---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:24 13/09/2011  Editado: 23:24 13/09/2011 (8 veces)



Contenido del Post.

-Información del juego. (Street Fighter IV)
-SUPER Street Fighter IV.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes. (Street Fighter IV)
-Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)
-Logros y Trofeos. (Street Fighter IV)
-Personajes de Super Street Fighter IV
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales. (Street Fighter IV)
-Imágenes.(Street Fighter IV)
-Vídeos.(Street Fighter IV)
-Super Street Fighter IV:Arcade Edition
-Arcade Sticks y Pads.
-Créditos.


Información del juego. (Street Fighter IV)

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:



-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.





-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition
Análisis del Arcade Stick Normal  
Análisis del mando "Fightpad"

Análisis de Vandal
Street Fighter IV  


SUPER Street Fighter IV. (Salida el 30/4/2010)



Será una nueva versión del juego que vendrá en formato físico, a precio reducido (Según Koch Media el precio será de 39´90 €) y ampliada con nuevos personajes (un total de 10 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y balanceo del juego, con un bonito regalo además para la gente que ya tiene el original.
Para Xbox 360 saldrá una película exclusiva de animación centrada en el personaje de Juri, por ahora solo en Japón esta confirmada, además si tienes un save de SFIV podrás desbloquear los colores 11 y 12, que son diferentes filtros de dibujado.

Al reservar el juego puedes elegir entre diferentes regalos.
-Una funda para el Iphone, ideal para la versión de Street Fighter IV.
-Una camiseta para vestir como tus luchadores favoritos.
-Un código que desbloquea los trajes alternativos de Blanka, Feilong, Dhalsim, Gen y Guile.

Packs de trajes alternativos y sus fechas, en Xbox 360 costara 360 puntos cada pack y 4$ en PS3.

• Disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• Mayo 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• Mayo 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• Junio 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• Junio 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• Junio 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• Junio 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Julio 27: Super Complete Pack (Todos los trajes.

PORTADAS AMERICANAS
Secreto: (Pincha para leerlo)


PORTADA JAPONESA
Secreto: (Pincha para leerlo)


Nuevas opciones online de SSFIV

-Nuevo sistema de replays mejorado con canales.


 

-Modo Endless Battle (Batalla Infinita): Un Lobby para hasta ocho jugadores en un clásico "rey de la pista"


-Modo Team Battle para hasta ocho jugadores entre dos equipos 2vs2, 3vs3, 4vs4.


-Fases de Bonus.




LOS NUEVOS PERSONAJES de la versión SUPER



Secreto: (Pincha para leerlo)


TODOS LOS ULTRAS NUEVOS



T.Hawk y DeeJay son dos clásicos de Super Street Fighter II que vuelven con mejor aspecto que nunca.
La nueva incorporación a la plantilla es Juri una espía de la organización de Seth, S.I.N, que práctica Taekwondo y que potencia su ataque con un extraño dispositivo implantado en su ojo izquierdo.
Adon también volvera en Super Street Fighter IV, el anterior pupilo de Sagat esta dispuesto a proclamarse el rey del Muay Thai en este torneo, por su parte Cody y Guy son dos de los principales protagonistas de Final Fight que vuelven con su diseño de la serie Alpha/Zero.
Ibuki, Makoto y Dudley de Street Fighter III se han unido a la plantilla de personajes para los jugadores más avanzados y que quieran darle una gran variedad de golpes al combate.
El último personaje: Hakan es un turco que practica un atípico arte marcial en el que cubre su cuerpo con aceite y ataca con inusuales presas.

IMÁGENES







 



ANÁLISIS VANDAL SUPER STREET FIGHTER IV
Análisis SSFIV


Características principales

-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.


Como Desbloquear los personajes ocultos. (Street Fighter IV)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)

Secreto: (Pincha para leerlo)


LOGROS (Street Fighter IV)

Secreto: (Pincha para leerlo)


TROFEOS (Street Fighter IV)

Secreto: (Pincha para leerlo)


PERSONAJES DE SUPER STREET FIGHTER IV



Los 25 Luchadores de Street Fighter IV

Secreto: (Pincha para leerlo)


SUS TRAJES ALTERNATIVOS


IMÁGENES





 





 


VÍDEOS







SUPER STREET FIGHTER IV: ARCADE EDITION



Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
Precio: 40 euros. DLC descargable si tienes Super Street Fighter IV: Xbox 360 1200 MP y PS3 15 euros

Segunda revisión, tercera versión de Street Fighter IV. Arcade Edition ha llegado finalmente a consolas después de muchas negaciones que sonaban a confirmaciones veladas. No habrá separación entre los usuarios de consolas y los que pueden acceder a salones recreativos, como en Japón donde el meollo competitivo se fragua realmente. El lavado de cara que sufre la revisión Super a nivel de equilibrio de personajes y la presencia de cuatro nuevos luchadores completan definitivamente –o eso parece- lo que da de sí el renacer de la saga y de la lucha bidimensional.

Aparte del nuevo balanceado la principal novedad son los 4 nuevos luchadores.

Yun



Yang



Evil Ryu



Oni



IMAGENES











Los nuevos Arcade Sticks y Pads

Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.



Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica, este stick aunque no ofrezca la misma calidad que el Tournament Edition es una opción más que decente.



Mando Street Fighter IV "Fightpad"



Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.  


CRÉDITOS



Post creado por Wuying Ren.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:24 13/09/2011



GAMERTAGS de Xbox 360

Nick Vandal -------> Gamertag

Elshar -------------> GT: Eldar xts
Quagmirekoa --------> GT: Mecaguendeu
Sekiria Belmont-----> GT: Sekiria GS
VisualParadox ------> GT: eiffexyyz
crismandark --------> GT: Xionvolt
Masacre ------------> GT: ThexBehemoth
AES ----------------> GT: aes330
Boddhai ------------> GT: EvilGouken
DaniCast -----------> GT: DaniCast
RaKKa --------------> GT: RaKKa vandal
elsergio -----------> GT: Almax Forte
Kurtco -------------> GT: Kurtco
LaReal. ------------> GT: Don logro
Kbrx ---------------> GT: kbrx
SKAR ---------------> GT: Runeskar


PSN ID's de PS3

Nick Vandal -------> PSN ID

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo
SECRET54---------> ID: SECRET54
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa
Rubensiko -------> ID: Rubensiko
judoka_concept---> ID: judoka_benzio
Gael ------------> ID: Ken-Capcom
Jedah7 ----------> ID: Johnny_Jedah
Loendal ---------> ID: Loendal-
Nanaki ----------> ID: Nanakiano
xfortunax -------> ID: xfortunax
yaridovic -------> ID: yaridovic
Videad ----------> ID: VIDEAD
Boddhai----------> ID: EvilGouken
DaniCast --------> ID: DaniCast
Poseidon666 -----> ID: Posseidonn
Charlee-kun -----> ID: Charleekun
El_Robe ---------> ID: PPBotika
Rakanitsu -------> ID: eichpiel
VegaPatch -------> ID: Patchibobo
Bubunaldo -------> ID: Bubunaldo
Flownaway86 -----> ID: gaf29
KILIK -----------> ID: TheBatusai
Garon -----------> ID: Arasdel
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:24 15/09/2011

Subo el post que el otro se termino y este estaba abajo del todo.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:31 15/09/2011

Si aprendes a techear bien en el online, offline lo harás también bien, etc


Pues discrepo. El timming es completamente distinto.
Si techeas bien online, llegas a offline y fallarás. No es dificil acostumbrarse, pero no es lo mismo.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:38 15/09/2011

Pues a mí me parece prácticamente igual.
I'll make you wish you were facing Magneto!
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:18 15/09/2011

Si tienes una conexión decente y juegas con conexiones decentes, el retraso solo será eso, un mínimo retraso, que aun así, no cambia el ritmo, ya que está todo retrasado, y la habituación al offline no creo que sea muy grande.

Es de cajón, y me lo dice la experiencia (propia y vista), que el que hace bien las cosas online, las hace bien offline. Así es como ha aprendido la gente a jugar hoy en día, en España. Que sí, que hay cosas que cambian, pero no me parece el lag un factor determinante hoy en día como para justificar carencias en el juego propio o victorias o derrotas más allá de las casualidades anecdóticas.

Resumiendo. Los tops me techean de puta online, y también lo hacen offline. Los menos tops, lo hacen peor en los dos sitios. La habilidad se desarrolla y te acostumbras en 2 partidas. No me vale como razón, y no hay que pensar en ello, porque es una excusa muy fácil y peligrosa...
Tracatrá
Usuario 136019
#7  Enviado: 16:23 15/09/2011  Editado: 16:24 15/09/2011 (1 vez)

Estoy con Ryoga, en mi caso lo noto y mucho.

En offline me salen combos con Seth que ni de coña salen en el online. Una raya menos de conexion y te olvidas de muchas combinaciones.

Por no decir del ahora tengo lag y ahora no.

Ademas, Fortuna, esto es por lo que te quejas muchas veces por mensaje y sobre todo si juegas con Seth. El online responde infinitamente peor que el offline, por no decir que los tiempos de ejecucion cambian.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:40 15/09/2011

Snakeitor...
...si juegas online con un colega, los dos con buena conexión, sin emules ni cosas, te acostumbras a la diferencia que hay, porque "el retraso" siempre será el mismo, salvo excepciones.

Pero si te pones a jugar igualadas, cada fulano que te encuentres tendrá una conexión, y a veces empieza bien y acaba de pena, y las cosas no salen.

Jugar online en igualadas "te enseña" a ganar en ciertas circunstancias, y a no morir por los trucos rastreros más comunes, pero para jugar de verdad hay que jugar con colegas, o jugar offline.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:26 15/09/2011

Me quejo cuando es muy acusado.
Pero si la conexión es buena pues se puede jugar perfectamente pq es como dice Roy Macoi.... todo se "retrasa" por igual.
I'll make you wish you were facing Magneto!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9917 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:58 15/09/2011

Mirad que jodida preciosidad de primer round la virgen!

eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:24 15/09/2011

Sí, ya lo postearon el otro día, junto al de PAPIOL Smilie
La verdad es que ese round es un mega lol xD
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:13 15/09/2011

...Si tienes una conexión decente y juegas con conexiones decentes...


Coño, Snakeitor, pues tú lo has dicho. A mí me habéis visto escribir mil veces que techeo de puta pena, online, offline y bajo el agua. Pero cuando blasfemo en arameo sobre Ryu y cía en el online hablo de partidas verdaderamente infernales por el lag. Yo también lo digo por experiencia ya que últimamente estoy notando unos problemas de conexión DE LA HOSTIA y jugar me pone de mala gaita: paso más tiempo mirando el "no se ha podido entrar en la sesión" que jugando.

Ayer mismo me ganó un Ryu absolutamente inútil ya que no podia reaccionar a tiempo con la contra de Gouken ante su salto patada, barrido (lo ÚNICO que sabía hacer) Y yo tengo un problema: no me adapto al lag. Sé que "si lanza esa patada, TENGO que hacerle la contra". Si "hace tal cosa, castígalo cone esta otra". Y cuando no lo consigo en el online me pongo como un ogro y me empeño en lograrlo. Pura cabezonería.
...un combate después entró otro Ryu infinitamente mejor que el anterior... pero sin lag. A ese sí que logré ganarle porque al menos podía hacer lo que necesitaba hacer.
Y ahora no me digáis que soy malo... fallar un back throw + Ultra no es algo que me pase a menudo. Es más probable que me quede embobado y no haga el Ultra a que falle el tempo del chorricombo. Y ayer me pasó más de dos veces...

En lo de que el que sabe, sabe y te gana con una buena conexión estamos totalmente de acuerdo. La única diferencia de la que me quejo es de la guerra que puedes darle si te encuentras un poco de lag o de si el lag molesta más a tu muñeco que al suyo. (Por ejemplo Gouken, Blanka y Zangief son más "inmunes" al lag que Viper o Gen)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:32 15/09/2011

Ah, vale, es que hablamos de cosas distintas entonces.

Yo cuando digo y pienso en "jugar online", pienso en un online decente del siglo XXI, no en el de antaño que no había manera de jugar y que todavía te sigues encontrando si juegas en igualadas o tienes un día malo, o juegas contra un americano, pero por regla general, uno escoge con quien juega, y al menos en xbox, mi experiencia online es muy satisfactoria y buena. A las partidas con lagazos no las considero online, ni si quiera las considero jugar.

Yo he tenido la suerte de jugar contra algunos tops europeos, contra Alioune Sensei (Mejor jugador de Europa), sesiones de 35 combates. El tío es francés, y no falla ni una cosa (teníamos rayas verdes, pero aun así, es de Francia, algo de latencia habría). Después de ver como a ese y a otros (Chocolo mismo, Rockhowar, fasoll, tampoco hace falta irse tan lejos) les sale todo, y luego offline, dan el mismo nivel, no puedo más que defender el online, a pesar de las diferencias que siempre hay, claro.

Sobre igualadas, si la conexión es buena, a mi me parecen MUY...educativas, digamos. Teniendo en cuenta que te juegas los puntos a un solo combate (Que en un combate puede ganar cualquiera, cuenta bastante la suerte), uno aprende a desarrollar un instinto para ganar bastante peculiar que creo no se consigue con infinitas, y que te puede ayudar a desempeñar un mejor papel en torneos por ejmeplo. Lo veo bastante productivo. Hay que jugar de todo, y te enseña a vencer muchas cosas, aunque desquiciante puede ser un huevo también, está claro.

Guapos Smilie
Tracatrá
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:46 15/09/2011

Snakeitor, tú juegas en XBOX. Por más que nos duela a los de PS3 todo el mundo dice que su online es mejor.

Hace tiempo que mi "experiencia online" es un truño. Tengo que llamar a Jazztel sí o sí.

Se aprende MUCHÍSIMO del online, sobre todo a defenderte y a ver cosas que tú ni te imaginas. Con las infinitas se aprende, pero con las igualadas aprendes más. Perrerías, guarradas, cosas piojosas, técnicas del copón, combos de 1 frame, como aguantar la presión, como salir... Yo sólo me quejo de la injusticia del juego cuando te gana alguien mucho peor que tú usando técnicas poco dignas (gente con lag considerable que sabe que con Zangief triunfa y cosas así) ¡Pero eso es cojonudo! Luego cuando alguien te lo hace offline SABES como reaccionar.

El único problema es coger vicios como atacar a lo loco con el shoryuken porque sabes que online rara vez te van a castigar a poco que lo hagas bien. O lo contrario: coger miedo a intentar ciertas cosas porque sabes que en online fallas siempre.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11161 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:44 16/09/2011

O lo contrario: coger miedo a intentar ciertas cosas porque sabes que en online fallas siempre.


Cómo verse identificado en una simple frase. Literalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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