Vandal

|\/\/| Encuesta Oficial SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:49 15/09/2011

En respuesta a Peter Lorre (réplica 15).
Sin ser un gran juego, el único que en mi opinión merece la pena probar es KH1. KH2 y Chain of Memories me parecen un desastre que me ha quitado toda ansia de tocar Birth by Sleep.
lo de Chain of Memories, puedo entenderlo, al no ser su sistema de cartas, del agrado de todos, pero ¿Por que te parece KH2 un desastre?  Smilie
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:53 15/09/2011

Un diseño de niveles inexistente que se vuelve más insulso a cada nuevo mundo, un patrón narrativo que se repite eternamante sin avanzar, un sistema de combates más machacabotones imposible...joder lo pille americano por no poder esperar la versión pal y casi poto, típico juego malísimo camuflado bajo gráficos molones y secuencias caras.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#18  Enviado: 10:02 15/09/2011

En respuesta a Peter Lorre (réplica 17).
Un diseño de niveles inexistente que se vuelve más insulso a cada nuevo mundo, un patrón narrativo que se repite eternamante sin avanzar, un sistema de combates más machacabotones imposible...joder lo pille americano por no poder esperar la versión pal y casi poto, típico juego malísimo camuflado bajo gráficos molones y secuencias caras.
Vaya; con lo que yo lo disfruté jugando....... Cierto es que pierde los elementos plataformeros en los niveles, pero tampoco me molestó el cambio a un estilo practicamente de "yo contra el barrio"

Y weno,.... siendo así, tampoco creo que te gustara Birth by Sleep, pero creo que podrías intentar darle una oportunidad. Igual suena la flauta y te acaba encantando
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:22 15/09/2011

Prueba Birth by Sleep ya que soluciona algunos fallos de KH2 como lo de escenarios vacios con falta de plataformeo, batallas machacabotones y mejora bastante la narrativa Guiño
Redsax
Lugar: · 10689 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:57 16/09/2011

Estuve a punto de elegir el primero por la nostalgia, la rebosante magia que desprendía y en la edad que lo jugué, que algo también debe afectar (benditos 12 años  Smilie ). Recuerdo que lo flipé mucho cuando lo jugué por primera vez, además me parece el juego más redondo de la saga.

No obstante, valorando KH como una saga y no como un juego, he tenido que elegir Birth by Sleep, porque despeja todas las incógnitas argumentales que crea CoM / KH II y solo por eso ya es un título imprescindible, que además prepara el terreno para futuras entregas...
PlayStation // Switch
DoveNeox
Rockman X
#21  Enviado: 14:30 16/09/2011

La nostalgia es que es un factor decisivo para elecciones pero a veces hay que dejarla fuera Smilie
Usuario 130641
#22  Enviado: 11:22 17/09/2011

Birth by sleep sin duda el mejor hasta ahora, el KH original y chain of memories fueron grandes juegos pero KHII fue un desastre, todo lo que podía salir salió mal.

Lo mejor es que la gente que no jugase Chain of memories pensaría: ''¿organización XIII? ¿Roxas? ¿donde estoy y qué coño está pasando? fue un desastre aquello de continuar la historia tal cual la dejaron con CoM para luego continuarla en PS2 justo donde terminó este. Gran parte de los fans ni siquiera sabía que ese juego existía!! , me incluyo, luego los combates me parecieron una broma de mal gusto, combates hiper fáciles(Sephiroth incluido), QTE everywhere y metidos con calzador, algunos mundos no me gustaron(¿Piratas del caribe?) y algunos que cambiaron fueron a peor (Atlántica musical¿? y el infiernódromo por poner un ejemplo), Sora aparecía super lejano en pantalla además, cosa que me disgustó desde el principio.

Siguiendo con las inclusiones, Auron, Vivi, Seifer, Trueno y Viento y Tifa fueron buenas inclusiones por parte del universo S-E a mi parecer, las Yuripa ahi estaban no me emocioné mucho al verlas pero como tampoco aparecieron tanto... Setzer me dió una alegría aunque no entendí el cambio de imagen. Y no todo iba a ser malo, algunos jefes finales fueron duros, pero estos son pocos ya que en general el juego es facilísimo, pero Xaldin, Xigbar y el de la Sitar de agua pueden llegar a costar, hubo mundos guays a pesar del párrafo anterior, Espacio paranoico, El rey león y Mulán me encantaron, y bueno nada más... para terminar solo decir que lo compré de salida y en unas 30 horas puedes terminar la historia principal fácilmente, en 28 horas concretamente acabé la historia, con lo que me quedé muy despagado.

Pero luego y después de muchos bodrios, BbS ha devuelto la ilusión a la saga...
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#23  Enviado: 11:31 17/09/2011

Es curioso que apesar de que todo el mundo lo pone a parir, el segundo esté dando mucha guerra en la encuesta (Y eso que aunque yo lo he defendido, nisiquiera he votado por él  Sonrisa   )

Por cierto, mirad si tengo atrofiada la mente, que ni recordaba que estuviera el mundo de El Rey Leon XD Seguramente el trauma causado por ver la escena de la estampida sin la melodía de la estampida, hizo que mi subconsciente borrara toda existencia de tal mundo de mi memoria  Smilie
DoveNeox
Rockman X
#24  Enviado: 21:35 17/09/2011

KH2 es un juegazo pero bien es cierto que hay algunas cosas donde la caga considerablemente aunque esto ha servido para dar con el KH definitivo, es decir... Birth by Sleep Smilie
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:11 18/09/2011

Voto a Birth by Sleep!!! sin duda un lavado de cara de esta grandisima SAGA!! con unos protagonistas a la altura de los originales, incluso mas profundos y reales (sobre todo Terra), Ventus y Aqua son mas lisos ya que actúan de forma demasiado heroíca!!! en cambio a Terra lo tengo cariño por actuar de forma mas humana!!!! creo que lo entenderéis.... jejeje

Una sorpresa como se van uniendo las cosas en esta saga, eso que cada vez es mas intricado el argumento!!!  Sonrisa  
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:59 19/09/2011

Voto al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.  Sonrisa

Es un juegazo al nivel de los primeros KH, y tiene al mejor protagonista de la saga para mí: Aqua.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:36 21/09/2011

Voto el Coded porque es el último que he comprado  Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
DoveNeox
Rockman X
#28  Enviado: 23:37 21/09/2011

Eso si que es una razón de peso Smilie
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:27 25/09/2011

Voto al kingdom hearts 1.Simplemente porque es el mejor.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:34 25/09/2011

Voto a KH1.
CoM me gustó mucho por su atrevido diseño de batallas (quizá demasiado "raro" para todo el público) y por su iniciación a una trama que prometía ser muy interesante para KH2.
Una vez jugado a éste último, la trama se convierte en un despropósito. La organización XIII no tiene el protagonismo que se esperaba y muchos sólo aparecen para soltar una frase, luchar, y morir...
Su diseño de niveles es tan simple y lineal que da pereza jugarlo.
Las fusiones molan mucho de ver pero son poco prácticas. Al menos comparadas con las habilidades de KH1. El sistema de magia es interesante pero se vuelve en tu contra demasiadas veces y no es tan práctico como el simple pero eficaz sistema de KH1. No hay marcas trio, no hay zonas ocultas que revistar. La batalla contra Sefirot se convierte en un machacabotones.
En fin, opinión personal claro, pero KH2 me hizo caer el encanto de la saga al suelo.

El resto no los he jugado pero de BBS me he tragado todo lo que he podido en videos y su replanteamiento es muy interesante.

Ahora KHDDD no me interesa en absoluto. Y ya no sé qué sentir con la ansia de KH3. Casi que ya no me apetece saber nada de éste juego.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir