Vandal

Edición especial europea de Persona 2: Innocent Sin

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:33 13/09/2011

Distribuye Ghostlight, como viene siendo habitual con los juegos de Atlus, aún sin fecha oficial:

- CD con la BSO
- 6 cartas de doble cara
- Poster tamaño A3

Si reservas el juego en la tienda de ghostlight te llevas además la camiseta con el artwork de Tatsuya.
Cojonciana no es un nombre de tango.
_
Lugar: _ · 1889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:55 13/09/2011

Pongámonos serios.

¿De verdad les compensa editar tanta cosa de Atlus en Europa?

Si ni en los 90 más hardcore los pocos dungeon crawlers que se editaron por estas tierras distaban de ser un pelotazo, no se que les hace pensar que en la actualidad peliculera esto vaya a cambiar. Si fuese una edición al uso aún lo entendería, ¿pero ediciones especiales?

Aunque ahora que lo pienso mejor, quizás es que en su día los animescos Persona 3 y 4 vendieron mejor de lo esperado. Igualmente, no deja de resultar extraño que aprovechen la marca "Persona" como reclamo.

Ya que estamos, podrían haber localizado el último SMT como Persona: Strange Journey, por lo menos así nos habría llegado. Tristeza
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:03 13/09/2011

Y yo que me alegro que todavia apuesten por PSP con este tipo de juegos en el viejo continente. Habrá que apoyar la causa.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:21 13/09/2011

A ver si acaban de confirmar la fecha de salida,esperemos que no se distancie demasiado con respecto a su salida en Usa.

Salu2.  Smilie
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:57 08/11/2011

Como no tiene post ofical, lo pongo aquí.

Hice una serie de fotos-unboxing para que podais ver el contenido y tal. Suelo buscar de estos unboxing cuando sale algun juego en plan edicion reshulona, para saber si me interesa pillarlo, y pocas veces hay fotos en buena calidad para apreciarlo. Así que para una vez que me pillo una de estas ediciones de salida, pensé en hacerlo por si habia alguien interesado.

La caja externa es de cartón:

Logro desbloqueado: he conseguido abrir la caja solo cortando una pequeña tira de plastico por la parte superior. Espero que estar 2plastificada" la conserve un poco mejor, le tengo una tirria al carton para cajas de juegos...

Un detalle que oye, se nota el cuidado con el que han diseñado el packaging. Cada uno de los lomos de la caja representa a uno de los dos protas (supongo que son los dos principales, mas los demas que se te vayan uniendo):

Los extras son:

- Poster (por una cara)
- 6 tarjetas con los personajes principales y sus Persona caracteristicos
- CD de la BSO

Y ahora las pegas:

- Las tarjetas solo son a color por la parte de los persona: por detras son en blanco y negro y fatalmente impresas, una cutrada.

- El CD de la BSO es tristisimo, en la foto podeis apreciar el tracklist. El CD esta casi vacío, y manda cojones porque con otras ediciones especiales de PSP tenian la excusa de ser mini-CDs, pero es que este es uno normal y no lo han llenado ni a la mitad  Smilie

Todo por 34.95€ (mas barato de lo normal) en vuestro Game mas cercano. Es exclusivo de dicha cadena de tiendas en España así que no lo busqueis en otra parte, y la tirada ha sido bastante escasa, si os interesa estad al loro.

Tiene sus pegas (para la inutilidad de poster y CD podria haber adjuntado un libro de arte en su lugar) pero ojala Persona 1 hubiese tenido una edicion así, en vez de una distribucion digital sumamente cutre  Smilie
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:43 08/11/2011

¿Pero este no salía el 18?

Como cuento en el otro post hoy me había pasado a por el Trails in the Sky, volviéndome con las manos vacías, y ahora me entero de que el Persona 2 también está a la venta.

Bueno, me queda poco para terminar el Persona 3 y luego derechito a este.
En construcción...
Wampiro
#7  Enviado: 23:01 08/11/2011  Editado: 23:04 08/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Null (réplica 6).
¿Pero este no salía el 18?

Como cuento en el otro post hoy me había pasado a por el Trails in the Sky, volviéndome con las manos vacías, y ahora me entero de que el Persona 2 también está a la venta.

Bueno, me queda poco para terminar el Persona 3 y luego derechito a este.
En realidad salía el 4, dijeron que se retrasaba al 18, pero Game desde el dia 4 lo tenia como "Disponible" para la venta online, y de hecho ya empezaron a enviarlo entonces.

Ha sido hoy cuando ha llegado a las tiendas fisicas de Game, en Cartagena ha llegado al mediodia y no tenian ni puta idea de que llegaba, por no estar no estaba ni en las listas de envios suyas, me lo ha comentado que no sabian de donde salían, ni ese ni el Trails of the Sky que tambien les habia llegado.

Sobre el Trails, pasó EXACTAMENTE o mismo, el dia 4 ya se podia compra online, y hoy ha empezado a llegar a las tiendas fisicas.

Game lleva unas semanas de guarradas similares con los juegos minoritarios, me dijeron que con la salida del COD, Uncharted y demases andan muy ocupados, por lo que veo los juegos minoritarios estan pagando el pato de verse ignorados en los envios (como estos dos juegos mencionados, las reediciones de Konami en PS2, y el Disgaea 4, segun he leído).

A mi lo que me jode es que como la mayor tienda 2especializada" se aprpian de la distribucion exclusiva de algunos titulos superminoritarios, como Persona 2, Trails, etc, para luego maltratarlos en su salida y por ende putearnos a los consumidores de esa forma. Coño, para eso no cojas la exclusiva Smilie  Smilie  Smilie
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:31 08/11/2011

Si, yo tampoco entiendo para que pillan estas exclusivas y luego darles este trato. A mi el Trails (y el Persona2 porque no lo sabía) no me lo han querido vender porque estaban demasiado atareados vendiendo Call of Dutys, flipa.
.
Pasaré por el aro pero cada vez me decanto más por otras alternativas.
En construcción...
Usuario 102811
#9  Enviado: 23:39 08/11/2011

Yo mañana a ver si puedo ir a por mi Trails, aunque sea para tenerlo en la estantería una semana hasta que acabe "el temor de un hombre sabio". El Persona 2 también me gustaría pillarlo, pero entre que la pasta no me llega y que puestos a elegir entre el Trails in the Sky el Persona 2, me he decantado por el primero, pues mala suerte... Es que estoy algo saturado de la saga PErsona, me pasé el 3, el FES, el 4 y uno de los Ersona 2 (el que está en inglés por fansubs) en cosa de año y medio. Y este verano me dejaron el 3 Portable y en los ratos muertos me eché otras 50 horas con la tontería xD
Wampiro
#10  Enviado: 23:47 08/11/2011

¿Y que tiene el Trails que leo tantos comentarios sobre él? A primera visa no parece gran cosa (aunque eso en los JRPG no sea indicativo de nada, claro). ¿Queofrece para que de tanto que hablar?
Usuario 55495
#11  Enviado: 23:55 08/11/2011

El Trails está bastante bien,pero el hecho de que este dividido en 3 capitulos y que seguramente solo veamos este en psp por occidente,y los otros dos se queden en el limbo o salgan en vita en plan "trilogy",lo hace poco atrayente,porque te estan vendiendo solo el principio de la historia.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:21 10/11/2011

Me uno a los que ya se han comprado el persona 2,la ediccion esta bastante bien para costar esos 35 euros que cuesta.Me ha venido de lujo,justo cuando pense que tendria que importarlo anunciaron que saldria en Europa,un persona mas que se une a la coleccion.

Tambien me he pillado el trails in the sky aunque sea una trilogia si las continuaciones no salen en psp saldran en vita y dado que tengo en mente pillarla seguire la saga por ahi.  Sonrisa

Salu2. Smilie
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:02 11/11/2011

En respuesta a Wampiro (réplica 10).
¿Y que tiene el Trails que leo tantos comentarios sobre él? A primera visa no parece gran cosa (aunque eso en los JRPG no sea indicativo de nada, claro). ¿Queofrece para que de tanto que hablar?
Podriamos empezar con BSO LEGEN-DARIA Made in Falcom Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir