Posible localización de Tales of Xillia

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10771 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:47 12/09/2011

En los datos del disco del juego han sido encontrados archivos subtitulados a inglés, francés e italiano, acercándonos esto a su posible localización occidental, e incluso podemos decir que europea y al estar en italiano es de suponer que también lo esté en español, ya que o son Multi-3 o son Multi-5. La espera de este se ha hecho corta  Smilie  Smilie  Smilie

Fuente  
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:54 12/09/2011

Yo hasta que no vea ALGO de Tales of Graces f todo lo que salga sobre este juego no sirve para nada  Tristeza
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10771 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:58 12/09/2011  Editado: 09:59 12/09/2011 (1 vez)

Bueno supuestamente los datos están en el disco según la fuente, quien tenga el juego y sepa buscarlo lo puede corroborar y copy&pastear algo xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:04 12/09/2011  Editado: 10:07 12/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Senshu (réplica 3).
Bueno supuestamente los datos están en el disco según la fuente, quien tenga el juego y sepa buscarlo lo puede corroborar y copy&pastear algo xD
En el disco lo que hay son archivos vacíos, poco puede demostrar eso. Vamos, que no tardaron ni 5 minutos en poner esos archivos  Smilie

Y encima todavía no se han molestado en sacar ni una triste imagen de ToGf. Como para fiarse.
Usuario 72826
#5  Enviado: 10:36 12/09/2011

Me basta con que salga en inglés, y lo mismo para Abyss y Graces ƒ. A día de hoy tengo más que asumido que si quiero jugar a todo tipo de RPGs tengo que hacerlo en dicho idioma, ya que sino me pierdo la gran mayoría de RPGs que salen en nuestro territorio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir