#54 Enviado: 15:06 21/09/2011 Editado: 15:07 21/09/2011 (1 vez)
Con la salida del pes 2012 (que esta vez he comprobado por las demos que es un pro acojonante como los de antes y que no nos la estan metiendo) y la ausencia de gente con wenas conexiones me estoy planteando dejar ya el street fighter.
En cuanto a la dreamhack, chocolo venia de una lesion de la que estuvo inactivo y eso lo pago caro, al igual que tb perdio la final de la LVP Vs Rockhoward contundentemente cuando lo normal siempre habia sido que ganara el en un combate bastante igualado. En la dreamhack habia mucho nivel, me alegre especialmente que mi amiguete EnergY (Blanka) hicera tan buen papel; yo estaba apuntado pero no pude ir ya que me kede sin coche en el ultimo momento :S. Me dio mucha envidia viendoles por Stream y sobretodo tener ese lujo de comentariastas.
Sharin aparte de ser un makina jugando, es el mejor comentarista de street fighter que he escuchado, consigue transmitir lo que es la batalla y hace que la vivas, me hubiera hecho ilusion tener de recuerdo algun combate narrado por el para cuando ya no le de al juego.
Os dejo un par de combates para darle vida a esto:
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8