de peligro de la saga para provocar grandes daños y, en definitiva, el caos!
GOLPES CARGADOS
Mantén R1/RB para hacer un golpe cargado. Este potente movimiento te permite elegir la dirección a la que enviar por los aires a tu rival. Cuando hagas el golpe cargado, apunta la cámara hacia la izquierda o la derecha con los botones de dirección o el mando de dirección y... ¡que tu oponente se apriete bien el cinturón! Tienes que mantener el control mientras cargas el movimiento, pero lo puedes hacer las veces que quieras. ¿Prefieres enviar a tus rivales a una zona de peligro para causar cierto daño o te gusta más la idea de lanzarlos hacia un acantilado para hacer más daño todavía pese al riesgo de no conseguir nada?
Lista de Personajes:
Bass
Jann Lee
Lisa
Kokoro
Akira Yuki (Virtua Fighter) (¡Nuevo!)
Ayane
Hayate
Hitomi
Kasumi
Ryu Hayabusa
Christie
Bayman
Rig (Nuevo)
Lei-Fang
Zack
Tina
Sarah Bryant (Virtua Fighter) (Nuevo)
Helena
Gen Fu
Eliot
brad wong
alpha 152
Mila (Nuevo)
Pai Chan (Virtua Fighter) (Nuevo)
Trailers:
Vídeo no reconocido E3 2012
Imagenes:
Mas imagenes en secreto
Noticias:
Impresiones de vandal sobre DOA 5 Imagenes de Akira Yuki, personaje invitado. Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3