---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:28 21/09/2011  Editado: 12:35 21/09/2011 (1 vez)

Eni, todos tenemos que sacarnos el "modo frustración". ¡Es lo que nos clava cuando nos enfrentamos a un combate difícil! Cuando juego con Asote o Messi suelo hacer MUY buenos combates porque juego sin presión sabiendo que "lo normal" es que pierda.
XD Lo del sharingan es más antiguo que el cagar de campo.

Quiero jugar entonces al Soul Calibur. Soy un manta, quiero ver como me machaca alguien que controla y no la máquina y su "visión cósmica" para agacharse justo antes de un agarre o de un golpe horizontal.

Y ya de paso traduzco los cambios de Gouken, que son acumulativos a los que ya se habían hecho:

Gouken

- Overhead adelante+MP: HitBox agrandada hacia abajo y cambiados los frames en los que el golpe impacta a 4.El área en la que golpean a Gouken ha sido reducida. El blockstun y el hitstun serán similares a los de un ataque fuerte. (traducción por los pelos)

- Forbidden Shoryuken (Ultra I): Startup REDUCIDO de 11frames a 3 frames, lo que hace más fácil combear y contraatacar con él.

- lejos MP: Inflinge 1frame más de blockstun, es especial y supercancelable. Así que lejos MP->palemtazo ya se puede hacer.

- lejos HP: Cambio en los frames activos de 3 a 5 frames

- cerca HK: cambio en los frames activos de la primera parte de 2 a 5 frames

- Denjin Hadoken: Las rotaciones para acelerar el movimiento se han reducido
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#47  Enviado: 12:44 21/09/2011  Editado: 12:50 21/09/2011 (3 veces)

Sacado de arcadiafighters:

El viernes se disputó el clasificatorio de donde debían salir los representantes españoles para la gran final del sábado, en que se decidiría al representante del sur de Europa (España, Francia, Portugal e Italia) para la Dreamhack de Suecia. Los resultados fueron los siguientes:

1. MCZ Chocolo (Akuma)
2. x6 | HellTPM (Yang)
3. Daz (Yun, Akuma)
4. Nofre (Fei Long)
5. Energy (Blanka)
5. Jay (Blanka)
7. Saku (C. Viper)
8. Jheuty (Makoto)
9. Bigbizkit (Fei Long)
9. Kenichi (Abel)
9. El Bardo (Yun)
9. Petec (Akuma)
13. Amano Jacu (Sagat)
13. Playing4Fun (Ryu?)
13. Robo Luigi (Dudley)
13. Phoenix (Ryu?)

IIFRTII, ¿qué ha pasado (no es a mala ostia, que quede claro)?

Cada vez cuesta mas encontrar partidas decentes entre el lag, los que expulsan, los que no juegan con españoles y los que se quedan parados combate y medio es imposible jugar bien. Por no decir los de 0 puntos y que parecen Chuck Norris.

Cada vez más cansado de este juego ... siempre me quedará Dead "me hago caquita" space 2 (como acojona el puto juego)
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:58 21/09/2011

Es un juegazo, pero acojona bastante menos que la primera parte. A ratos pasa por un simple shooter...

Bienvenido al club de los que estamos hasta el nabo del SF  Smilie
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Usuario 95479
#49  Enviado: 14:10 21/09/2011

¿Algún vídeo con la final o los mejores momentos?

Reconozco algunos nombres de esa lista de jugar con ellos en online. Sonrisa
Usuario 136019
#50  Enviado: 14:33 21/09/2011

En respuesta a eltigredeloschetos (réplica 48).
Es un juegazo, pero acojona bastante menos que la primera parte. A ratos pasa por un simple shooter...

Bienvenido al club de los que estamos hasta el nabo del SF  Smilie
Si te digo que tuve que dejar el primero pq las zonas de ingravidez me daban ganas de potar de lo mareado que quedaba XD

Ahora para jugar miro la lista de agregados y casi no hay ninguno jugando. Asote de vez en cuando, Loendal idem, Eni me agrego ayer y los demás están con cosas raras ... tendré que eliminar a alguno y meter a gente nueva muahahahahahaha. Si te apuntas te agrego

Para loendal:
No dices nada de las modificaciones que van a hacer a Vega. La patada, esa como la de Guile, más el ultra puede hacer mucha pupita
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:49 21/09/2011

Jajaja. Que gañán xD
El segundo es un juegazo, pero el primero me pareció una obra maestra. Sólo inferior a su continuación gráficamente hablando.

En cuanto al Strifa, claro, agrégame, aunque no esperes gran cosa. Jaja.
Creo que soy el jugador con peor relación "horas invertidas/calidad" del mundo.
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Usuario 136019
#52  Enviado: 14:54 21/09/2011

En respuesta a Norn (réplica 49).
¿Algún vídeo con la final o los mejores momentos?

Reconozco algunos nombres de esa lista de jugar con ellos en online. Sonrisa
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:58 21/09/2011

si yo pense que lo habia ganado Un franchute  llamado  Counsgter o algo asi......
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:06 21/09/2011  Editado: 15:07 21/09/2011 (1 vez)

Con la salida del pes 2012 (que esta vez he comprobado por las demos que es un pro acojonante como los de antes y que no nos la estan metiendo) y la ausencia de gente con wenas conexiones me estoy planteando dejar ya el street fighter.

En cuanto a la dreamhack, chocolo venia de una lesion de la que estuvo inactivo y eso lo pago caro, al igual que tb perdio la final de la LVP Vs Rockhoward contundentemente cuando lo normal siempre habia sido que ganara el en un combate bastante igualado. En la dreamhack habia mucho nivel, me alegre especialmente que mi amiguete EnergY (Blanka) hicera tan buen papel; yo  estaba apuntado pero no pude ir ya que me kede sin coche en el ultimo momento :S. Me dio mucha envidia viendoles por Stream y sobretodo tener ese lujo de comentariastas.

Sharin aparte de ser un makina jugando, es el mejor comentarista de street fighter que he escuchado, consigue transmitir lo que es la batalla y hace que la vivas, me hubiera hecho ilusion tener de recuerdo algun combate narrado por el para cuando ya no le de al juego.

Os dejo un par de combates para darle vida a esto:

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 95479
#55  Enviado: 15:48 21/09/2011

En respuesta a bossyipiyo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Gracias mil. A ver a ver....
Usuario 136019
#56  Enviado: 16:02 21/09/2011

En respuesta a Norn (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
Gracias mil. A ver a ver....
De nada, tio. A mandar.
loendal
Hacedor de Juegos
#57  Enviado: 16:41 21/09/2011

Boss ¿los cambios de Vega? ¿qué cambios? Va a seguir siendo el mismo saco de hostias con los mismos puntos débiles:

- cr.HK: daño aumentado a 110. Vale, muy bien. No es una gran ayuda si me joden el poke básico en el paso de Super->AE...
- 1 frame más de block stun en la patada diagonal esa. UUUUyyyy!!! Un frame!!! Enterooo!! Que lo nerfeen ya, que es un framazo!!!
- El Sky Claw causa rebote al golpear. Es más seguro que antes. Pues mira que bien. El golpe que nadie usaba va a seguir sin usarse porque aunque es "más" seguro te lo pueden seguir castigando. Además de que si el rival te está cosiendo a presión olvídate de atacar o de huír...
- El Ultra I fallará menos. Mira que bien. Tenemos como mejora que nos corrijan un bug. Eso es pura potencia ¬¬
- Startup del Ultra II reducido a 8frames. No está mal, ¡¡Otro frame entero de mejora!! ¡¡Guauuuuu!! No sé si podré dormir esta noche.
- EX High Claw: la hitbox es un poco más grande.
- (Quizás) sea posible combear la patada diagonal con el Ultra I. Es la única mejora bestia que le veo.

...pero mientras no le mejoren su talón de Aquiles un poquito seguirá siendo pasto de los personajes acosadores/violadores. YO le cambiaría lo siguiente:

- cr.LK de tres frames, para techear como los campeones (Ryu, Balrog)
- Un poco de invencibilidad y autocorrección en la Scarlet Terror EX. Para que el hecho de que te tiren al suelo una vez no sognifique que has perdido medio combate.
- cr. LP chaineables para sacarse de encima al típico rival pegajoso. Y si os parece mucho, que sean links de 2 frames y no de uno, que es una pesadilla.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#58  Enviado: 17:27 21/09/2011  Editado: 17:32 21/09/2011 (1 vez)

Para loendal:
No me enterado de nada pero por la forma de escribir da la sensacion de que vega es un punching ball XD

Fiesta estamos sin PSNONLINE!!!!
loendal
Hacedor de Juegos
#59  Enviado: 18:23 21/09/2011

Para bossyipiyo:
XDXDXDXD  No, no considero para nada que Vega sea caquita. Es un personaje bastante decente que muere miserablemente cuando:
a) el rival es un agobio que presiona constantemente porque no tiene golpes con invencibilidad del tipo "sácate de encima".
b) le tiran al suelo y el rival tiene algo con lo que presionar gratis

Le han cambiado conachadas que están bien pero que no compensan lo que le hicieron del Super al arcade edition: "Hola Vega, ahora tus mejores golpes hacen menos daño"

O dicho aún más claro:  Vega (Super) >> Vega (2012?) > Vega (AE) >> Vega (SFIV a pelo)

No quiero que me cambien mucho a Vega, lo veía genial en el súper: un castigador cabroncete que sufre contra unos cuantos. Vamos, como cualquier hijo de vecino salvo los tops.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:56 21/09/2011

Muy buenas!Puede ser k el network se haya caído x culpa de la actualización?!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir