---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11322 mensajes · Colección
#961  Enviado: 06:25 26/02/2012  Editado: 06:31 26/02/2012 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
You are so sick. 6:25 de la mañana. Nada más que decir.

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Hazte el maldito Twitter.

Para Misa22:
Tú també. Tú también. You too. Sie auch. Tu aussi.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#962  Enviado: 06:43 26/02/2012

+1 a Quag: veniros todos al twitter que la armamos dura, coñooooooo >_<
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#963  Enviado: 11:38 26/02/2012

Para Quagmirekoa:
Jajajaja, cómo echaba de menos ver salir el sol jugando al SSFIV. Quag, ha sido brutal. He aprovechado que no estaban mis padres para recordar viejos tiempos. Parece que mi Gouken sigue en forma. Me queda poco para jugar, y tengo que exprimiros al máximo.

Para TakumaKim:
Te digo lo mismo. Tu Ken es realmente bueno. Lástima por lo de los tres micros, que no podíamos hablar bien.

Para Dani_elruso:
Dani, tenemos que hablar.

Para SachoTeam:
Hombre..., cómo tú por aquí...

Para El Puto SF x Teken:
No te voy a comprar..., a no ser que tengas a Gouken por DLC....
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#964  Enviado: 22:38 26/02/2012

Pues nada queria mandarles el artwork de Dee Jay pero no me deja dice que necesito 100 mensajes para poder mandar imagenes asi que no puedo que rabia queria que lo vieran en fin, me lo tendre que quedar para mi solito sin poder compartirlo que rabia.

Otra vez sera un saludo y hadooooooken.

Mañana estare casi todo el dia conectado por si quieren jugar.
SachoTeam
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#965  Enviado: 09:24 27/02/2012

Que pasa en Twitter? porqué hay que hacerse uno?

Al final hasta yo me voy a comprar el SF x Tekken
Messi, no seas GAYER.

No has entrado al marvel, ni al Mortal Kombat, el blazblue, ni el KoF... tampoco has entrado en el Soul Calibur 5...
Asi que si te gustan los de capcom, entra al SF x Tekken
...O QUÉDATE SÓLO!!
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#966  Enviado: 10:16 27/02/2012  Editado: 10:18 27/02/2012 (1 vez)

+1 a Ryoga.

Al sf4 le queda entre 1 mes y 3 meses hasta que el online se quede practicamente vacio xD.

Esto no es el blazblue, el kof el soul calibur u otro juego distinto... nope. El SFxTekken la gente lo veo como EL SIGUIENTE SF porque es MUY PARECIDO al sf4... en los demás casos, la gente que le mola el estilo sf se quedo en el 4. En este se van a ir al sfxtekken de cabeza... No es la primera vez que pasa con la saga. SF nuevo = todo el mundo menos los hardcores dejan el anterior
Usuario 168585
#967  Enviado: 10:17 27/02/2012  Editado: 12:13 27/02/2012 (1 vez)

messi tranquilo,yo me quedo en ssf4,despues cuando se cansen del sf x tekken y vuelvan al sf, nosotros nos vamos al futbol chapas de psvita.ya lo dice en refran en casa del herrero street fighter x tekken de palo.XD
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#968  Enviado: 13:10 27/02/2012

Messi, no es por el hecho d nuevo juego, es porq no esta gouken? a q si nenaza
Te quitan a tu muñeco y lloras como la nena q eres viejo esteril.
Irony off. A ti te jode q te gana super nacho ortiz, mejor gouken in the world forever and ever.
Tio vente y machacamos a to quisqui haciendo un duo cojonudo y podras confirmar tu amor por danielruso.
Uneteee q yo no tengo intencion d tocar a vega. Yo d entrada rolento y hugo pa variar
Usuario 168585
#969  Enviado: 13:27 27/02/2012

vuelvo a recurrir a los refranes.dale un pez a un hombre y comera un dia.dale una caña t te pedira una tapa
Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#970  Enviado: 14:35 27/02/2012

yo "queria" pillarme el SF x TK, pero no me convencia por tema personajes...
pero Patchi-sama me ha hecho recordar que el multijugador SERA la ostia!!!
jugar 4 personas a la vez, esperando a que te pasen el turno o pegando los dos del mismo equipo a la vez

el tema personajes.... quiza es hora de buscar algo nuevo, ya que super-sakura llegara a finales de año, aunque esperare a que el juego baje de precio, a no ser que se lo pillen casi todos los jugones de vandal.

P.D: el main de MessiOldSnake ya no es gouken, y aparece en SF x TK
El típico despiste
Dragon Slayer
#971  Enviado: 16:18 27/02/2012

odio a Zangief, es injusto

El típico despiste
Mequaguendeu
Entre ninots
#972  Enviado: 16:23 27/02/2012

¿Injusto? Ni que fuese fácil ganar a alguien que zonea con él. Ese Zangief ha hecho un combatazo, imho, of course.
sutalu
Lugar: Madrid · 22441 mensajes · Colección
#973  Enviado: 20:31 27/02/2012

Atención, pregunta Smilie

¿Tiene previsto Capcom sacar dentro de poco otra versión del SFIV?

Es que me voy a pillar la Arcade Edition - que creo que es la última versión, ¿no? - y no me gustaría que al mes saliera otra XD Si luego sale otra más tarde no importa, pero si hay una prevista a corto plazo, me espero.

Gracias.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Mequaguendeu
Entre ninots
#974  Enviado: 20:46 27/02/2012

En respuesta a sutalu (réplica 973).

Es que me voy a pillar la Arcade Edition - que creo que es la última versión, ¿no? - y no me gustaría que al mes saliera otra XD Si luego sale otra más tarde no importa, pero si hay una prevista a corto plazo, me espero.

Gracias.
No. Y estando por el medio SfxTk que es el último de Capcom, dudo que vayan a hacer nada más con SFIV.
Dragon Slayer
#975  Enviado: 20:55 27/02/2012  Editado: 20:59 27/02/2012 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 973).

Gracias.
sale un SF por generacion de consola, y tampoco hay noticias de nada nuevo, en diciembre salio el parche de SSFIV ver- 2012 con lo que no lo tocaran en un tiempo, lo unico nuevo como dice Quagmairekoa es que saldra en dos semana el SF x TK, mirate cual prefieres, si SFIV o SF x TK

Para Quagmirekoa:
es injusto xDD hace demasiado daño xD pero la putada es que tienes razon
aaaaaargggh odio los grabs, aunque Dani con thawk pronto hara teleports y sonics booms... xD
como puede ser que un pers de grabs tenga shoryuken?? xD e incluso algún combo
el indio es mas ilegal que "papa oso"
El típico despiste
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir