Vandal

devil may cry 3 problema de control

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:25 15/09/2011

Olas a toos, soy nuevo en este foro, espero me puedan ayudar xfavor ^^ .
Weno recientemente me compre el juego devil may cry 3 special edition para pc y me anda bien, excepto x la resolucion q se achica al momento d abrir pero es x la tarjeta grafica, wno mi mayor problema son los controles del mando, tngo un mando normal d pc d marca AVATEC y en la configuraacion de botones es muy dificultoso jugarlo. Qisiera saber como hacer para poder cambiar esos botones , me acostumbro con toos los botones excepto con los k son d movimientos, qisiera q mi personaje se moviera con el analogico izkierdo, cm si fuera d play 2, osea k se mueva adelante atras izkiera y derecha con el analog. izkierdo y el derecho k me siva pa cualkier otra coza, no imxta muxo. solo qisiera k me ayudara con los movimientos.xfavor si saben algun programa o parche diganmelo . gracias d antemano Sonrisa
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:09 15/09/2011

1.- Bienvenido al foro.

2.- No hace falta que escribas en negrita todo el rato. Es un poco... perturbador.

3.- Si quieres que la gente se moleste en ayudarte, moléstate tú también en expresarte y escribir lo más claro posible. Es justo, ¿no?

4.- La conversión de Devil May Cry 3 en PC es un TORDO. NO esperes milagros. Tu única solución pasa por usar el XPADDER:

xpadder.com/
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir