---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:44 16/09/2011

Si, hace falta fuerza de voluntad para no adquirir malos hábitos.

A mí me cuesta mucho saber que me enfrento a alguien de bajo nivel y no saltarle en la cara para ganarle fácil. Lo suelo hacer, porque como digo, no castigan saltos, y gano gratis, pero claro, coges un hábito que contra un top te puede costar caro. Tomarse en serio hasta los pequeños combates e intentar practicar siempre y mejorar siempre es lo que más me cuesta. De hecho, creo que ese es mi punto débil, y la razón de que no pase del techo que ya he tocado. Que le voy a hacer, no soy tan paciente.
Tracatrá
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11161 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:55 16/09/2011

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:30 16/09/2011  Editado: 10:31 16/09/2011 (1 vez)

Saludos:

Para todos los fighters coruñeses:
Nuestra Asociación de Juegos de Lucha coruñesa se reunirá hoy en la Alita de la Ronda de Nelle. El plan es echar freeplays, si hay tiempo y gente organizar un torneo amateur sin premios. Habrá una PS3 y una PS2 si todo va bien. El objetivo real es hablar de la asociación y buscar apoyos y gente a la que le pueda interesar formar parte y apoyarnos con el proyecto. A partir de las cinco y poco hasta las ocho y media.

...¿Una PS2 con el Capcom vs SNK 2 tendrá aceptación? ¿Será mejor un KoF XI? ¿Street Fighter Alpha 3? La indecisión me corroe...  

¡Venid y jugad!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:48 16/09/2011

Por si a alguien le interesa dejo el stream de un torneo Japo por equipos , es pre SBO.

Ayano Cup 2nd IMPACT (Pre-SBO 5on5) :

http://www.ustream.tv/channel/ayano-cup
Usuario 136019
#20  Enviado: 11:51 16/09/2011  Editado: 11:52 16/09/2011 (1 vez)

Para loendal:
Yo tengo un porrón de juegos de lucha de la Ps2 si alguna vez necesitais alguno, y viene con vuelta  Smilie  , os lo puedo prestar. King of fighters, art of fighting, dragon ball, me parece que algun samurai shodown, mortal kombat, etc etc etc

Hoy tengo que comprar el regalo a mi hermano que está de cumple si me da tiempo incluso me paso. Depende de la parienta jijijijiji
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:04 16/09/2011

Ya sé que a muchos no les importará pero quiero contar unas cosas.

Quiero empezar por el papel que he tenido en este juego desde que salió el primer día. Yo ya estaba ahí jugando hasta hoy.
He dicho de todo, me han dicho de todo. Me he peleado con muchos y he "querido" a otros tantos.
he sacado muchos colegas gracias a este juego pero a la vez noto que no es mi juego. Aquí un reversal vale mas que aprenderte combos de 1frame. Yo antes era un "pro" del SCIV y dejé el juego cuando salió el SFIV para intenter ser "pro" en el mismo.
Dejé el SCIV pq algunas cosas como el masheo eran recompensadas (en todos los juegos e lucha en menor o mayor grado) aunque siempre con el counter podías contrarrestar la gente que masheaba.

En el SFIV no es así. Aquí te cuelan 2-3 reversal entre links y se te va media barra. Su sistema de autoblock es pésimo. Puedes mashear un srk hacia delante que tú te seguirás cubriendo.
Bendito third strike.... donde si intentas hacer un srk te golpean sí o sí.

Cuento todo esto pq seguramente me quedan muy pocos días en este juego después de tanto tiempo. En cuanto salga el UMVC3 me haré con él al igual que el SCV y el SF x Tkkn.
I'll make you wish you were facing Magneto!
loendal
Hacedor de Juegos
#22  Enviado: 12:29 17/09/2011

Ifrit, ¿eras pro del SCIV? ¿Sabes de alguna web donde pueda mirar frame data o donde me enseñen a jugar sin aporrear el mando y ver si cuela?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IIFRTII
#23  Enviado: 14:17 17/09/2011

No es Ifrit... es IIFRTII.
Ya no recuerdo páginas del SCIV pero en soul calibur.es estaba todo. Luego hay otra francesa que no recuerdo terminación.
Si la pregunta era irónica... pues tío.. yo desde el SC de la DreamCast que he ido a torneos de nivel. Los de Barcelona muchos eran en Collserola. Además he puesto "pro". Bah...
loendal
Hacedor de Juegos
#24  Enviado: 14:48 17/09/2011

¿Irónica? Para nada. Estos días estuve jugando conun colega y me he dado cuenta de mi profunda ignorancia sobre un juego que me chifla desde los tiempos de Soul Blade/Edge
IIFRTII
#25  Enviado: 17:40 17/09/2011

Es que el Soul Badle/calibur está guapísimo
loendal
Hacedor de Juegos
#26  Enviado: 17:54 17/09/2011

LLevo ya una temporada blasfemando en arameo en Vandal por los diseños estrafalarios de SCV. Espero estar equivocado y que el juego me enamore.

De hecho, el juego que hizo que me decidiese a comprar una PS3 y dar el salto a esta generación fue SCIV. Me decepcionó un poco por su pésimo online, su escasez de modos de juego y la vertiente hortera que tomaron los trajes de los personajes.
Usuario 95479
#27  Enviado: 19:46 17/09/2011

Bueno, sé que os importará poco, pero he ganado mi segundo torneo presencial de este juego en las jornadas de FOC, en Barcelona.

A diferencia del primer torneo que gané, he jugado todas las partidas con Cammy y esta vez sin ir a losers (que ni había).

No acabo de entender la gran diferencia de juego entre jugar en presencial a jugar online donde me como más de una paliza... No creo que sea sólo del lag, ¿o sí?
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:59 17/09/2011

Para SKAR:
¿La gente contra la que juegas quizá?
Tracatrá
Usuario 95479
#29  Enviado: 21:47 17/09/2011

En respuesta a snakeitor (réplica 28).
Para SKAR:
¿La gente contra la que juegas quizá?
Hablaba de mí, de mi forma de jugar. Me noto más atento a fallos y con mejor respuesta en offline que online. Aún sin haber nada de lag apreciable. ¿No os pasa a vosotros?
loendal
Hacedor de Juegos
#30  Enviado: 03:08 18/09/2011

Hombre, a mí sí. En un torneo offline o en partidas "a cara de perro" se te enciende un chip especial en la cabeza y juegas en "modo Sharingan". Sabes que si pierdes te vas para casa, es ottro rollo super tenso que a mí me motiva y me gusta mucho. (aunque sepa que tarde o temprano me van a tumbar) Cuando juegas en casa por online no pones los cinco sentidos porque sabes que lo peor que te puede pasar es que pierdas esa pelea y tengas que esperar un minuto para jugar la siguiente.

En cualquier caso enhorabuena, Skar. ¡Entre este y el Marvel estás hecho un crack!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir