Vandal

``[Post Oficial]´´ Dead Or Alive 5 " I'm a Fighter! "

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:18 15/09/2011  Editado: 10:10 26/09/2012 (26 veces)

Ficha técnica

Desarrollo: Team Ninja
Producción: Tecmo
Productor: Yosuke Hayashi
Genero: Lucha
Plataforma: Xbox 360/Playstation 3
Fecha de salida: 2012

Edición Coleccionista

-Caja metalica
-Banda sonora del juego
-DLC's bragas y bikini para las chicas
-Poster
-Artbook
-El juego

Yasuke Hayaki comenta lo siguiente:

"En los pasados Dead or Alive, la mayor parte de lugares peligrosos eran fijos, sitios en los que podías golpear a tu personaje para crear más daños, eran parte del escenario, que no cambiaba demasiado. Si ves el tráiler del TGS, puedes ver cómo todo el escenario cambia con nuevas formas y todo el caos en el fondo. Podrás activar cambios en la geometría del escenario subiéndote a objetos, por debajo o rompiéndolos".

Modo historia:

Han pasado dos años tras de la destrucción de la Tri-Tower, el cuartel general y máximo exponente de DOATEC... Helena Douglas ha empezado a reconstruir DOATEC, esta vez con el objetivo de usar su tecnología con fines pacíficos. Ha ordenado la disolución de la División de Biotecnología, la suspensión indefinida de los proyectos Alpha, Epsilon y Omega de la División Militar, y la expulsión de todos los miembros de la facción de Donovan de todas las oficinas de DOATEC del mundo.

Ahora que ocupa el mismo cargo que una vez ejerció su padre, el fundador de DOATEC Fame Douglas, Helena ha anunciado que tiene la intención de celebrar el quinto torneo Dead or Alive para mostrar al mundo entero los principios y las filosofías de la nueva DOATEC.

Modos de juego:

-Modo Historia
-Modo Tag (combate por parejas)
-Entrenamiento - Se desconoce si será un tutorial como modo individual o estará dentro del modo historia.

Jugabilidad

lista infinita de posibilidades en la que el puñetazo, la patada, la llave y el derribo serán las propuestas iniciales, propuestas que tendremos que combinar para causar el mayor daño posible al rival.
El Team Ninja explica que para los combates se utiliza una mecánica "triangular" que hace que cada golpe pueda tener un contragolpe. Así el golpe gana al derribo y este a su vez hace lo propio con las llaves que cierran el triángulo siendo el antídoto perfecto para los golpes. De esta manera el jugador no sólo se ve forzado a pulsar botones sino también de estar pendiente de los movimientos rivales para no sólo infligir daño sino evitarlo.

Por otra parte también encontraremos el tema de las llaves, que serán claves para contraatacar realizando un daño superior al jugador al que nos enfrentamos. Así, cada movimiento tendrá una respuesta posible para evitar un mal mayor. Una propuesta completa en la que se ha intentado trabajar para hacer más interesante cada combate.

Las posibilidades en este juego son muchísimas y dependerá del tipo de lucha que usemos y de nuestras habilidades el disfrutar al máximo de él. Si bien al principio nos parecerá que con pulsar botones "al tun tun" la cosa está hecha conforme avance el juego entenderemos que para atacar bien antes hay que defenderse. Los agarres al límite del precipicio, los pasos laterales o la combinación de combos nos acabarán llevando a infinitas combinaciones que harán de cada combate una batalla totalmente diferente.

Características

SISTEMA TRIANGULAR

Los combates de Dead or Alive se basan en un sistema triangular: los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves ganan a los golpes. Cuando hagas un ataque de un tipo que gana a otro tipo, como hacer un golpe cuando un rival intenta hacer un derribo, tu ataque se convierte un contragolpe + y causa incluso más daño.

LLAVES

Los combates de Dead or Alive son mucho más que simplemente hacer golpes y derribos: también tienes que saber cómo usar las llaves. Justo cuando un rival ataque con un golpe, haz una llave para desviarlo y contraataca para causar un montón de daño en un solo movimiento.

ESCENARIOS DINÁMICOS

¡Dos luchadores pugnan mientras las paredes a su alrededor se desmoronan, los generadores explotan y edificios enteros se derrumban a sus pies! En Dead or Alive no solo observas los cambios del escenario, sino que los provocas tú. ¡Usa los nuevos golpes cargados para enviar a tu rival a las clásicas zonas de peligro de la saga para provocar grandes daños y, en definitiva, el caos!

GOLPES CARGADOS

Mantén R1/RB para hacer un golpe cargado. Este potente movimiento te permite elegir la dirección a la que enviar por los aires a tu rival. Cuando hagas el golpe cargado, apunta la cámara hacia la izquierda o la derecha con los botones de dirección o el mando de dirección y... ¡que tu oponente se apriete bien el cinturón! Tienes que mantener el control mientras cargas el movimiento, pero lo puedes hacer las veces que quieras. ¿Prefieres enviar a tus rivales a una zona de peligro para causar cierto daño o te gusta más la idea de lanzarlos hacia un acantilado para hacer más daño todavía pese al riesgo de no conseguir nada?

Lista de Personajes:

Bass
   Jann Lee
   Lisa
   Kokoro
   Akira Yuki (Virtua Fighter) (¡Nuevo!)
   Ayane
   Hayate
   Hitomi
   Kasumi
   Ryu Hayabusa
   Christie
   Bayman
   Rig (Nuevo)
   Lei-Fang
   Zack
   Tina
   Sarah Bryant (Virtua Fighter) (Nuevo)
   Helena
   Gen Fu
   Eliot
   brad wong
   alpha 152
   Mila (Nuevo)
   Pai Chan (Virtua Fighter) (Nuevo)

Trailers:

Vídeo no reconocido

E3 2012

Imagenes:

Mas imagenes en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

Noticias:

Impresiones de vandal sobre DOA 5

Imagenes de Akira Yuki, personaje invitado.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:19 15/09/2011  Editado: 21:18 04/04/2012 (8 veces)

Recordando La Saga

Dead Or Alive 1

La serie apareció por primera vez a través de las máquinas de salón Arcade Model 2 de SEGA, en el año de 1996 se decidió adaptar el juego para la consola de sobremesa Sega Saturn.
Es así como el primer Dead or Alive doméstico estuvo disponible para Sega Saturn. Se caracterizó por presentar un aspecto gráfico notable y una ágil mecánica de combate en 3D, sin embargo fue también criticado por la falta de un argumento que justificase el desarrollo de las peleas. También fue lanzada una versión para la PlayStation de Sony, donde no cosechó el éxito esperado, debido a la hegemonía que por entonces ostentaba Tekken 3. Este juego fue relanzado en el año 2005 como Dead or Alive 1 Ultimate para la consola de Microsoft, Xbox, incluyendo retoques menores y como principal añadido la compatibilidad con el servicio de juego en línea Xbox Live.

Dead Or Alive 2

Dead Or Alive 2 se lanzó por primera vez en las maquinas arcades el 16 de octubre de 1999. Se mejoraron los gráficos y jugabilidad ya que se basó en un motor de juego mejor, lo que permitió a los personajes y los escenarios para parecer más detallados. La historia involucraba una continuación narrativa del Dead or Alive original.
Una popular y comúnmente discutida característica, añadida por Tomonobu Itagaki, fue el nivel de detalle gráfico de Tecmo puesto en la animación de los pechos de los personajes femeninos. Tecmo fue tan lejos como para crear un motor de física totalmente dedicado a ellos. Esta característica aumentó la popularidad general del juego con su público principalmente masculino, especialmente en Japón. Después de su exíto por las arcades Dead Or alive 2 se lanzo en dreamcast y Playstation 2 1 año mas tarde y finalmente años mas tarde en el año 2004 se lanzó una version mejorada con opciones online y graficos mas detallados.

Dead Or Alive 3

"Dead or Alive 3 sólo es técnicamente posible en Xbox y nunca aparecerá en PlayStation 2" (Tomonobu Itagaki) Dead Or Alive 3 se lanzo 14 de Marzo de 2002 fué uno de los juegos de lanzamiento de Xbox y ademas en exclusiva. Todas estas mejoras en el juego que el juego sea más adecuado para los principiantes, y hace que la inteligencia artificial mucho más tolerante. Por último, el juego incorpora menos percentiles daños en las maniobras de venta libre, y añadió cuatro nuevos personajes a la lista.

Dead Or Alive 2 Ultimate

Dead Or Alive 2 Ultimate se lanzó en exclusiva para xbox 2 años después que Dead Or Alive 3  sobre el año 2004, no se trata de una nueva entrega si no de un remake de Dead or alive 2 que trae una serie de novedades como mas vestidos, modo online, mejores graficos, escenarios inéditos, mas objetos ect y además incluía Dead Or Alive 1 original pero mejorando tiempos de carga y además con soporte online. Para muchos fans Dead Or Alive 2 ultimate está considerado como el mejor juego de la saga.

Dead Or Alive 4

El titulo fue lanzado el 29 de diciembre de 2005 para la consola Xbox 360. Como en el último juego de la saga principal de Dead or Alive, por Tomonobu Itagaki, como novedad gráficos mejorados, nuevos personajes, nuevos escenarios, mas modos, modo online, logros ect. La trama sigue los eventos de Dead or Alive 3. El juego ofrece veintidós personajes disponibles, y con varias arenas con gradas e interactivas. El argumento se centra en el enfrentamiento de dos bandos, los ninja liderados por Hayate que tienen como fin destruir a la corporación DOATEC y la corporación DOATEC liderada por Helena. En esta entrega DOATEC ha conseguido obtener el ADN de Kasumi y crear un clon mejorado, Alpha-152. La mayoría de personajes se ven envueltos en este enfrentamiento y toman parte por un bando u otro, aunque existen algunos que se quedan al margen y compiten en el torneo Dead or Alive únicamente por motivaciones personales.

Dead Or Alive Dimensions

Dead or Alive: Dimensions es la ultima entrega del juego de lucha de Tecmo Koei. Su fecha de salida fué el 25 de Marzo de 2011 en territorio europeo en exclusiva para la plataforma Nintendo 3DS. En esta entrega se resumía la historia de todos los Dead or Alive anteriores y además junta fragmentos inéditos de las otras entregas además de eso viene con la función “street pass” y se puede descargar vestidos exclusivos. Primer juego de la saga que pasa a una portatil y además en 3D.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
sutalu
Lugar: Madrid · 21131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:41 15/09/2011  Editado: 23:43 15/09/2011 (1 vez)

Gracias por el post oficial Sonrisa Lo seguiré de cerca Smilie

El amor por esta saga fue un flechazo a primera vista Smilie Y no por las féminas Smilie

Lo vi en un reportaje de videojuegos, el Dead Or Alive 1 ó 2, y me dejó totalmente alucinado esa interacción con los entornos Smilie Combates que podían empezar en el tejado, pero luego acabarlos en la calle Smilie Y la recreación de estos escenarios, sublimes Smilie

Desde entonces, es una saga que me encanta. Lo "malo" para mi es que la saga se pasó a la XBOX, y como soy "mono-plataforma" (tema económico de dinero y tiempo) sólo pude jugar al DOA 2 de la PS2.

Ahora regresa el DOA 5 multi, y podré volver a disfrutar de esos combates tan espectaculares Smilie

El personaje al que llegué a dominar a la perfección fue Ein.

Ya le eché horas al DOA 2, cerca de 300. Con el DOA 5 le tocará igualmente vicio Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
L0rest
#4  Enviado: 00:34 16/09/2011

En respuesta a sutalu (réplica 3).
Gracias por el post oficial Sonrisa Lo seguiré de cerca Smilie

El amor por esta saga fue un flechazo a primera vista Smilie Y no por las féminas Smilie

Lo vi en un reportaje de videojuegos, el Dead Or Alive 1 ó 2, y me dejó totalmente alucinado esa interacción con los entornos Smilie Combates que podían empezar en el tejado, pero luego acabarlos en la calle Smilie Y la recreación de estos escenarios, sublimes Smilie

Desde entonces, es una saga que me encanta. Lo "malo" para mi es que la saga se pasó a la XBOX, y como soy "mono-plataforma" (tema económico de dinero y tiempo) sólo pude jugar al DOA 2 de la PS2.

Ahora regresa el DOA 5 multi, y podré volver a disfrutar de esos combates tan espectaculares Smilie

El personaje al que llegué a dominar a la perfección fue Ein.

Ya le eché horas al DOA 2, cerca de 300. Con el DOA 5 le tocará igualmente vicio Smilie
Yo empezé desde el DOA 1 en psx y me encantó, luego salio el DOA 2 en dreamcast y me dejo enamorado, aunque me esperé hasta tener una ps2 para poder comprarme ese DOA 2 y disfrutar sus horas...

luego ya no pude disfrutar DOA hasta DOA 4, que despues me compre el 3º y el ultimatle de xbox.

Tengo muchisimas ganas de ver mas cosas, y poder meterme las viciadas que le di a sus anteriores entregas, espero saber pronto noticias del juego ^__^
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:23 16/09/2011

Yo aún sigo dándole a la tercera entrega en Xbox y qué decir, aparte de que me gusta bastante más que el 4 se sigue conservando estupendamente, el nivel gráfico que ostentaba este título en su época era y es acojonante.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:32 16/09/2011  Editado: 01:51 16/09/2011 (1 vez)

Me apunto a seguir este hilo de cerca Sonrisa

Vaya, si que hay gente muy aficionada a la saga por aquí ^^, es bueno eso, viciaremos en el futuro.
ivanff12
Lugar: · 850 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:37 16/09/2011

Bueno mis favoritos son kasumi hayate e hitomi.Supongo que meteran algun personaje nuevo.Me gusto mas el DOA 2 que el DOA 4 y este tiene toda pinta de ser mas al estilo del 4.Tengo ganas de que saquen mas imagenes y trailers aunque el team ninja se va a dedicar a promocionar mas el ninja gaiden 3 hasta que salga.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:52 16/09/2011  Editado: 06:01 16/09/2011 (1 vez)

Otro que seguirá el hilo del juego...

No estaría mal revisar un poco la historia de la saga:

Dead or Alive:

Dead or alive 2:

Dead or Alive 3:

Dead or Alive Ultimate:

Dead or Alive 4:

Dead or Alive Dimensions

Spin offs:

Dead or Alive Xtreme Beach Voleyball:

Dead or Alive Xtreme Beach Voleyball 2:

Dead or Alive Paradise:

Curioso que la única consola que tiene todos los DOA numerados (de pelea) sea Xbox 360.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Preciosan
Lugar: Castellon · 13425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:29 16/09/2011

En respuesta a L0rest (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Yo empezé desde el DOA 1 en psx y me encantó, luego salio el DOA 2 en dreamcast y me dejo enamorado, aunque me esperé hasta tener una ps2 para poder comprarme ese DOA 2 y disfrutar sus horas...

luego ya no pude disfrutar DOA hasta DOA 4, que despues me compre el 3º y el ultimatle de xbox.

Tengo muchisimas ganas de ver mas cosas, y poder meterme las viciadas que le di a sus anteriores entregas, espero saber pronto noticias del juego ^__^
No sabía que te iba el DoA! Bueno,  mi hermano le va bastante y yo lo mas seguro es que me haga con el aunque sea un paquete en los juegos de peleas XD. Haremos quedadas para darnos de ostias...también al Soul Calibur V aunque XOXE ahí es el amo...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
L0rest
#10  Enviado: 09:51 16/09/2011  Editado: 10:04 16/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
No sabía que te iba el DoA! Bueno,  mi hermano le va bastante y yo lo mas seguro es que me haga con el aunque sea un paquete en los juegos de peleas XD. Haremos quedadas para darnos de ostias...también al Soul Calibur V aunque XOXE ahí es el amo...XD
la saga DOA siempre ha sido la que más me ha gustado junto a soul calibur (hablando de luchadores en 3D tipo tekken, ect) quizás en graficos no sea la repera viendo el trailer, pero la jugabilidad creo que se la currarán como nunca.
si te lo llegas a pillar (a falta de ver mas) jugaremos online ^^

Para XtremeXpider:
No te creas que no lo he pensado, de hecho me reserve un mensaje aparte, estoy por recopilar informacion de la saga y ponerlo, no lo hize ayer por que estaba cansado con el post del FFX que me tire toda la tarde  Smilie
Sobre lo de la saga DOA en xbox...es por Ikataki que era un fanboy de microsoft, y mostraba un odio al resto de consolas.
todavía recuerdo una de sus miticas frases: "Yo no jugaría a Tekken ni aunque me pagasen ami"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:54 17/09/2011

En respuesta a L0rest (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
la saga DOA siempre ha sido la que más me ha gustado junto a soul calibur (hablando de luchadores en 3D tipo tekken, ect) quizás en graficos no sea la repera viendo el trailer, pero la jugabilidad creo que se la currarán como nunca.
si te lo llegas a pillar (a falta de ver mas) jugaremos online ^^

Para XtremeXpider:
No te creas que no lo he pensado, de hecho me reserve un mensaje aparte, estoy por recopilar informacion de la saga y ponerlo, no lo hize ayer por que estaba cansado con el post del FFX que me tire toda la tarde  Smilie
Sobre lo de la saga DOA en xbox...es por Ikataki que era un fanboy de microsoft, y mostraba un odio al resto de consolas.
todavía recuerdo una de sus miticas frases: "Yo no jugaría a Tekken ni aunque me pagasen ami"
No, si entiendo que aun esté en construcción el tema, solo quise ayudar un poco.

En cuanto a Itagaki, pues mas bien era fanboy de la consola mas potente, dicho por el mismo, de ahí que la primera Xbox contara con NG y dod DOA (que en realidad eran los 3 primeros) y el doaxbv.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Toorop.
Lugar: · 4112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:08 17/09/2011

Se agradece el post

Los Dead Or Aliveros estamos de vuelta  Sonrojado  
L0rest
#13  Enviado: 20:01 17/09/2011

Para XtremeXpider:
Tienes razón mas que nada siempre mirando a la consola mas potente y cuando se centra en 1 lo hace genial, veremos como le va el tema ahora que se ha tenído que hacer multiplataforma

añadido la saga al completo, me faltan los Spin off que ya lo actualizaré mañana.

si me localizais algún fallo, o queréis que lo ponga de otra forma o queréis darme mas información decirmelo.

con ganas de saber mas de DOA 5 ^^
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:11 17/09/2011

Realmente en los ultimos tiempos DOA ha sido mi juego estrella en el genero de las 3D, ultimamente SC ha ganado muchisimos enteros en los ultimos tiempos, y ahora mismo estan las cosas muy parejas, DOA me parece muy dinamico y mas entretenido a la hora de jugarlo, pero tanto en combos como en posibilidades de los juegos de lucha 3D es el mas limitado, eso si el sistema de contras, aun teniendo tanta gente que opina que no, me parece cojonudo, asi que contad conmigo con este DOAV y mas estando para PS3, mi consola fetiche juas¡¡¡
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
L0rest
#15  Enviado: 19:36 21/09/2011

destaco la noticia de vandal:

Team Ninja quiere que Dead or Alive 5 recupere el sentido del espectáculo

No es nada nuevo, ya lo digo en el TGS pero la noticia recoge las palabras esactas del productor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir