Vandal

|\/\/| Encuesta Oficial SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:00 15/09/2011

6 Puertas... 1 Llave... Elige tu Destino y abre el Reino de los Corazones...

¿Cuál es tu Kingdom Hearts Favorito? ¡Deja tu Comentario!
DoveNeox
Rockman X
#2  Enviado: 00:01 15/09/2011

Comienzo:

Voto a Birth by Sleep por ser la combinación perfecta entre un desarrollo plataformero con toques de exploración a lo KH1 más un sistema de batalla dinámico y entrenido a lo KH2, todo ello sumado a un increible argumento lleno de misterio protagonizado por 3 personajes jugables cada uno con su historia diferenciada además de unos suculentos minijuegos y extras.

Sonrisa
Usuario 72826
#3  Enviado: 00:05 15/09/2011

Birth by Sleep. Coge todo lo bueno de todos los KH que han salido en PS2, aplica una nueva forma más útil de pelear y encima tiene un pedazo de historia, tapando todas las lagunas que hay en la saga.

El primero sin duda será mágico e inolvidable, pero BbS me gusta más en general.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6764 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:06 15/09/2011

Voto por Kingdom Hearts 2 Final Mix +, por incluir extras tales como nuevas keyblades, escenarios inéditos y la inclusión de un boss secretoSecreto: (Pincha para leerlo)
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
DoveNeox
Rockman X
#5  Enviado: 00:10 15/09/2011

Sin duda KH1 siempre será el mejor por ser el novedoso, el mágico, el precursor... pero he votado quitando la nostalgia de mi cabeza y Birth by Sleep es el KH más redondo a la espera de Dream Drop Distance Smilie
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:33 15/09/2011

Bbs Smilie tanto por su historia, su jugabilidad, sus personajes, mundos y por explotar al máximo una portátil, junto con el primero, creo que son los mejores.

Buena sorpresa Dove Guiño
DoveNeox
Rockman X
#7  Enviado: 00:35 15/09/2011

Me alegra que te guste Sonrojado
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:42 15/09/2011

Están muy buen esto de las encuestas, además me gusta darle vidilla a esta saga, que es de mis preferidas Smilie
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:45 15/09/2011

Para mí sin duda Birth by Sleep la mezcla de lo bueno de los últimos KH de sobremesa, con un combate muy rapido y agil, desde luego el mejor de la saga, para mí. Una historia un tanto triste y oscura dejando claro que KH también tiene su parte seria. Amen de unos personajes que me encantaron los tres y me dio mucha pena su final, deseando que Sora haga lo que tenga que hacer para juntarlos Smilie, pero desde luego lo mejor de este Kh redondo es, Aqua, me encanta ese personaje al ser todo mágica ya me tenía conquistado, pero simplemente el carácter y el diseño en sí me encantó.

Bueno que me emociono Smilie voto por el, pero justo pegadito a su culo iria el KH original y algo mas atrás KHII.

Genial post me encanta la idea Dove!

Salu2  Sonrisa  
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
DoveNeox
Rockman X
#10  Enviado: 00:50 15/09/2011

Como se despega Birth by Sleep de KH1 Smilie

Recuerdo aquellos comentarios de que KH estaba en decadencia tras KH1... si si Smilie
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:03 15/09/2011

Sólo jugué a los dos de PS2, y me gustó un pelín mas el segundo...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:31 15/09/2011

Birth by Sleep, por supuesto.

Tres razones:

1) Coge lo mejor de las dos primeras entregas; y lo mezcla de forma perfecta.  Smilie
2) Tiene el argumento más épico de toda la saga.  Smilie
3) Y tercero... tiene al mejor personaje que ha parido la saga
Secreto: (Pincha para leerlo)
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3180 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:16 15/09/2011

Yo solo he jugado a los dos de PS2 y si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero. En su mommento lo compré con dudas y quedé maravillado por sus personajes, historia, ost, gráficos... El KH II es un gran juego pero no me sorprendió como el primero y la historia llega a ser algo confusa.

Y todavía tengo pendiente hacerme con los dos de DS, seguramente el 358/2 lo pillaré a fin de mes y el Coded cuando baje de precio en tienda física.