Vandal

|\/\/| Encuesta Oficial SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:01 25/09/2011  Editado: 16:01 25/09/2011 (1 vez)

No se a que esperas a jugar a Birth by Sleep y seguramente te interesará Dream Drop Distance ya que ambos están hechos por Osaka Team Guiño
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:03 25/09/2011

No tengo PSP ni pienso pillarmela. La 3DS igual y DDD vuevle al modo relativamente "reciclado" artisticamente. El video pero mostraba nuevas mecánicas de interacción con escenarios muy interesantes. Pero se quedará (para mí) en algo que veré vía youtube.
DoveNeox
Rockman X
#33  Enviado: 17:25 25/09/2011

Bueno, algo es algo, el caso es no perder el argumento Smilie
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:29 29/09/2011

Birth by sleep es una diosada.
Me gustó muchisimo, incluso podria decir mas k el 2(al k le eché 50 horas para ser lvl 99 xD)
Espero saber algo de KH3 dentro de poco ^^
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
DoveNeox
Rockman X
#35  Enviado: 18:28 29/09/2011

Tu y todos estamos esperando saber algo de KH3 pero de momento tendremos que esperar pero divirtiendonos con Dream Drop Distance y el posible Birth by Sleep Volume II Smilie
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:31 29/09/2011

Para DoveNeox:
Y para cuando el KH Post Oficial Vol.III? Smilie
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:38 29/09/2011

El KH1 lo votaria por la novedad y la gran historia pero me quedo con BbS, que aunque ya no tiene dicha novedad la verdad es que lo de elegir pj es interesante por el cambio de jugabilidad, ademas que la historia es la mejor y mas clara de todas las entregas y encima tiene un catalogo de ataques y magias digno de un Grandia.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
DoveNeox
Rockman X
#38  Enviado: 20:00 29/09/2011

El Post estará listo esta noche ya que estoy cambiando el diseño e incorporando novedades Guiño
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:01 29/09/2011

Para DoveNeox:
Eres un crack!!! jejejeje que nos tendras preparado esta vez!!! jejeje  Guiño
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Lugar: Reino de los corazones · 1084 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:56 29/09/2011

Voto a Kingdom Hearts Birth by Sleep
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
DoveNeox
Rockman X
#41  Enviado: 01:00 30/09/2011

Siento decirlo pero no tendré para esta noche el Post Tristeza

Aquí os cuento mi Relato Mainly Tears:

Después de haberme tirado bastante tiempo recopilando y añadiendo información del Post en una sola réplica... le he dado a enviar mensaje con una sonrisa de oreja a oreja pero de repente ha pasado algo... me ha salido un mensaje que el texto es demasiado grande con lo que le he dado para atrás para cambiar la información y todo ha desaparecido...

Serán cosas del Explorador con Vandal pero me ha dado un bajonazo que dejaré para mañana por la noche el Post Smilie
DoveNeox
Rockman X
#42  Enviado: 01:00 01/10/2011

Después de luchar sin descanso contra la luz y la oscuridad de mi corazón... ya está listo el Post Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:15 20/12/2011  Editado: 17:38 28/02/2014 (5 veces)

Edito con el reflote: Me quedo con el 1. Hace muchos meses rejugué algunos capítulos de la saga y el 1 fue el único que me gustó realmente, un experimento de crossover que debió quedarse en una única entrega. El resto se han alejado demasiado del mismo tanto jugablemente como a nivel de guión, y cosas que en su momento no me desgradaban se me hacen muy cargantes y difíciles de digerir hoy en día. Lo cierto es que mi opinión sobre la saga ha cambiado mucho en este tiempo.
DoveNeox
Rockman X
#44  Enviado: 01:30 28/03/2012

Mensaje a los KHtards:

Estoy fuera unos días y me he dado cuenta de que se ha llenado el Post y como se que el Hype es muy tentador... seguid escribiendo en este Post mientras vuelvo y preparo el siguiente Post.

¡Ah! Tened en cuenta que todo lo que sea sobre KH3D mejor escribirlo en Secreto.

Saludos Smilie
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 07:52 28/03/2012

No te preocupes Dove, aunque no te demores mucho, que en un par de dias te petamos este post!  Smilie
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir