---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Usuario 168585
#991  Enviado: 18:06 28/02/2012

messi tranquilo todos volveran al ssf4 y como ya te dije nosotros nos mudamos al futbol chapas
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#992  Enviado: 20:42 28/02/2012

Yo voy a comentar algo por mi experiencia con los juegos de lucha claro que es algo muy personal, no a todo el mundo le pasara como a mi eso seguro, yo al primer juego que jugue de lucha fue al stereet fighter II, y luego probe mil juegos mas, fatal fury, mortal kombat, tekken, soul calibur, king of fighters, virtua fighters, etc etc etc... y he de decir que siempre, siempre siempre, he vuelto al street fighter porque para mi es superior a todos, no se que tiene es que simplemente te identificas con el muñeco y hace lo que tu quieres y sale de forma natural, como si pelearas tu valla, encima ahora con el modo online para mi el ssfiv no tiene limites es simplemente inacabable y estoy seguro que con los millones de fans por todo el mundo que tiene este pedazo de juego siempre habra gente jugando porque es el mejor y punto, ahora que salgan juegos nuevos mejor aun yo no hago ascos a nada lo probare y a lo mejor me gusta y todo, pero ya te digo yo que donde este un STREET FIGHTER, PURO que se quite lo demas siempre me ha pasado, pero bueno habra que probar.

Un saludo y hadooooooken.
SachoTeam
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#993  Enviado: 21:03 28/02/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 990).
Esto es MessiOldCryingSnake en su casa:

mmm, nuevo juego de Capcom, con muchísimos personajes...

...¿¿No está Gouken??

A LA MIERDA TODO !!!
jajajajaja que bueno xD

messi esta preparando un nuevo main
El típico despiste
Usuario 168585
#994  Enviado: 21:17 28/02/2012

sacho estoi con tigo yo empece juangando al sf1 en un bar que habia cerca de mi casa y no lo cambio por nada y como tu dices cn el online este juego para es infinito.pero para gustos los colores un saludo
Dragon Slayer
#995  Enviado: 21:19 28/02/2012

voy a ser pedante

FFXIII-2 NOOOO!!!
si a:
-Xenoblade chronicles
-last story
-pandora's tower (copia de shadow of the colossus)

aunque siempre es interesante (guion)
arkham city
deus ex human revol
dead space 2
uncharteds 1 2 3
mass effects
skyrim
portal 2

por salir
-darksiders 2
-i am alive
-silent hill downpour
El típico despiste
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#996  Enviado: 00:26 29/02/2012

Para Poseidon666:
introduce el texto
Joder macho acabo de ver el video que colgaste, jajajjaajajaja, casi me meo de la risa de las boberis que dice ese, yo reconozco que a veces cuando no me sale nada y cuando me dan por tos laos, digo pero que mier..... es est......., me cag..... en la pu........, pero ya esta no pasa de ahi es un momento de rabia que siempre me ha pasado con este juego, quien no ha tirado alguna vez el mando cuando pierde?, pero de ahi a lo que dice el subnormal este va un mundo, aunque posse la verdad tio es que le distes pero bien, asi yo tambien desespero pero en lugar de insultar te elogiaria e intentaria aprender a batirte.

Un saludo y hadooooooken.
SachoTeam
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#997  Enviado: 00:32 29/02/2012  Editado: 00:36 29/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Nahonak (réplica 995).
voy a ser pedante

FFXIII-2 NOOOO!!!
si a:
-Xenoblade chronicles
-last story
-pandora's tower (copia de shadow of the colossus)

aunque siempre es interesante (guion)
arkham city
deus ex human revol
dead space 2
uncharteds 1 2 3
mass effects
skyrim
portal 2

por salir
-darksiders 2
-i am alive
-silent hill downpour
Post equivocado? Smilie

Yo cuando pillé el marvel sabía que no iba a dejar el SSF4 ni mucho menos, de hecho sabía que a los 2 meses se me iban a ir las ganas de MvsC, pero aún así me alegro de haberlo comprado, he podido jugarlo y he disfrutado l oque he jugado, pero no voy a comprar el Ultimate.

Y con SFxTK no me da esa sensación, creo que le voy a dar duro, como a SSF4, seguramente acabe jugando a los 2 a la vez porque MessiCryingSnake nos taladrará para que juguemos por equipos Smilie Smilie

Para SachoTeam:
quien no ha tirado alguna vez el mando cuando pierde?

Yo, por ejemplo Smilie
Yo hago el gesto de tirarlo contra la tv, echo el brazo hacia atrás, pero ya está xD

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Dragon Slayer
#998  Enviado: 00:42 29/02/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 997).
En respuesta a la réplica #995
Post equivocado? Smilie

Yo cuando pillé el marvel sabía que no iba a dejar el SSF4 ni mucho menos, de hecho sabía que a los 2 meses se me iban a ir las ganas de MvsC, pero aún así me alegro de haberlo comprado, he podido jugarlo y he disfrutado l oque he jugado, pero no voy a comprar el Ultimate.

Y con SFxTK no me da esa sensación, creo que le voy a dar duro, como a SSF4, seguramente acabe jugando a los 2 a la vez porque MessiCryingSnake nos taladrará para que juguemos por equipos Smilie Smilie

Para SachoTeam:
quien no ha tirado alguna vez el mando cuando pierde?

Yo, por ejemplo Smilie
Yo hago el gesto de tirarlo contra la tv, echo el brazo hacia atrás, pero ya está xD

Salu2 Smilie
la putada de sf x tk es que no se pueden jugar mas de 4
y nmuchas veces en ssfiv hay 5, 6 jugando
El típico despiste
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#999  Enviado: 00:45 29/02/2012

Aqui todo el mundo nombrando solo al sfxt pero yo quiero de entrada poner como prioridad el twisted metal.
La beta era la hostia, twisted metal 2 y black eran unos juegazos y este va por el mismo camino. A mi me gusta darde de leches con la gente pero creo que hay hay q estar abierto a mas propuestas.
Messi tio, te inventaste o informaste mal de cosas del sfxt. Yo lo veo como una alternativa muy divertida, la plantilla esta bien aun con sus ausencias importantes pero sobretodo lo veo util para mejorar como jugador porque mepor fin meten personajes q me gustan de estilos a los que no estoy acostumbrado. mis mains d entrada seran rolento en vez de vega, poison como equilibrad@ y hugo como grappler. Sera la primera vez q mis mains seran top tier asi que tendre un cambio de aires.
Vega lo aviso como jugador de vega. Es top 3 minimo en este juego, es demasiado bueno tanto en daño, velocidad y pokes
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 00:52 29/02/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 998).
En respuesta a la réplica #997
la putada de sf x tk es que no se pueden jugar mas de 4
y nmuchas veces en ssfiv hay 5, 6 jugando
Cómo que "no se pueden jugar mas de 4"?
Yo creo que las salas serán igual de grandes que en otros juegos de lucha (unos 8 participantes).
Si lo dices por el modo equipos... y quién te dice a tí que tienen que ser "2 personas vs 2 personas"? Quizás está también el sistema SSF4, cada uno con sus 2 personajes y a zurrar...

Vamos a probarlo primero y luego ya diremos lo que haya que decir.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir